Rini estaba sumamente alegre después de conocer por fin la noticia de que oficialmente Darien y Serena ya eran pareja ese día todos festejaron, después de unos días Serena regresó a dar clases como lo hacía siempre, al terminar con sus deberes como ya era costumbre se sentó a leer, bajo un hermoso árbol de cedro que se encontraba en el jardín del colegio.
15 de octubre de 1942
Serena recibió una carta de Kelvin, quien estaba fuera de la ciudad a causa de la guerra.
- Querida Serena he desaparecido de su vida en las últimas semanas no sabe cuánto me duele el día lunes veintiuno de septiembre recibí un citatorio el ejército está solicitando la presencia de muchos civiles para formar parte de este y luchar en esta guerra que es el mismísimo infierno, tengo miedo de no volver a verle solo quería que supiera que mis sentimientos hacia su persona han crecido más extraño tanto ver su sonrisa y su mirada y sé muy bien que no tengo una oportunidad de vivir a su lado con esposos me imagino que en mi ausencia usted y el doctor Chiba ya abran resuelto sus diferencias, aunque me duela deseo que sean felices y sobre todo que no le soliciten a su amado venir a este lugar no se imagina lo terrible que es no quiero fatigarle más solo quería que supiera donde estoy siempre le amare.
Atentamente Kelvin.
Serena sintió mucha pena por Kelvin y miedo por sus palabras en ese momento llegó Molly en compañía con Andrew.
- Hola querida amiga mía. –dijo Molly.
- Hola Molly luces muy hermosa veo que el amor te ha sentado bien.
- Un poco. –respondió sonriendo.
- Me alegro mucho que seas tan feliz Molly.
- Nosotros venimos a traerte la invitación para nuestra boda. –dijo Andrew mientras tomaba la mano de Molly.
- Y bueno sé que aceptaras ser mi dama de honor.
- Será un privilegio aceptar tal honor querida amiga.
**Molly quien tenía en sus manos su tarjeta de invitación se la entregó a Serena**
- Es muy hermosa Molly.
- Gracias Serena quisiera quedarme más tiempo pero debo entregar otras invitaciones mis padres han invitado a casi todo el mundo, la mayoría son sus clientes, sé que habrán muchas personas poco agradables para ti.
- No se preocupes Molly estaré allí por ti no importa quienes más estén.
- Gracias amiga.
- Hasta pronto Serena. –dijo Andrew despidiéndose.
**Molly junto a Andrew llevaron las invitaciones a los demás invitados entre ellos estaban las familias Meou, Chiba, Tomoe, Leiva, las hermanas más chismosas del pueblo eran de las mejores clientas que tenía la madre de Molly los primos Kou Yaten y Taiki, los Mizuno, los Tenou, los padres de Kelvin entre otras personas. Aquella boda seria el veinticinco de octubre, esa misma Tarde Darien fue a visitar a Serena después de un rato de pláticas y mimos Serena le mostró la carta que había recibido de parte de Kelvin. **
ESTÁS LEYENDO
La Institutriz
Fanfictiones un fanfic de basada en los personajes de Sailor Moon es centrada en una historia de amor, intriga, mentiras, egoismo y odio por parte de algunos personajes pero al final el amor de Serena y Darien venceran cada adversidad que se les presenta... S...