28/8/1942
Serena estaba descansando bajo los efectos de la medicina para el dolor Darien le cuidaba paso en vela toda la noche, llegando la madrugada recostó su cabeza en la cama y tomado de la mano de Serena se quedó dormido, Atena y Setsuna estaban muy molestas, pero Atena no podía hacer nada pues sabía que el doctor Tomoe contaría su más grande secreto.
Eran las seis de la mañana y Serena despertó y al ver a su amado a su lado se sintió tan dichosa.
- Te has quedado a mi lado toda la noche, oh amor mío que injusta eh sido pero como podría amarte libremente sabiendo que alguien más sufre por tu amor no correspondido, en este momento es cuando debería ser egoísta y no pensar en nadie más que en mí, pero trato y no puedo me remuerde la conciencia saber que alguien más sufre por mi culpa, quisiera ser una desvergonzada y decirte que si pero mi moral no me lo permite y no sé qué debería hacer pues todo mi ser me grita y suplica que te deje amarme y yo amarte como nunca lo he hecho en esta vida la cual ha sido tan cruel y egoísta conmigo ¿Qué debería de hacer? ¡Dios mándame una señal! Para saber que hacer. –pensaba Serena mientras le rodaban unas lágrimas.
- Oh no me he quedado dormido; ¿Por qué lloras? ¿Te duele?
- No siento dolor en mi tobillo, no lloro por esa razón.
- Entonces ¿Qué sucede? Te ha disgustado mi presencia.
- No doctor, todo lo contrario, pero su madre podría molestarse porque ha pasado toda la noche aquí.
- No se preocupe, por mi madre ella sabe que mi deber como médico es primero.
- Entonces usted está aquí por esa razón.
- Estoy como un hombre que te ama y a demás como doctor solo quiero cuidar de ti.
- Disculpe que los interrumpa ¿Cómo te sientes hija?
- Me duele todo un poco debemos regresar a la ciudad para que en el hospital te enyesen ese tobillo si no costara más que sane.
- Tiene usted razón doctor, he sido imprudente olvidando ese detalle.
- Comprendo hijo, es mejor que salgamos ahora los demás se han adelantado.
- Pero aún no recuerdo lo que ha pasado. –les dijo Serena.
- No te preocupes en recordad a veces es mejor olvidar ciertos detalles.
**Darien cargo a Serena para bajarla de la habitación y subirla al carro donde estaba Rini y Madeleine esperándola tomaron el camino a la ciudad en el camino Serena comenzó a recordar lo sucedido el día anterior. **
- Oh Dios ese hombre ha cumplido su promesa.
- De que hablas Serena. –pregunto Rini.
- Seiya ha provocado todo, él dijo que me haría daño si estaba con alguien que no fuera él ¿Dónde está?
- Después de que Darien le dio unos golpes no le hemos vuelto a ver
- Ahora si lo creo capaz de cualquier cosa.
- No pienses en eso ahora Serena ya casi llegaremos al hospital
**Darien quien iba al frente con el doctor Tomoe no comprendía las palabras de Serena, cuando llegaron a la ciudad dejaron a Madeleine en el colegio y Rini quien está preocupada se fue con ellos para el hospital.
Cuando terminaron de enyesar el tobillo de Serena las enfermeras curaron las otras heridas, Darien se aseguró que no hubiera otras lesiones y cuando estuvo seguro de que Serena estaba bien le dio el alta y la llevo al colegio.
ESTÁS LEYENDO
La Institutriz
Fanfictiones un fanfic de basada en los personajes de Sailor Moon es centrada en una historia de amor, intriga, mentiras, egoismo y odio por parte de algunos personajes pero al final el amor de Serena y Darien venceran cada adversidad que se les presenta... S...