Mina estaba pendiente de cada movimiento de Diamante trataba de pasar el mayor tiempo posible con Rini, Darien continuaba con su práctica, quien no le había prestado atención a Rini cuando le había hablado de la cercanía que tenía su madre con Diamante parecía que estaba en una especie de trance.
Ya habían pasado unos días desde que Serena había enviado la carta, esperaba una respuesta que no llegaría, se sentía cada día mas ansiosa y preocupada, Rei quien ya había hablado con el doctor Tomoe, había notado la preocupación de su compañera, pero era tanto el temor que sentía que no se atrevía a contarle a Serena su verdad.
*****************************************************************************
- Principio de octubre aún no he recibido una respuesta del doctor Chiba tanto me odiara, Mina me mantiene informada hasta ahora ha logrado que Diamante no se le acerque a Rini pero temo que este infame se dé cuenta y se quiera deshacer de Mina, no sé qué más hacer, Rei aún no me da una respuesta, el doctor Tomoe ya me ha dicho que ha hablado con ella pero creo que no ha funcionado, me siento tan impotente, ¿Qué debería hacer? Acaso será que tendré que ver como una persona más se va de mi vida, la verdad no quiero, si tan solo tuviera dinero para dárselo todo a ese tipo para que se alejara de esa familia, ayer recibí una llamada del doctor Tomoe regresa de su viaje el próximo mes, me ha dicho que tratara de ir con Hotaru a diario a ver a la señora Atena y a Rini para tratar de que Diamante no se le acerque, ¿pero será eso suficiente? ¿Qué hay del cura? Podrá el ayudarme.
***Serena estaba en su cuarto escribiendo, cuando una de las alumnas del instituto toco a su puerta. ***
- Señorita Tsukino, la directora pide que vaya a su oficina.
- Gracias, Martina.
*** A raíz de las preocupaciones que sentía Serena había descuidado su empleo y comenzaba a hacer mal las cosas, Serena cerró la puerta de la su habitacion, y fue a la oficina de Rei, toco la puerta. ***
- Pase por favor...
- Buenas tardes Rei, ¿dígame en que puedo servirle?
- Lamento mucho lo que está pasando, pero le comunico que está descuidando sus labores, las alumnas me han comunicado que en los últimos días usted parece muy distraída y perdida en las lecciones.
- En verdad lo lamento, pero usted sabe que no puedo estar tranquila, y usted sabe la razón si usted considera que no estoy desempeñando mi trabajo como es debido, no tendré problema en aceptar su decisión.
- Comprendo pero no puedes dejar que tus emociones dañen tu juicio, cuando usted llego a trabajar con nosotros note que tenía muchas ganas de trabajar, pero en estos momentos en su cabeza solo hay espacio para esa familia.
- Usted parece que siempre lo ha tenido todo, no comprende lo que es perder a gente que quieres y menos perderlo todo...
- No debería juzgarme sin conocerme en realidad.
- Lo único que le pido es que acepte a la joven Rini aquí, no quiero que ella perezca al igual que mi padre...
- ¿Qué le sucedió a su padre?
- Murió de dolor y tristeza.
- Si no le molesta podría contarme, ¿Por qué cree que la vida de esa joven corre peligro? Así como me ha dicho que es la tía no creo que haya problemas si es una mujer dominante.
Serena comenzó a contarle su pasado, para que Rei pudiera comprender el peligro que corría al tener cerca al juez Diamante, cuando termino su historia Rei pregunto.
ESTÁS LEYENDO
La Institutriz
Fanfictiones un fanfic de basada en los personajes de Sailor Moon es centrada en una historia de amor, intriga, mentiras, egoismo y odio por parte de algunos personajes pero al final el amor de Serena y Darien venceran cada adversidad que se les presenta... S...