CAPÍTULO 22 UN PASEO

388 35 15
                                    



Serena estaba en su habitación escribiendo pues eran las vacaciones de verano

- he tenido muchas pesadillas desde que Seiya el cura mejor dicho no sé de qué forma llamarle si señor o joven Seiya, desde ese día de esa confesión, mis pensamientos y temores no me han dejado dormir en paz, y los rumores en el pueblo no han parado desde que todos se enteraron de que el joven cura había dejado sus botos, pero aun nadie sabe la razones que tuvo para dejar la iglesia y espero no se enteren según escuche todos lo querían mucho y si se enteran me harían mucho daño, ayer estuvo aquí en doctor Tomoe nos invitó a un paseo en su finca mejor dicho a pasar las vacaciones allá pero como es de esperarse irán personas que son desagradables y prefiero no mencionar en este escrito, Rini esta emocionada al igual que Madelaine, hasta ahora Rei aún no decide si ir pues tiene miedo que la reconozcan y le cuenten a su madre, supongo que al final no ira y eso es una lástima.

La señora Atena al parecer va de viajes con Diamante, quien me tiene intrigada aun no hace nada para dejar en la ruina a la señora Atena, quizás cambio o sencillamente no tiene otra forma de disfrutar de ese dinero.

Pero como estarán presentes otras personas por eso Rei tiene miedo, mañana partiremos para aquella hacienda.

El Joven Kelvin estaba aquí cuando el doctor Tomoe vino a hacerme dicha invitación y por su expresión note que no le quedo alternativa e invito al joven Kelvin y bueno supongo que ira también la novia del doctor Chiba.

**Darien había planificado aquella salida, pues en ella le pediría a Serena que formalmente fuera su novia, pero su madre le había dicho a Setsuna donde podría conseguir reconciliarse con su hijo. **

Al día siguiente muy temprano el doctor Tomoe paso por las tres jóvenes Rei se quedó en compañía de Lita cuando se subieron al auto, en otros carros iban Darien y Helio, junto a ellos iba Kunzite, y Mina quien estaba en su último mes de embarazo, y con ellos estaba también la doctora Minuzo, en el otro carro iba Kelvin, los autos arrancaron, pero a Kelvin se le daño una llanta le comunico el problema al doctor Tomoe.

- Los alcanzare en un momento aún recuerdo donde queda su finca doctor.

- Seguro muchacho.

- Si seguro, allá los veo.

- Ve con cuidado.

**Los autos arrancaron y dejaron a Kelvin atrás estaba reparando su auto cuando se detuvo el carro de la familia Meoi, Setsuna estaba muy enojada porque no habían alcanzado a la caravana de carros. **

- Joven Kelvin cuanto tiempo de no verle luce usted muy bien.

- Gracias, señorita Setsuna, usted también luce muy linda el día de hoy al igual que sus hermanas.

- ¿A dónde va? Miro que su auto se ha dañado.

- Pues iba para la finca del doctor Tomoe.

- A de verdad nosotros también, pero tuvimos un retraso y ya no pudimos alcanzar la caravana y no sabemos dónde queda....

- Pues si esperan a que cambie la llanta, podrían seguirme.

- A de verdad que alegría...

- Pronto nos iremos.

** En la finca ya estaban otros invitados del doctor Tomoe entre ellos los jóvenes Jedite, Taiky, Haruni los primeros autos llegaron a la finca, caía la tarde, cuando todos bajaron de sus autos observaron la belleza de aquel lugar, la casa de campo era muy hermosa y grande a lo lejos y alrededor habían muchos árboles frutales el jardín que estaba en frente de la casa era hermoso, lleno de muchas flores, a lo lejos un hermoso lago adornado de árboles de Sakura, y un campo de caza, Darien se acercó a Serena. **

La InstitutrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora