Después de la fiesta de la noche anterior Rini no se sentía bien por lo cual Serena hablo con Atena para que ese mañana no fueran a la iglesia pues no quería dejar sola a Rini Atena un poco disgustada acepto.
Cuando Serena regresaba a la habitación de Rini se encontró en el pasillo con el doctor Chiba.
- Buenos días Señorita Tsukino.
- Buen día doctor Chiba.
- ¿Cómo se encuentra mi prima?
- No muy bien pero se repondrá.
- Creo que la hemos mimado mucho y por eso se comporta de esa forma caprichosa.
- No lo creo doctor cualquiera en su lugar se habría puesto de esa forma...
- A que se refiere.
- A nada en particular, pero hubiera tenido la decencia de no haber involucrado a la pequeña en sus andanzas solo ha provocado en ella una desilusión.
- ¿no será en alguien más? –expreso Darien con tono sarcástico.
- No comprendo su pregunta tan absurda, si habla por mí no se equivoque doctor nunca creí en sus palabras.
- Segura señorita Tsukino, no lo parecía.
- Puede ser doctor, solo paso porque creí que era otra persona pero al saber quién era cambio mi opinión y no me equivoque pues después de todo solo quería burlarse.
- ¿Por qué dice eso?
- Y aun lo pregunta, si es muy complaciente con su madre que hasta le concede sus gustos, no era un secreto lo de su novia.
- Ah de eso se trata, pues si la acepte porque a quien quiero en verdad me desprecio.
- Pretende usted culparme a mí, no le parece infantil esa forma de pensar, y si fuera verdad lo que dice ¿Cómo se atreve a jugar con los sentimientos de una mujer por despecho? ¡vaya en verdad como se equivoca una!
- A que se refiere con eso, ella sabe mis sentimientos y aun así me acepto.
- A caso usted le ha dicho...
- No le he dicho a quién amo pero sí que amo a otra persona pero no le importo supongo que eso es amar.
- Vaya que si es descarado usted doctor, si me disculpa Rini me espera.
- Huye como siempre señorita Tsukino.
- Tómelo como usted quiera doctor, que tenga usted un buen día.
Serena se alejó del doctor y no podía creer que esa fuera realmente su personalidad.
Al entrar a la habitación Rini aun dormía mientras ella despertaba Serena tomo un libro en blanco donde escribía lo que le pasaba en aquella casa.
- En realidad cuanta falsedad hay en el doctor, ¿Por qué me molesta? Después de todo es su vida y puede actuar como le dé la gana no debería importarme pero me duele todo es tan confuso mi pequeña alumna estaba tan ilusionada al pensar que podría ser parte de su familia, y aunque así hubiese sido posible que en verdad el me amara su madre nunca me aceptaría después de todo solo soy una empleada más en esta casa una persona inferior a sus ojos.
Me libre de ir a esa iglesia por hoy siento tanto alivio no sé porque pero el padre Seiya me da algo de miedo mejor dicho su forma de verme, cuando me habla siempre lo hace con respeto, pero su mirada....
ESTÁS LEYENDO
La Institutriz
Fanfictiones un fanfic de basada en los personajes de Sailor Moon es centrada en una historia de amor, intriga, mentiras, egoismo y odio por parte de algunos personajes pero al final el amor de Serena y Darien venceran cada adversidad que se les presenta... S...