//Hong Kong//
- ¿Qué le ha sucedido? – pregunto Serena sorprendida al ver a Kelvin sin una de sus piernas.
- Consecuencia de la terrible guerra mi estimada Serena.
- ¿Por qué ha venido hasta acá? – pregunto Rei.
- Ciertamente todos ustedes son las personas que conozco por desgracia mi familia y amigos cercanos han muerto.
- Cuanto lo lamento Kelvin no ha sido mi intención he sido imprudente. – dijo Rei apenada.
- No se preocupe Rei usted con justa razón ha preguntado, buscare un apartamento para quedarme acá después de todo en Japón esta complicado por ahora cuando todo pase regresare a mi hogar.
- Pase por favor vamos a tomar te mientras continuamos esta conversación. – dijo Rei.
- Usted luce realmente hermosa Serena la maternidad la ha puesto aun mas bella.
- Gracias Kelvin.
//Japón//
El general Fernández empaco una pequeña maleta y comunico a los demás soldados que regresaría en unos días que llevaría al doctor Chiba a encontrarse con su familia.
18 de enero de 1944
Darien estaba tan ansioso pues sabia que por fin vería a su amada familia después de aquel largo viaje bajaron del barco y tomaron un taxi para llegar a aquella hermosa mansión en las afueras de Francia en la zona de los rebeldes.
Cuando llegaron a aquella casa notaron que tenía muchos meses abandonada pues la gente que había comprado la propiedad se había marchado al enterarse de aquel intruso y sobre todo por que regreso sin saber que su victima ya no se encontraba viviendo allí.
Entraron y el general lo llevo por la propiedad cuando llegaron a la casita donde iba a vivir Serena y sus hijos.
Cuando entraron en la casa vieron los muebles rotos y volteados, en el cuarto había un gran rotulo que decía NO VIVIRÁS MUCHO TIEMPO MALDITA PERRA. Escrito con pintura roja, en el suelo había una mancha de sangre.
Darien se asusto al ver aquella escena sobre todo al ver dos hermosa cunas y ropa de bebe llenas de sangre.
- ¿Qué ha sucedido en este lugar General? ¿Dónde esta mi familia?
- Lo lamento querido amigo no tengo idea alguna de lo que ha pasado en este sitio, pero seguramente es alguien que le tiene tremendo odio a su esposa.
- ¿Usted cree que los vecinos sepan algo?
- Podemos preguntar no perdemos nada.
- Buenas tardes, señora usted sabe ¿A dónde se fueron las personas que vivían aquí?
- ¿Habla de la primera familia o la segunda?
- Supongo que la primera familia. – respondió el general.
- Bueno es una historia larga a lo mejor ambos sucesos estén ligados.
- Podría contarnos de ambas familias. – dijo Darien
- Pasen entonces por favor.
Aquella señora los invito a entrar a su hogar y comenzó a relatar lo que ella había escuchado después del ataque que había sufrido Serena.
- Siempre fui una señora allegada a la casa vecina, un buen día que fui a visitar a mi querida amiga Camil encontré a una nueva joven viviendo con ellos, en aquel momento no quise preguntar nada con el tiempo la joven comenzó a conversar conmigo y me comenzó a relatar su historia debo decir que es triste no comprendía en aquel momento como era posible que la madre de la persona que amabas fuera capaz de hacer tales atrocidades; ella me contaba una parte de su vida cada.
ESTÁS LEYENDO
La Institutriz
Fanfictiones un fanfic de basada en los personajes de Sailor Moon es centrada en una historia de amor, intriga, mentiras, egoismo y odio por parte de algunos personajes pero al final el amor de Serena y Darien venceran cada adversidad que se les presenta... S...