#5

5.3K 547 89
                                    

  Harry despertó con un fuerte dolor en su espalda, y maldijo en voz baja a su testarudo esposo, que lo había hecho dormir en el sofá. Camino hacía el baño de forma perezosa y escucho la ducha encendida dentro. 

-Louis, apúrate, quiero entrar.-Gritó. 

-¿Desde cuándo esperas a que yo salga? No conoces la palabra privacidad.

-Desde que me hiciste dormir en el sofá, no pienso habitar el mismo lugar que tú por 30 segundos.

-Idiota.-Bramó el otro, la ducha se apagó y su esposo salió con una toalla atada a la cintura.-¿Vas a darme un beso de buenos días?

-No, en realidad no.-Entró al cuarto de baño, intentando ignorar la erección en sus pantalones, aún no podía adaptarse a ver a su chico con tan poca ropa, incluso cuando dormía cada noche, o casi cada noche. 

-Hazza, lo siento, pero te lo merecías.-

  Harry volteó los ojos y salió del baño, caminando directamente a la cocina, escucho ruidos y supo que tenían visitas en la sala de estar, pero no le interesaba en los más mínimo mostrarse amable en ese momento. 

-Harold, ven aquí.-Grito Louis. 

-No.

-Zayn y Niall están aquí.

-Bien por ellos.-Tomó una gaseosa de la heladera y camino hasta su cuarto, Louis apareció allí en cuestión de segundos. 

-Los chicos quieren hablar contigo.-

-No estoy de humor.

-¿Qué te sucede?

-Me duele todo el cuerpo.-Louis se acercó a la cama y se sentó a su lado.-

-Bebé, lo siento, yo...-

-Vete, Louis.

-Estaba bromeando.-Harry negó con la cabeza y salió del cuarto, no tenía ánimos de hablar con él aquella mañana.-Esto no es solo por dormir en la sala ¿Cierto?

-Cierto.

-Vamos con los chicos y luego podemos discutir esto ¿Sí?

-Bien...-Se levantó, caminando lejos de él, y fue hacía la sala para encontrarse con Zayn y Niall mirando sus celulares, ignorándose por completo. 

-Y decidiste aparecer.-Dijo el rubio, sin despegar la mirada del teléfono.-

-Que bueno verte a ti también.

-Hola, Harry, soy Zayn, no sé si me recuerdas pero eramos buenos amigos antes de que te casaras.

-No tengo idea de quien eres, pero hola.-Harry se arrojó al sofá.-

-Así que Louis no ha aceptado eh, es una lastima.-Niall comento, guardando el móvil.-

-Oh, ¿Les ha dicho?

-Sí, hemos venido por eso. 

-No entiendo.

-Dado que Ashton ha sido el padrino de bodas...-Comenzó Zayn.-Vengo a reclamar mi lugar de padrino, no tengo idea quien será la madrina y no me interesa, pero quiero ser el padrino. 

-No hay bebé, Zayn, no hay ni lo habrá.-Bramó Harry.

-El caso es que, si lo hay, yo seré su padrino.-Intervino Niall.

-Mierda, cierren la boca.-Dijo Harry irritado, levantándose.-Louis no quiere un jodido bebé, así que no tendremos un jodido bebé. 

  Se fue, dando un portazo, al tiempo que Louis aparecía allí.

-El realmente quiere un hijo.-Zayn hablo.

-No estoy listo para eso, chicos.

-Pues, nunca lo estarás.-

-¿Creen que este equivocado?

-No, no lo creo, pero no está bien, él ha soñado con tener hijos toda su vida, tú lo sabes.

-Carajo, tenemos 20 años. 

-Solo piensalo...-Propuso Zayn.-Y cuando lo pienses, yo seré el padrino. 

Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora