#64

3.5K 401 169
                                    

-Skyler ¿No te gusta Skyler?-Pregunto Harry analizando una reciente encuesta de Internet donde una mujer pedía nombres para gemelos.-Me agrada Skyler... Sí, así se llamará.

-Gracias por dejarme opinar, en serio.

-Puedes elegir el segundo.

-Alexia, ¿Qué te parece?

-Skyler Alexia no rima, no, no me gusta.

-Eres una mala persona, ojala que la niña te odie.-Harry puso su mano en su pecho, en señal de indignación.

-¡Lávate esa boca, mi niña me amará!-

-Bien, llámala como tu quieras. Mi hijo se llamará Alexander, así le diré Alex.-Le sacó la lengua.-Edward Alexander.

-¿Por qué le pones mi nombre? Ni siquiera sabes si estoy de acuerdo.

-Porque eres el padre.

-Con esa lógica le ponemos William.

-Ew, no, pobre niño. ¿Quién en su sano juicio le pone William a su hijo?

-Tu madre.-Louis río.

-Y ya ves lo mucho que me ama.  Además Edward Alexander me gusta, y se queda.

-Bien... Mamá llegará en cualquier momento y quiere saber los nombres. Aún no tengo el segundo nombre para Sky...-

-Skyler... Uh... Encima has elegido un nombre tan fácil de combinar. Ponle panchita la del ocho.-Harry lo fulmino.

-Te odio, has escogido el nombre rápido y encima es genial.

-Gemma Skyler...

-¡No vamos a ponerle el nombre de mi hermana!-

-Ella quería llevarme a la cama, umh, volvamos a esos tiempos. Cambiaré de Styles está vez.-Harry le sacó la lengua y siguió analizando la página.-Mary, me gusta Mary... Pero Mary Skyler no me convence.

-A mi me gusta.

-Bien, dejaremos que mamá decida. Ella es mejor con estas cosas.-


   Anne llegó luego de una hora y media, tiempo en el cual Harry había perdido los nervios intentando encontrar un nombre que quedara bien junto con Skyler. Apenas le abrieron la puerta la mujer se arrojo a los brazos de su hijo, y lleno de besos de a su yerno,  a quién no veía hace un buen tiempo.

-¿Cuándo llegan los bebés?

-Hay que ir por ellos en dos horas.-Dijo nervioso Harry.-Puedes acompañarnos.

-¡Bien, bien, bien, será genial! Ay, estoy tan emocionada, tengo varías cajas en el auto y... ¡No puedo creerlo!-Volvió a abrazar a su hijo.-Tenemos que bajar por las cosas, Gemma las está subiendo.-Louis se apresuro a bajar, encontró a su cuñada luchando con tres cajas y le quito todas.

-Hola, rubia.

-Hola, lindo.-Dijo con la simpatía característica de todos los Styles.-¿Cómo estás?

-Nervioso, ansioso y nervioso. ¿Hay más que subir?

-Sí, iré a traer el resto. Tú ve con eso.

-Soporto un poco más.-

-Si, claro que sí, campeón.-Louis subió las escaleras y dejó todo junto a la puerta. Gemma subió las dos cajas restantes y luego abrazó a su hermano con fuerzas.

-¡Hola, tú, piojoso!-

-Hola, tú, enana...-

-¿Dónde están mis sobrinos?

-Corrección.-Louis dijo.-Tu sobrina y ahijado.

-Esto tiene que ser broma.-Dijo Anne con una sonrisa.

-La niña la hemos reservado para usted, Ann.-Ambas mujeres los abrazaron, y luego subieron todos al auto para recorrer el camino hasta el orfanato.

-Mamá, tenemos problemas con el nombre y el director será quién los inscriba, así que debemos decidirlo ya. El niño se llamará Edward Alexander, y la niña Skyler, pero no sabemos que otro nombre ponerle.

-Yo sugerí Gemma pero el señor mido 4 metros y puedo golpearte no acepto.

-Me gusta Skyler, solo, simple. Creo que no necesita segundo nombre.

-¿Y si no le gusta su nombre?

-Oh, por favor, es precioso ¿Cómo podría no gustarle?

-Lucy Skyler.-Sugirió Gemma.-Siempre que no le guste uno puede usar el otro.

-Me parece genial.-Sonrío.-Sí, sí, así se llamará.

-¿Y el apellido?

-Hemos decidido que sea Styles Tomlinson.-Dijo Louis orgulloso.-Gané por su apellido primero, aunque me costo tiempo.

-A mi me daba igual.-Harry aseguró.-Pero Louis tiene mi apellido, así que ha ganado por eso.

 

  Anne conducía y por el retrovisor pudo ver algo que la lleno de ternura, de forma disimulada y casi mecánica, Louis llevo su mano y la unió con la de Harry, ninguno pareció notarlo, era algo a lo que estaban adaptados. Ella sabía que su hijo había elegido bien, faltaban solo minutos para que ellos tuvieran la familia que merecían.


Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora