-Siempre será así.-Aseguro Harry en la cama, acababan de acostarse a dormir, ambos envueltos en sus pijamas para no incomodar al otro, el rizado había tomado las manos del menor por debajo de las sábanas.-Siempre habrá problemas, pero siempre deberemos levantarnos.
-No quiero que huyas nunca más.-Suplicó Louis, acomodándose en su cuello.-Sé que aveces puedo cometer errores, pero por favor no te vayas de mi lado porque no te dejaré volver.
-De acuerdo, está bien.-Acarició su rostro y le sonrío.-¿Vas a contarme?
-¿Qué cosa amor?
-Lo de tus cicatrices.-Louis abrió los ojos de golpe, no se había dado cuenta de que el otro se había percatado de ello.-Amor, está bien, no es la primera vez que lo haces, pero aún lo ocultas... Necesito que me digas que estará bien y que no volverás a hacerlo.
-Lo intentaré.
-No, no lo intentes. Simplemente déjalo.-Louis lo besó, intentando que notara lo arrepentido que estaba. Harry decidió abrazarlo con fuerza.
-Te amo.
-Igual yo, por favor, créeme. No volveré a hacerlo.
En aquel instante ninguno estaba en condiciones de decirle al otro qué debía hacer, dado que sus posiciones no eran las mejores. Ambos se habían equivocado y habían decidido perdonarse, pero aún restaba una pequeña cosa llamada confianza, y debían recuperarla.
-Harry, dime algo...-
-Algo.-Louis lo fulminó y Harry se quedo en silencio como un niño retado.
-¿Aún quieres al bebé?-Los ojos del rizado se volvieron tres veces su tamaño.
-Sí, por supuesto, tú sabes que sí.
-Pues... Si quieres... Podemos ir al orfanato, he pensado que sería genial adoptar a un bebé que necesite una familia, y bueno, nos liberamos de buscar a un zorra come pollas para que nos haga un bebe.
-No hables así de las mujeres, Louis.-
-Sh, déjame ser.
-Bien, sí, me encanta la idea ¡Es perfecto!-Lo besó rápidamente.-Gracias amor.
"No te ilusiones" se repetía Harry en su mente, pues todos sus intentos de conseguir un bebé habían fallado. "no te ilusiones" pero ya era demasiado tarde, ya se había ilusionado.
_
Ashton estaba limpiando la casa de Niall, ya que iba a comenzar a vivir allí por problemas con Zayn. El rubio no había tenido problemas en recibir al castaño, dado su pasado, pero el último le había aclarado más de una vez que no quería tener nada que ver con él, si no que solamente pretendía quedarse hasta poder establecerse.
-Me compraré un departamento lo antes posible, estoy juntando el dinero, lo prometo.-Niall asintió.-Solo serán unas...-
-Está bien, Ashton, no molestas aquí.
-Si Josh se siente incomodo puedo...-
-Ya no salgo con Josh.
-Bien, de acuerdo.-Suspiro, estaba nervioso e hiper-activo.
-¿Puedes soltar esa escoba?-Pidió Niall y palmeó el sofá a su lado, fue a sentarse allí y lo miró.
-¿Qué?
-Que te extraño, pequeño idiota.-Niall acarició su mejilla despacio.-Y no haré más que extrañarte hasta que decidas volver conmigo.
-No sé si quiero eso.
-Puedes decidir, pero jamás extrañé tanto a alguien, siento un amor por ti tan grande que no me cabe en el cuerpo, y si tú decides volver conmigo entonces haré todo lo posible por verte feliz. ¿Qué dices?
-Yo... No... No lo sé, Niall. Hay alguien más en mi cabeza justo ahora.