Louis estaba en la cama, asustado, eran casi las tres de la mañana cuando la puerta se abrió. No estaba seguro de que pasaría entre ellos a partir de ese momento, temía que Harry no le creyera.
-Hola.-Dijo el rizado con un frío tono.-¿Aún despierto?
-Te dije que te esperaría.-Apenas susurro, Harry revolvia su closet.
-Bien, dormire en el sofá hoy.
-No, quédate, yo iré.-Se levantó, descalzo y en boxers.
-¡Cubrete, hace frío y vas a enfermarte!-Louis se miro y se encogió de hombros, no le interesaba. Harry le arrojó su pijama por la cabeza y se tiro a la cama, aún con su ropa y zapatos puestos.
-Si duermes así te va a doler todo en la mañana.
-No hace falta esperar tanto.-Se quito los zapatos y se cubrió.
-Me iré, pero ¿Podemos hablar antes?-
-No quiero llorar ahora, Louis.-El otro ignoro su pedido y se sentó en los pies de la cama.
-No te engañe con ella, Hazz. Te lo juro.-Harry lo miro receloso.-Ella quería que lo hiciera, pero no fui capaz, era tentador, porque tendría el dinero para hacerte feliz, pero no podía hacerte eso.
-¿Cómo hago para creerte, Louis? ¿Cómo hago para confiar en ti?
-Lo dejaré en tus manos, nadie me conoce cómo tú, sabes cuando miento y cuando no, y confio en que me conoces lo suficiente.-Harry lo miro y bajo la cabeza.
-Últimamente ya no nos reconozco, ni a ti ni a mi.
-¿A ti?
-Yo no era esto, yo era... Un hombre.
-¿De qué carajos hablas ahora?-El rizado agachó la cabeza y comenzó a jugar con las sábanas entre sus dedos, molesto y nervioso.
-Ya sabes, la gente comienza a hablar... El otro día me añadieron a un grupo, eran los chicos del equipo, como estaba en la facultad no respondí, y bueno... Ellos comenzaron a decir que nosotros nos acostamos y... Que somos dos maricas, pidieron que me saquen del grupo por miedo a que me enamoré de ellos... Idiotas. Y Brad dijo que me vio y parezco una mujer, estaba haciendo las compras y me veía tan...-Comenzo a llorar.-No quiero ser eso, no quiero que la gente hable de mi.
-Oh, bebé, ven aquí.-Lo abrazo con fuerza.
-Mirame, no hago más que llorar y hornear. Este no soy yo.
-No dejes que nadie te diga quien eres, hornear o tener esposo no te hace menos hombre, esas son tonterías.-
-Pe...
-No, nada. ¿Quieres volver a sentirte un hombre? Pues, busca un club y empieza a entrenar de nuevo.
-No tengo dinero para eso.
-Tomare jornadas extras.
-No, no quiero que lo hagas.-Se aferró a él.
-Si eso hace que dejes de llorar, no me molestara hacerlo. Pero por favor, no escuches los comentarios de gente que no vale la pena.
-Eran nuestros amigos.
-No, Zayn, Liam, Niall, Ashton, Josh, ellos son nuestros amigos.
-Oh, genial, una banda de maricones.
-No hables así sobre ellos.-Se quejó, enojado.-¿Recuerdas como nos conocimos?-Harry negó.
-Zayn y Liam eran molestados por el equipo, y Niall...