Harry cerró la puerta, enterarse de la situación en público no era algo que le apeteciera. Ahora oiria una sarta de mentiras, y estaba seguro de que se las creería. Intentaba convencerse de ante mano de que no existía posibilidad de dar el brazo a torcer.
-¿Estás llorando?-Cuestiono Louis.
-Ibas a confesarte, hazlo rápido.
-Yo...-Bajo la cabeza.-No fui a una reunión de trabajo hoy, fui a ver a Jessica.-Harry no se inmutó.-Fuimos a un bar, algo... Lejos. Ella me ofreció hacer el procedimiento gratis si yo me acostaba con ella.
-Y dijiste que si.-Aseguro Harry, Louis abrio sus ojos.
-¡Dije que no!-Harry giro los ojos, molesto.-Me fui de ahí, y llegue aquí tan rápido como pude. Y lo que es más, le dije que no quería que ella sea nuestro vientre solidario.
-Eres un despreciable mentiroso.-Tomo su teléfono del suelo y lo arrojó, los reflejos de Louis lo obligaron a atraparlo antes de que le diera en la cara. Miro la pantalla y vio la imagen.
-Hazz, este no soy yo, te juro que no lo hice.-Harry negó con la cabeza.
-¿Tú crees que soy idiota?
-No, por supuesto que no. Este no soy yo y puedo probarlo.
Tomó su propio celular y llamó a Jessica, está atendió rápido.
-Hola, bebé.-Dijo una seductora voz, Harry se contuvo para no llorar.-¿Lo has pesado mejor y vas a aceptar mi propuesta?
-De hecho, creo que estuvo mal dejarte de ese modo hoy en el bar.-Dijo mirando a Harry con intención.
-Bastante cruel, en realidad.-Louis corto.-
-¿Me crees ahora?
-No, fuiste a reunirte con ella a mis espaldas, Louis. Estoy bastante seguro de que si lo hiciste fue porque llama tu atención, porque...-Se acercó a él y lo abrazo por la cintura.
-No hay nadie en este mundo a quien quiera como tú, ¿Entiendes?-Harry lo apartó y salió del cuarto, estaba aliviado de que no lo hubiese engañado, pero definitivamente molesto por todo lo demás.
Cuando volvió a la sala Liam ya estaba allí, corrió hacia él y lo abrazo con fuerza, lo habia extrañado más de lo que había notado.
-Li, estás aquí.-Liam lo abrazo también, contento. Su mejor amigo lo había llamado cada día desde su partida, pero era diferente a tenerlo cerca.
-No puedo creer que no me hayas dicho que volvias.
-Queria que sea sorpresa, pero Niall tiene una forma terca de hacer las cosas.-Giro los ojos.
-Ve, saluda a los demás y luego hablamos.-Harry se quedó en un rincón y tomó su móvil para distraerse. Niall le había enviado un mensaje.
N: ¿Todo bien ahí dentro?
H: No estoy seguro, dijo que no me engaño, la llamó y parece que la dejó sola. O tal vez ella lo está cubriendo... No puedo analizar la foto para saber si es él. No tengo fuerzas.
N: No te dejes engañar, pero concedele el placer de la duda.
H: Lo intento, pero no quiero verlo ahora.
N: Envíame la foto y te diré si es él.
H: {Archivo}
N: Ashton dice que su pelo es más corto.
H: Cierto, pero no se distingue bien con la luz.
N: Ashton está totalmente seguro de que no es Louis.
Harry guardo su teléfono, aún molesto, y se sentó a tomar una cerveza. El chico que había encontrado al principio de la fiesta volvio a sentarse a su lado.
-¿Problemas en el paraíso?
-Más bien en el limbo.-Bromeo.
-¿Dónde está la pequeña bestia?
-Ni idea.-Sonrió.-No es como si fuera una extensión de mi cuerpo.-El chico río.
-Suerte que no lo es. ¿Quieres ir a dar una vuelta conmigo?
Josh habia llegado a la fiesta, a pesar de saber que no era muy bienvenido, era amigo de Harry y se había entendido bien con Liam en las pocas ocasiones en que coincidieron. Busco a Niall con la mirada y lo encontró con Ashton, riendo. Luego vio a Zayn y Liam, hablando intimamente, mientras compartían una cerveza, y por último halló a Louis, sólo. No había señales de Harry.
-Hola.-Dijo, Louis volteo sorprendido.
-Hola, Josh ¿Como va todo?
-Bien.-Mintió.-¿Dónde está Harry?
-En el baño, creo. No sabía que vendrías.
-No iba a hacerlo.-Miro a Ashton y a Niall, tomados de la mano y sintió como si algo dentro de él se rompiera, Louis siguió la dirección de su mirada.
-¿Aún duele?-
-Si, no sé en que pensaba. Creí que Niall iba a darme una oportunidad, creí que me quería... Pero no soy suficiente para él, jamás va a quererme como lo quiere a él. Creo que solamente restá esperar a que alguien más aparezca.
-Quizas no eran el uno para el otro.
-Lo sé, pero en ese caso él no debió ilusionarme, debió dejar las cosas claras desde un principio.
-Es un idiota, Josh.-Louis vio a Harry bailando con el idiota que había espantado unas horas antes, se sintió impotente, no podía hacer nada. Solamente sería una escena, ahora que Harry estaba molesto.
-¿Está todo bien con Harry?
-Más que bien ¿Por qué no lo estaria?
Louis se alejo de allí y envió un mensaje a Harry.
L: No te he engañado, así que piensa lo que haces con él. Estaré en casa, y espero por ti. Adiós.
No recibió respuesta.