#22

4.4K 439 178
                                    

-¿Bebé?-Grita Louis cuando llega a casa, cargando varias bolsas del supermercado.-Olvide el jabón, y... Creo que traje como 16 kilos de pan, ¿Comes pan?-Silencio, era extraño. Miro su reloj, las ocho y media, a esa hora Harry solía estar estudiando. Fue hacia el cuarto y no estaba, en el baño tampoco, y no habia mucho más que revisar. La puerta se abrió, camino sin hacer ruido. Harry hablaba por teléfono en voz baja.

-Ajá, acabo de llegar... No lo sé, creo que aún no llega. Bien, te llamó luego, adiós.-Corto y su mirada se fue a las bolsas de la cocina.

-¿Lou?-Louis fue hacia él, fingiendo una sonrisa.

-Hola, amor ¿Donde estabas?

-Eh... Yo... En ningún lado.-Sonrió.

-Pero acabas de llegar.

-Solo fui a caminar.-Louis lo miró, llevaba botas y una camisa floreada abierta hasta el pecho, con unos jeans ajustados.

-¿Tan arreglado?

-Me gusta estar arreglado.-Le dio un beso.

-De acuerdo, revisa las cosas y ve si me olvide algo.-Harry fue hasta la mesa y comenzó a sacar todo.

-No, está... ¿Has comprado jabón?

-No había.-Harry lo miro con una ceja arqueada.

-Lo olvidaste ¿Cierto?-Louis sonrío.

-Vale, tal vez sí.-Harry negó con la cabeza y se fue hacía el cuarto.-

-¿Te vas?

-Eh, sí, me voy a acostar, estoy algo... Cansado por la facultad. Hay comida en el refri.-Grita, Louis se sienta en la mesa, no le cree una palabra de lo que dice, Harry jamás llega cansado de la facultad porque suele dormir una hora de siesta luego de esta, más tarde se va a visitar a los chicos -excusa que él hubiese creído ese día sin problemas- y llega antes que Louis para ordenar un poco, ya que según él, apesta haciéndolo. Jamás le había permitido comer solo, no le agradaba. 

Louis: Necesito ayuda

Ashton: ¿Qué sucede?

Louis: Creo que Harry me engaña.

Ashton: Oh, que bien, estamos en la misma condición. 

Louis: ¿Niall lo hace?

Ashton: No estoy seguro, pero creo que sí.  No creo que Hazza te engañe, Lou. 

Louis: Bueno, yo tampoco lo creería, pero está muy raro últimamente. 

Ashton: ¿Qué hace?

Louis:  Bueno, él está hablando por teléfono y corta cuando yo llego, dice que habla con su madre, pero Anne me llamó hoy me dijo que nos extrañaba, y que Harry no la atendía, ahora dice que está cansado de la facultad, y me ha dejado comiendo solo, está bien, es una opción, pero él suele dormir siesta y siempre tiene energía, y cuando llegue hablaba por teléfono y dijo que esperaba que yo no hubiese llegado. 

Ashton: Bueno, ¿Qué tal si hablas con él? No saques conclusiones. 

Louis: Voy a esperar a ver que pasa en estos días y luego te digo ¿Okay? 

Ashton: Bien, intentaré ver si Niall sabe algo, ellos son algo así como mejores amigos.

Louis: Gran idea, gracias por esto Ash, te quiero mucho ♥

Ashton: Basta, me harás llorar. 

   Louis sonrío y guardo su teléfono, camino hasta el refrigerador y se encontró con muchas cajas de comida de dieta, lo cual era por demás extraño ya que Harry era casi tan amante de la comida chatarra como él ¿Desde cuándo quería cuidarse? Cerró y tomó su teléfono, caería muy bajo pero no le importaba, necesitaba respuestas.  

Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora