Miro a los ojos a mi niño, mi pequeño Alex está a punto de dormirse acurrucado en mis brazos, junto a mi Gemma me acompaña cargando a su ahijada, la bonita Skyler apenas un mes más grande que su hermano. La acarició con mi mano libre y le sonrío a la hermana de Harry.
-¿Cómo te sientes?-Pregunta ella, mientras sube un poco el volumen a la televisión.
-Estoy nervioso, para ser sincero.
-Bueno, piénsalo así: Si él gana tendrán una gran vida, si él pierde todo volverá a la normalidad. No más ocultarlo, no más rumores de él saliendo con sus compañeras, no más estrés.
-Y si gana tendré una buena vida pero volveré a ocultarme, justo como antes.
-No lo creo, estoy segura de que él no lo permitirá. ¿No crees eso?-Asiento apenas y recuesto al bebé ahora dormido en la cuna.-
-¿No quieres recostarla?
-No, está bien, no pesa nada.-Me siento en la cama y tomo una almohada para aplastarla, mis nervios se incrementan cada vez más; quiero lo mejor para él, pero también para mí y mis hijos. ¿Qué tal si Alex no puede decir quién es su padre solamente porque también tiene que seguir un contrato? ¿Qué tal si Skyler tiene que ver solo a uno de sus padres en sus actos escolares porque el otro está dando un concierto en un país extranjero? Es una gran decisión, es un gran paso, pero no quiero que él fracase, y que viva toda su vida pensando en lo que podría haber sido.
El show comienza, y presentan a los jueces, presto especial atención a Simón. Sé que él tiene un especial favoritismo por mi esposo. De él también depende lo que suceda, aunque sobre todo de la gente. He comprado un pack de mensajes para poder votarlo sin parar, Gemma y Anne han hecho lo mismo, mamá me ha enviado un mensaje diciéndome que está de nuestro lado, y los chicos fueron a apoyarlo al canal. Yo estoy imposibilitado en ese sentido, en parte porque tengo un contrato que seguir, y en parte porque tengo dos hijos que cuidar.
Sé que nuestra vida podría cambiar esta noche, la vida de Harry podría ser muy diferente a lo que él espera. Es quién más oportunidades tiene: Es joven, es guapo -bastante guapo- tiene una voz dulce y melodiosa, y aunque odie decirlo las fans lo aman. Es uno de los más votados hasta ahora. Remuevo mis brazos ansiosos, será el último en cantar así que me hago tiempo para preparar pochoclos y gaseosas para mí y Gemm.
Esta tarde antes de irse Harry me hizo prometerle que sea cual sea el resultado lo apoyaría y estaría a su lado, y prometí que sí, lo cual asusta porque jamás hemos cumplido una de nuestras promesas. Intentaré, sin embargo, poner todo de mí y seguir a su lado aun cuando el camino sea tormentoso.
Hace 4 años jamás imagine que terminaríamos así, cuando esta historia comenzó fue todo muy loco, mi pecho se aceleraba cuando me besaba de la misma forma en que hoy lo hace, me enamoré de él de la forma más idiota que puede existir: Sin saber quién era. Me enamoré de palabras y promesas, me enamoré de un juego. Y ahora, después de tanto, mis hijos y yo esperamos el resultado de la audición de mi esposo. ¿Quién lo hubiese pensado? Dos jugadores de fútbol con una tendencia a tener fiestas desastrosas, dos adolescentes sin futuro que apenas podían moverse para pedir dinero a sus padres, dos chicos que no sabían más que pasar de una mujer a la otra todo el tiempo. ¿Cómo llegamos hasta aquí?
Llego al cuarto y abrazo a mi cuñada, ofreciéndole los bocadillos, me da una mirada alentadora y sonrío.
-Es como si fuera yo quien concursa.
-Es la otra mitad de ti, creo que se parece.-Omito mi respuesta y me siento en la cama, tomo el teléfono y le envió un mensaje.
L: Mucha suerte hoy, mi amor. Sé que lo harás perfecto, confío en ti, confío en que lo harás perfecto, y así ganes o pierdas te esperaré con un abrazo y un beso en casa, sé qué puedes. Sky y Alex esperan por ti también... Te amamos mucho ♥