La universidad estaba atestada de alumnos, Harry revisaba sus apuntes antes de entrar al salón donde debía dar su parcial. Comenzó a morderse las uñas de forma inconsciente.
-Mal hábito.-Dice alguien a su lado, Harry alza una ceja y lo mira.-El de morderse las uñas, quiero decir.-Nota lo que está haciendo y baja la mano, sonríe, quien le ha hablado es un chico con el que comparte unas cuantas clases, aunque jamás le ha prestado demasiada atención. Debe tener su misma edad, lo cual es extraño porque la mayoría tienen 18 o 19 años, ellos en cambio tienen más en común con los que ya están por graduarse a pesar de estar en primer año.
-No noté que lo hacía. ¿Cómo estás?
-Nervioso.-Apunta con la cabeza la sala, también ha ido a dar el examen.
-¿Has estudiado?
-Sí, como loco, ¿Qué hay de ti?-Se encoge de hombros.
-No tanto, para ser totalmente honesto, pero me han ayudado a estudiar.-No quiso mencionar a Louis, aunque no estaba seguro de por qué. Los ojos castaños del chico eran brillantes, y su cabello parecía suave.
-¿Tienes amigos aquí?
-No... Pero tengo amigos que han dejado la facultad que dieron las materias.-
-Oh, bueno, ¿Tú apenas empiezas? ¿Cuántos tienes?
-21.-Sonrío.-Me he dejado un año sabático, y deje la facultad dos años.
-No eres tan viejo como pareces.-Harry enarca una ceja, fingiendo estar ofendido.-Yo tengo 24.
-Tú ya estás para el retiro.-Bromea.
-He querido hablarte por un tiempo.-Confiesa.-Eres amigo de Ashton ¿Cierto?
-Sí, ¿Lo conoces?
-Hemos... Sí. Me llamo Steven, por cierto.
-Bueno, Steven, es un placer.
Abren la puerta y ambos entran nerviosos, se sientan uno al lado del otro. El salón es grande, toman asiento juntos detrás de todo. El profesor reparte los exámenes y Harry sabe que está frito, no entiende ni la mitad.
-No hagas lo que no sepas.-Dice Steven por lo bajo.-Termino con lo mio y te ayudo.
Era una pruebe de múltiple elección de veinte preguntas, marcó ocho de las que estaba completamente seguro, Steven resolvió su examen con rapidez, estaba más que seguro de lo que hacía. En un movimiento rápido cambió las hojas de ambos y la resolvió, con la misma velocidad. El estomago de Harry le jugaba una mala pasada, remarcó las respuestas del otro solo para tener algo que hacer mientras terminaba, y en cuestión de diez minutos Steven volvió a cambiar las hojas. Harry vio que todas las respuestas estaban marcadas, luego de que su compañero entregará lo hizo él, esperando algunos minutos para evitar que lo notarán.
Cuando salió lo encontró parado.
-Dios, gracias, eso iba a ser un desastre.
-Tranquilo.-Sonrío.-Espero que apruebes.
-Gracias.-
-Eh ¿Puedo pedirte un favor?
-Sí, claro
-¿Puedes darme el número de Ashton?-Harry arqueó las cejas.
-Oh, sí, claro.-Estaba algo decepcionado, pero lo entregó con una sonrisa.-
-¿Él sigue con Louis?
-¿Conoces a Louis?
-Sí, les conocí cuando eran novios y...
-Oh, sí, eso.-Harry intentaba no pensar en aquellas épocas, sobre todo por el cariño que le tenía a Ashton en la actualidad.-Pero no, no están juntos ahora. ¿Te gusta Ashton?
-No, no...-Suelta una sonrisa coqueta.-Fuimos amigos mientras venía aquí y me gustaría volver a contactarme con él. Y tú, eh ¿Estás con alguien?-Harry sonríe.
-Sí, tristemente sí.-
-Oh, bueno, si es que vuelves a estar disponible, me llamas.-Se retiró con rapidez, dejando boquiabierto a Harry, no solamente por sus palabras, si no por la sensación que provocó en su estomago, que comenzó a sentirse extraño, como si algo danzara dentro de él.
_
Louis: Hola, bebé.
Harry: Hola :)
Louis: Estuve pensando... ¿Qué tal si volvemos a hablar con Jessica?
Harry: No, Louis.
Louis: ¿Por qué no? Estabas tan emocionado con la idea de tener un bebé antes...
Harry: Y tú no querías.
Louis: Estoy arrepentido.
Harry: ¿Qué te pico?
Louis: He visto un niño con su padre hace unos minutos y carajo, no lo sé, volví a pensar en eso.
Harry: Bebé, somos muy jóvenes aún, quizás más adelante.
Visto 13:45.
Louis: Hey
Jessica: Holaaa
Louis: ¿Cómo estás?
Jessica: Bien, ¿Han reconsiderado lo del bebé?
Louis: No, en realidad no, pero quería saber como estabas.
Jessica: Oh, bien, trabajando ahora.
Louis: ¿Te molesto?
Jessica: No guapo, nunca molestas.
Louis: ¿Y de qué trabajas?
Jessica: En un centro comercial, vendo ropa.
Louis: ¿En cuál?
Jessica: Sunshine.
Louis: Oh, no está muy lejos de donde trabajo
Jessica: Quizás podrías venir a visitarme algún día
Louis: Quizás ;)