#36

3.6K 366 127
                                    

-Oh, vamos, Lou...-Dijo Harry con sus brazos cruzados.-No puede ser tan malo.

-No lo sé, ¿Y si no quieren?-Pregunta Louis cruzándose de brazos.-Quizás quieren una familia más normal para su bebé. 

-No digas eso, somos normales.-Louis arqueo una ceja.

-No tenemos estabilidad.-Se quejó su esposo.-Creo que eso es lo principal ¿Cómo vamos a tener un hijo si vivimos peleando? ¡No quiero que un bebé tenga que vivir eso!

-Sí, bueno, eh... Solo fue una idea, amor, lo siento.

-Está bien.-Louis palmeó sus piernas.-Ven aquí.-Harry obedeció y se sentó en sus piernas, tomando con ambas manos el cuello del otro.-Lo lamento ¿Sí?

-Es que no puedo dejar de pensar que quizás sí yo fuera más...

-No, no es por tu culpa, no es por ti para nada ¿Sí? Es para los dos. 

-Lou, tengo que confesarte algo...-

-¿Qué paso?-Pregunto asustado, por puro instinto apretó más sus manos, temeroso de que se escapara. 

-Yo... eh... Hay un chico en la facultad, hemos hablado, y bueno, coqueteé con él, lo bloqueé, no quiero tener nada que ver con él pero... Yo lo siento, no sé qué me paso.-Louis suspiro.

-¿Te gusta?

-No, no, fue... no sé, solamente estaba molesto contigo y...

-Está bien, no puedo decirte nada, yo he hablado con Jessica hace un tiempo y no te lo he dicho.

-¿Hablas con ella?

-No, fue solo una vez.-Ambos se miraron con una pizca de celos.-Lo siento, Hazz.

-Yo también. 

-Explícame como vamos a seguir juntos si no podemos parar de hacernos daño.-Susurro Louis, bajando la mirada.

-¿Quieres terminar?

-No, pero nuestra vida es un drama constante, tenemos que hacer algo, lo que sea, para tratar de llevarnos mejor.-Harry lo besó.

-Te amo ¿Sí? Pase lo que pase, nunca olvides lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. 

__

Si, ya sé, una semana sin subir ¿Pero adivinen quien escribía y borraba? Nada me parecía bueno, esto tampoco, pero quiero seguir adelante con la historia. Tengo mi primer parcial hoy ♥ Estoy nerviosa


Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora