Solicitud de adopción.
Solicitante 1.
Nombre: Harry Edward Styles.
Lugar de residencia actual: Ciudad de Nueva York.
Empleo: Operario en fabrica de cosméticos // Animador de fiestas
Estudios: Primarios, secundarios completos. Universitarios en cursos.
Estado civil: Casado.
Solicitante 2.
Nombre: Louis William Tomlinson.
Lugar de residencia actual: Ciudad de Nueva York.
Empleo: Desempleado, temporalmente.
Estudios: Primarios, secundarios completos. Universitarios en curso.
Estado civil: Casado.
Louis releyó más de 10 veces el formulario, y luego procedió a la carta de presentación. Todo estaba en orden, envió el correo electrónico a más de doce orfanatos diferentes, y lo dejo encendido a la espera de respuestas, estaba seguro de que ese día no podría alejarse de su teléfono celular. Recibió un correo y lo abrió de inmediato, pero se trataba de la universidad que le indicaba los nombres de los libros que debía leer para rendir el examen. Saco una captura de pantalla y lo dejo para después, camino a la cocina para hacerse el desayuno, Harry estaba trabajando y no le había escrito como solía hacer cuando se iba. Estaba asustado de las respuestas que pudiera recibir. Al regresar tenía un correo nuevo, lo abrió y se trataba de uno de los orfanatos. Lo abrió con entusiasmo.
Estimados señores Tomlinson y Styles: Hemos leído su formulario y lamentamos informarles la imposibilidad de concederles una entrevista, dado que somos una organización religiosa y no aprobamos la adopción de parejas del mismo sexo...
Louis dejo de leer, ya había tenido esa experiencia. Detestaba no poder adoptar solamente porque era hombre y estaba casado con otro hombre, ¿Acaso serían mejores padres aquellos heterosexuales que habían dejado ahí a sus hijos?
Durante la tarde recibió diferentes respuestas, todas negativas. Hasta las cinco de la tarde, cuando un orfanato del este de Nueva York había respondido.
Estimados señores Styles: Estaríamos encantados de poder reunirnos con ustedes el día lunes a las 13:15hs para discutir acerca de su deseo de adoptar a uno de nuestros niños. En primera instancia hablaremos con ustedes para asegurarnos de que dejaremos en buenas manos a nuestro pequeño o pequeña, y más tarde podrán a conocerlos.
Saludo atentamente.
Mark Stones.
Louis estaba a punto de llorar, ya había perdido toda esperanza. Quería llamar a Harry y contarle pero el nudo en su pecho, garganta y estomago se lo impidió, sería posible, ellos le permitirían adoptar a uno de los niños. Tomó el celular y marco el número de su amado, en cuanto este atendió comenzó a llorar.
-¿Louis? ¿Qué sucede? Háblame... Louis me estás asustando.-Harry comenzó a desesperarse.
-Han aceptado.
-¿De qué hablas?
-Nos han concedido una entrevista... Vamos a tener un bebé, Hazz.-