[Encender el audio en multimedia cuando vean "***"]
Louis intentaba sobrellevar aquel caluroso día recostado en el sofá, había arrojado su pantalón lejos y escuchaba música en su celular mientras se repetía a si mismo que debía conseguir un empleo, pero no hacia nada por intentarlo.
-Si tú planeas que yo me mantenga lejos de ti, entonces deberías ponerte algo.-Harry bromeó apareciendo en la sala desde el cuarto, sus cansancio se dejaba ver en sus ojerosos ojos y su tambaleante pulso.
-Sí, lo siento pero hace calor...-Respondió sin dirigirle una mirada, estaba consciente de que su esposo aún merecía una lección. El rizado se acercó a él, levantó sus piernas y tomó asiento en el sofá, colocando nuevamente las extremidades de Louis en su lugar.
-Necesitamos un sofá más grande.-Louis protesto.
-Yo estoy bastante cómodo.-Se recostó en la cabecera, mirándolo en silencio.
-¿Dónde está feo, Harry?
-Duerme.
-Parece que no me reconoce, intenté jugar con él y el muy desgraciado me ignoro.
-Pobre Louis.
-Él se pierde de estar conmigo, mírame, soy el dueño que cualquier mascota quiere.-Bromeó, su teléfono sonó y frenó lo que sea que Harry fuese a contestar con un gesto de su mano.
-Hola, Ash.-Sonrío, estaba totalmente contento de hablar con él en cualquier momento del día, Ashton lo ponía feliz. Ashton lo hacía sentirse como un idiota, y no sabía por qué.-¿Vendrás hoy? Genial, oh, bueno, podemos ver una película ¿Qué dices?. No, supongo que no... ¡Más que genial! Claro, trae las cosas y lo hacemos juntos.-El ceño de Louis se frunció.-¿Niall? ¿Por qué? ¿Han regresado? Oh...-Cortó.
-¿Qué sucede?-Louis observó el teléfono durante unos segundos y luego forzó una sonrisa.
-Nada, Ashton vendrá, veremos películas. Y al idiota de Niall.
-¿Desde cuándo no quieres a Niall?
-Desde que ha engañado a Ashton.
-¿Y desde cuando amas a Ashton?
-¿Qué?
-¿Pretendes que ignore como te pones cuando hablas con él? ¿Lo amas? ¿Estás enamorado de él? ¿Por eso lo besaste?
-Tal vez.-Se levantó del sofá y camino a la cocina.-Pero en cualquier caso no es de tu incumbencia.
**Encender multimedia**
Harry lo siguió, tomó la cintura del menor y lo volteó, obligando a este a que lo miré.
-¿Sabes? Sí lo es, todo lo que se refiere a ti es de mi incumbencia. Todo lo que te pasa, todo lo que sientes, todo me importa.
-Lo demuestras tan bien.
-¿Crees que estuve bien este tiempo? Estuve 60 malditas noches llorando en mi cama, tenía que ir a trabajar y a la universidad y no lograba concentrarme en nada, mi madre estaba preocupada por la manera en que actuaba, no podía ni siquiera respirar, había borrado tu número para no llamarte a cada momento. Ambos fuimos engañados, Louis. Yo creí que tú estabas haciendo esto, venía a verte y estabas cada vez peor, no podía regresar. Te amo, Louis. Estaba hecho mierda sin ti. Iba a volver el día que me enteré que estabas bien, iba a hacerlo antes de saber lo que habían descubierto. Quería ayudarte y estaba dispuesto a mantenerme a tu lado todo el tiempo que fuera necesario. ¿Nunca vas a entender que todo el amor que tengo por ti es mil veces más grande que otra cosa? Pasan los años y aún sigo sintiendo esa pequeña cosa en mi estomago cuando te acercas, cuando me miras, cuando... Dios, jamás podría olvidarme de ti, jamás podría hacer que algo que se relacione contigo no sea de mi incumbencia. Yo sé que tú no estás seguro de amarme, pero estoy seguro de que lo haces, porque puedo verlo. Puedo sentir que aún me quieres.
-Harry...-
-No necesito que contestes.-Besó su frente y lo abrazó.-Solo necesito que dejes de actuar como si yo no te importara. ¿De acuerdo?
-Si me importas, Harry. Más que cualquier otra cosa.
-¿En serio?
-Jamás he amado a nadie como te amo a ti. No sé como haremos esto... Pero... Dios, ni siquiera sé cuantas veces nos hemos dado oportunidades, cuantas veces la cagamos, y cuantas veces lo volvimos a intentar. Pero yo creo que podremos ser felices, que...-Harry lo tomó de las mejillas y lo beso, sin permitirle decir una palabra más.
-Te amo tanto, Louis.
-Y yo te amo a ti, Harry.
-Por favor, no volvamos a dejar que nada ni nadie nos separe, porque no sé si podría soportarlo. No sé si podré tolerar un minuto más sin ti.-Louis lo abrazó, solamente para que no notara que sus ojos se estaban llenando de lágrimas. Lo había extrañado tanto, lo había necesitado de una forma tan profunda. Lo amaba como a nadie.
-¿Sabes? Creo que... Podrías cancelarle a Ashton y nosotros podríamos salir.
-¿Eso crees?-
-Sí.
-Que lastima, porque ya deben estar llegando.-Harry hizo puchero y Louis lo beso.
-Lamento romper tu corazón, bebé.
-Extrañaba tanto que me llames así.-Lo abrazó de nuevo.-¿Volverá a ser todo como antes?
-Por mi parte, prometo que todo será mejor.