#40

3.8K 390 166
                                    

Los nervios que Louis creía que iba a tener no están presentes, Anne le abre la puerta con una sonrisa contenta y su esposo le sonríe desde el mostrador.

-Mírate, niño.-Dijo él.-¡Como has crecido!-Louis dejó una sonrisa escapar.

-Hola, señor Styles.

-¡Les tenemos una sorpesa!-Afirmó la mujer haciéndolos entrar.

-¿Qué cosa mamá?

-Ya verán.-El timbre sonó un poco después.

-¿Estás bien?-Cuestiona Harry.-

-Si, amor... No es mi primera vez aquí.

-Lo sé.

Cuando Anne regresa ambos chicos hacen una mueca, porque Johannah y Dez, los padres de Louis, están frente a ellos. El menor planea huir de ahí, y por la cara de sus progenitores nota que no es el único espantado. Se queda solamente porque Harry coloca una mano en su rodilla, mostrandole que lo apoya.

-¿Qué hace él aquí?

-Es tu hijo, Jo, creí que estarías más contenta.-Dice Anne, arrepentida. Toman asiento en la cocina mientras ella va a buscar la comida y todos permanecen en un incómodo silencio.

-De saber que venias me quedaba en casa.-Expresa Jo.

-¿Ya tienes una? Creí que la habías abandonado cuando tenia diez.

-Lou...-Susurra Harry, mira a su padre en busca de ayuda pero este no le hace caso.

-¿Necesitas qué él te defienda?-Cuestiona enojado Dez.

-En cuanto no cierres tu puta boca te la rompere.-Advierte Harry.-Estás en casa de mi madre y debes respetarla.

-¿Tú? No me hagas reír, marica.

Ante el insulto Louis se levanta y comienza a golpearlo, Johannah y Harry interceden y Anne aparece junto a su esposo desde la cocina.

-¿Qué sucede?-Louis se detiene.

-Lo siento, Ann. No ha sido buena idea venir.-Louis toma su abrigo para salir y Harry lo sigue.

-Me despido y voy ¿Si?

-Estaré fuera.

Mientras Harry y Anne se disculpan mutuamente, Dez sale fuera.

-Le pegas a tu propio padre por un marica, eres detestable.-Intenta ignorarlo, mirando su celular.-¿Cuánto crees que durará? Harry es un gran chico, alguna mujer de grandes curvas lo llevará de nuevo al lado correcto. Y si no, cualquier hombre lo sacará de tu casa. Es atractivo, divertido y tú eres una escoria.

-Cierra el puto culo.

Harry sale y lo toma de la mano, entrelazando sus dedos. Se siente mal por haberlos dejado. No lo mira antes de irse y Louis tampoco.

-Sea lo que sea que te ha dicho, no le hagas caso mi amor.

-No me dijo nada que no sepa o no haya oido antes.

Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora