#68

3.6K 370 30
                                    

Harry regresa a casa junto a su madre y le sonríe a Louis, que se arroja a sus brazos apenas lo ve. No tienen mucho tiempo para saludarse porque la comida está prácticamente lista, y Harry hambriento.
-¿Cómo han estado los niños hoy?-Pregunta Harry mientras lleva un bocado de carne a su boca.
-Bien, Skyler lloro un poco más de lo usual, supongo que te extraño.-Harry intenta no sonreír, fallando en el intento.
-¿Lo ven? Ella me ama.
-Alex, por otro lado, apenas lo noto.
-Ya lo compraré también.
-Esos niños son adorables ¿Puedo llevármelos?-Pregunta Gemma.-Y Louis cocina genial, también lo quiero.
-Hable con Harry acerca de la posibilidad de cambiar de Styles, solo llámame, nena.-Le guiña un ojo juguetonamente.
-Lo haré, no lo dudes.-
-Bien, ahora estoy indignado.-Harry aporto, sin dejar de comer.-Y me retiraría, pero estoy disfrutando de la cena.
-Sí, Louis, eres bueno cocinando.-Concordó Anne.-¿Quién te enseño?
-En casa era yo quien le cocinaba a mis hermanas, porque bueno, mis padres estaban todo el tiempo fuera... ¿Siguen haciendo eso?
-No.-Gemma contesto.-Suelo hablar con Lottie de vez en cuando, y dice que desde que te fuiste tus padres están más presentes en tu casa. Supongo que no tienen un niñero allí.
-Y para mi suerte no tendré que volver.
-Louis...-Anne interrumpió.-Tu madre quiere verlos, quiere conocer a los niños. Nos ha visto con la caja y pregunto, y no pude evitar contarle, creí que lo sabía.
-Esta bien, no me molesta si ella viene. Pero estará vigilada, no creo que vaya a hacer nada malo, pero de todos modos.-
   Feo apareció en escena, exigiendo algo de atención. Louis dejó su plato y le sirvió comida y agua en un rincón de la habitación, acariciando su pequeño cuerpo.
-¿Cómo está mi bebé? Ay, ya casi no te pongo atención pequeñito... Pero si sabes que te amo mucho...-Lo acarició nuevamente.-Que bonito precioso chiquito eres.
-Lou, ven a la mesa.-Pidió Harry.
-Ya, gruñón.-Dio una ultima caricia a su primer bebé y fue a lavarse las manos antes de volver.
-¿Qué sucede?
-Los chicos quieren venir a ver los bebés, hoy. Creo que es un poco tarde, ¿Qué les digo?-Dijo mirando su teléfono.
-Que vengan, no me molesta.
-Nosotras enseguida nos vamos.-Aclaró la madre de Harry.-No queremos molestar.
-Ustedes jamás molestan, Ann.
-Gemma sí.-Expresó Harry.-Desde que nació.-Su hermana le enseñó la lengua y él lo imito. Louis y Anne se miraron.
-¿Crecerán algún día?-Cuestiono el joven. -Espero por eso hace dos décadas.

    Cuando los chicos llegaron era casi medianoche, Louis y Harry les pidieron que dejaran pasar una semana antes de ir a ver a los niños dado que el cambio de ambiente debía ser tranquilo, y mucho ruido o gente no era conveniente, pero la ansiedad de tíos y padrinos era demasiada como para seguir soportándolo.
   Ashton y Niall llegaron primeros.
-No entiendo algo.-Harry habló.-Si ya no están juntos ¿Por qué van a todos lados juntos?
-Niall no puede vivir sin mí.
-Ashton me acosa.
-Oh, entiendo.-Louis dice acercándose a ellos.-
-Yo no.-Responde Harry.-
-Somos amigos.
-¿Puedo reírme ahora, amor?-Pide Louis.
-Puedes, bebé.
  Ambos estallan en risas y comienzan a caminar hasta la cuna de los bebés.
-Ellos son Skyler y Alexander, si despiertan a uno que sea Alex porque esa niña llora horrible.
-¡Louis!-Retó su esposo.-¡No hables así de mi hija!
-Sh... Es totalmente la verdad.-El rizado lo fulminó y alzó a la bebé que, obviamente, despertó. Lejos de llorar se acurruco contra el pecho de su padre y estiro una mano hacía el pulgar de este.
-Es adorable, hola preciosa.-Dijo Niall viéndola.-Oh, realmente es hermosa, es... Es mi sobrina y... Ay dios, ya siento que la amo. -Niall, no llores.-Dijo cortante Ashton.-¿Dónde está el niño al que llevaré a la cancha?
-¡Alguien que me entiende!-Choco los puños Louis.-Alex, Alex... Arriba bebé, tío Ashton quiere despertarte... Arriba...-Lo alzó en sus brazos pero el niño permaneció dormido.-Tiene unos adorables ojos azules.
-¿Y cómo lo llevan?-Pregunto tomándolo entre sus brazos.
-Bien, se despiertan varías veces durante la noche, y a Feo no le agrada mucho que estén aquí, llora todo el tiempo y viene a subirse encima mío más a menudo que antes, solamente así se calma.
-Ese perro molesto.-
-¡No lo llames así, Harry! ¡Es mi bebé!
-Ahora tienes dos bebés.
-Tengo tres, de hecho, Feo es mi bebé.
  Su esposo no respondió.
-¿Y ya los han sacado de aquí?
-No, estoy aterrado de que se me caigan, quiero acostumbrarme a cargarlos un poco más...
-No eres tan idiota.-Dijo Niall.-Sí lo es.
-Deja de meterte cuando hablo.-Exigió a Ashton.
-Nunca voy a entenderlos chicos.-Hablo Harry.-En serio, dejen de joder de una vez por todas y salgan de nuevo.
-Eso no va a pasar.
-Ni en un millón de años.
______
¡Holaa! Ya mandé a hacer la portada de la cuarta temporada ♥ Y falta poco para que esta termine, estoy emocionada, triste, contenta, no sé, no quiero dejar a esta historia ir, lo juro. Pienso en que las voy a perder a ustedes y se me rompe el corazón, porque no se dan una idea de lo que las adoro :c


Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora