Eran cerca de las dos de la mañana, Harry estaba profundamente dormido, pero su esposo se encontraba inquieto. Lo observaba, intentando descubrir como despertarlo, molesto. No quería que él durmiera, quería hacer todo de lo que se había privado durante aquellos meses. Comenzó a acariciar su rostro, despacio, Harry no respondía de ninguna manera. Le dio un pequeño beso en los labios.
-Bebé...-
Nada.
-Amor.-Lo movió un poco y Harry abrió sus ojos, ahora Louis se sentía como un idiota ¿Despertarlo a aquella ahora solo por sexo? No había sido una buena idea.
-¿Qué sucede?
-Nada, yo... Lo siento, no estoy muy bien.-
-¿Qué pasa?
-Nada, quería... Quería hablar contigo, verte, no lo sé. Perdón, es tarde.-Harry se estiro un poco en la cama.
-No, bebé, está bien en serio.-Louis se recostó con la cabeza sobre él y comenzó a acariciar su estomago.-¿Qué pasa?
-Me aburro.-Bajo su dedo hasta el borde de sus boxers.-¿Puedes entretenerme?-Preguntó intentando sonar inocente. Harry sonrío.
-No lo sé, depende de que quieras que haga.-Louis se acercó un poco más a la zona y comenzó a tocar un poco más a Harry, moviendo dos dedos de forma lenta por encima de la tela. El mayor estaba disfrutando ciertamente de aquello.
-Extrañaba esto...-Susurra Louis, recostándose sobre él y llevando su boca a la parte baja de su cuerpo, comenzó a quitar los boxers con sus dientes y los retiro con sus manos, Harry se sentó dejando a la vista su pene, Louis lo miró sonriendo, ya no eran adolescentes lleno de hormonas y podía disfrutar un poco más de él. Tomó con la mano el miembro de su esposo y lo llevó a su boca, mirándolo a los ojos, lamió la zona de una forma lenta y sugestiva.
-¿Te gusta lamer mi pene, pequeña zorrita?-Susurro Harry, Louis sonrío y volvió a hacerlo.
-¿Lo hago bien, papi?-
-Puedes hacerlo mejor, cariño.-Louis comenzó a introducirlo a su boca y luego a sacarlo, humedeciendolo, despacio, jugando con la paciencia de Harry. Repitió el acto dos veces antes de comenzar a masturbarlo, aún sin velocidad.
-Hazlo más rápido.-Suplicó, llevando su cabeza atrás.
-No.-Dijo nuevamente llevándolo a su boca.
-¡Que lo hagas más rápido, puta!-Exigió esta vez más fuerte, Louis sonrío satisfecho y comenzó a meter y sacar el miembro de su boca con más rapidez, mientras lo miraba a los ojos. Harry tomó su cabeza y lo obligo a seguir su ritmo, empujándolo cada vez más profundo.
-Vamos, putita, sé que te gusta chupar el pene de papi, oh, lo haces tan bien... Ah... Justo así, bebé. No pares, por favor.-Comenzó a acelerar su ritmo, ayudando a Louis con sus caderas, estaba realmente caliente. Louis sonrío y lo besó mientras lo masturbaba con dureza. Harry gemía, necesitado, cada vez más.-Mierda...
-¿Te gusta así?-Preguntó un Louis extremadamente caliente, que al igual que su esposo, estaba deseando mucho más.
Me encanta. Por favor, sigue, no pares justo ahora.- Suplicó Harry más excitado de lo normal.
Luego de oír aquellas palabras, sin dudarlo ni un instante, decidió volver a engullirse aquel pene que simplemente lo volvía loco. Pero de todos modos, aún no quería terminar con aquello, a pesar de estar disfrutando del delicioso presemen que tanto había anhelado.
Harry se movió, necesitado, y posicionó a Louis sobre sus caderas. El menor comenzó a mover su trasero, deleitando con este el pene de su esposo, no se había introducido, ni siquiera se había quitado sus boxers. Solamente buscaba, y ambos lo sabían, enloquecerlo lentamente.
-¿Te gusta?-Cuestiono Louis, jadeante. El otro gimió en respuesta y manoteó su ropa interior, tirando de ella. Quería introducirse en él de una vez, y de no pensar que lo lastimaría lo habría hecho de un solo golpe. No quería probar con sus dedos, Louis estaba lo suficientemente listo para recibirlo. Se introdujo lentamente en él, escuchando sus leves jadeos. Louis se impulsó con sus caderas para ayudarlo y tenerlo dentro, lo necesitaba.
-Vamos, papi quiere sentirte...-Rogó Harry, saliendo de él para volver a introducirse de inmediato, Louis lo besó para acallar sus propios gemidos.
-No te reprimas, quiero oírte gemir.-Volvió a empujarse dentro de él.-Gime para mí, putita.
-Más fuerte...
-¿Más fuerte qué?
-Más fuerte, papi.-Gruñó, tomando en sus manos su erección. Harry lo quito y lo reemplazó por su propia mano.-
-¿Estás caliente, putita? ¿Quieres que te masturbe así?-Lo hizo con más rapidez, intentando no perder el ritmo.
-Oh, Harry, mierda... Umh...-Louis comenzó a moverse con Harry dentro de él, el otro gruño fascinado.
-Más rápido, pequeño.-Obedeció al instante, moviendo sus caderas al ritmo de la mano de su esposo posicionada en su pene.-
-Voy a llegar, Hazz.-Aseguró el otro, se movió más rápido, su cuerpo entero palpitaba. Harry aceleró sus movimientos hasta que Louis se vació en sus manos, al tiempo que él lo hacía dentro de su trasero. Sonrío y lo beso, no estaba listo para dejarlo ir, la noche apenas comenzaba.