#67

3.3K 360 304
                                    

"Hazlo por ellos." Pensó Harry mirando el escenario, no podía centrarse en ninguno de los jueces, salvó quizás en Simón. Él posiblemente sería el hueso más duro de roer, pero según sabía era quién había pedido que hiciera la audición. Se centró en el público, en dar un buen espectáculo. Necesitaba a Louis allí, pero habían acordado que los niños aún eran muy pequeños para estar en un lugar tan escandaloso.

-Hola, ¿Cómo te llamas?-Preguntó Simón, Harry desplego su encantadora sonrisa entonces, dispuesto a olvidar sus nervios.

-Mi nombre es Harry Styles.-La audiencia, incluso cuando no lo conocía, grito.

-Bien, Harry ¿A qué te dedicas?

-Trabajo como operario en una fábrica, y los fines de semana canto en un salón de fiestas.

-Eso es genial, ¿Qué nos cantarás hoy?-

-Isn't she lovely.-

Había escogido la canción especialmente por Skyler y Alex, aunque amaba a ambos niños por igual no podía ocultar que Skyler derretía su corazón, era con quien más tiempo pasaba, ya que Louis no podía soltar a Alex. La canción iba a ser un poco más lenta que en la versión normal, e iba a cantarla acapella.

Isn't she lovely

Isn't she wonderfull

Isn't she precious

Less than one minute old

I never thought through love we'd be

Making one as lovely as she

But isn't she lovely made from love

Harry sonrió al terminar, y luego algunos de los jueces lo elogiaron, finalmente todo dependía de Simón otra vez.

-Bueno, Harry, tienes una voz maravillosa y creo que tienes un gran futuro, así que voy a decir que sí.-Harry sonrío, estaba dentro, y no sabía si aquello sería un sueño... O una pesadilla.

Louis estaba mirando la televisión, posiblemente más nervioso que su esposo. Gemma estaba con él y Anne en el canal, ambos estaban tomados de las manos esperando por la respuesta del último de los jueces "Voy a decir que sí" ambos pegaron un salto.

-¡Le han dicho que sí, le han dicho que sí!-Sonrío Gemma.

-Oh mi dios, ha entrado...-No podía creerlo, abrazó a su cuñada.-Va a cumplir su sueño, Gemma.

-Dios, sí, hay que hacerle algo de regalo.-Sugirió su hermana.

-Compré un pastel para cuando llegue.-Miro su reloj.-Tienen una hora y media de viaje, de todos modos, así que puedes revisarlo. Lo llamaré para felicitarlo.

Tomó su celular y tocó dos veces el botón de llamada, era la única persona con la que hablaba así que era algo sencillo.

-¿Amor?

-¡Bebé, felicidades, estoy muy orgulloso de ti!

-Gracias, Lou.

-¿Estás en el canal aún?

-No, estoy saliendo.-Contesto en voz baja.-Pero no veo a mamá, oh, allí está. Bueno, voy a subir al auto, supongo que te veo en un rato. Te amo ¿Sí?

-Y yo a ti, bebé.-Respondió Louis.-Los niños ya están dormidos, pero Gemma y tú mamá se quedarán a comer.

-De acuerdo, besa a mis bebés por mí.

-Adivino ¿Más empeño en el de Skyler?

-No seas celoso de mi relación con mi niña.-Louis rio.

-Alex te ama, ¿Lo sabes?

-Y yo lo amo a él, Louis, nunca dudes de lo mucho que amo a mis niños, y a ti. No sé qué va a pasar de aquí en adelante... Pero... Dios, estoy seguro de que nada va a cambiar eso.

-Realmente espero eso.

-Nos vemos pronto.

-Nos vemos pronto.

Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora