Louis jamás había visto a Harry como cantante, era algo que no había imaginado incluso aunque este siempre se había ligado más a la música que él, no era del tipo que aprendía a tocar un instrumento en sus tiempos libres o escribía poesía, durante su adolescencia Harry había sido el típico "Chico malo" que jugaba rugby y organizaba fiestas, pero aquella noche cuando lo vio subir al escenario con su traje negro y su cabello rizado cayéndole por los hombros realmente le tuvo fe, sabía que no habría nadie que lo hiciera tan perfecto como él. Justamente "Perfecto" era la canción que había elegido para cantar aquella noche, cuando solamente tenía cinco minutos para impresionar a la gente.
Louis estaba realmente mucho más nervioso que su esposo, lo aplaudió con fuerza y luego sacó su móvil para filmarlo.
Nunca seré tu caballero de brillante armadura,
Nunca seré quién te lleve a casa de tu madre,
Y nunca seré el único que te compre flores,
pero puedo ser el único esta noche.
La primera vez que te vi a través del cuarto,
puede ver que eras curioso...
Nena, espero qué estés seguro de lo que estás buscando,
porque no soy muy bueno haciendo promesas...
Pero si te gusta causar problemas en lo alto de una habitación,
y si te gusta tener pequeñas citas secretas
y si te gusta hacer esas cosas que sabes que no deberíamos hacer...
Bebé, entonces soy perfecto para ti.
Y si te gusta conducir a medianoche con las ventanas abajo,
Y si te gusta ir a lugares que apenas podemos pronunciar...
Si quieres hacer las cosas que siempre has soñado...
Entonces, bebé, soy perfecto para ti.
Así que empecemos ahora...
Louis estaba sonriendo entusiasmado, la música acabo, las luces se apagaron y la gente aplaudió emocionada, esperando por la banda que se presentaba inmediatamente después que Harry. El rizado apareció y le sonrío a Louis, pero no parecía feliz o entusiasmado, más bien triste.
-¿Qué ha sucedido ahí?
-Te contaré en casa, no ha sido una linda experiencia.
-¿Por qué no?
-Vamos, hay un taxi esperando por nosotros.-El extraño comportamiento confundió al oji-azul, pero intento no decir nada y seguirle la corriente. Una vez en el vehículo Harry dejo salir lo que quería decirle.-Me han hecho cambiar la letra.
-¿Qué? Pero si era exacto a lo que escribiste...
-No, había una parte que decía "Chico, espero que estés seguro de lo que estás buscando" y el hombre de aquí me hizo cambiarlo a "Chica espero que estés segura" porque dijo un montón de porquerías de...
-Hey, está bien bebé, a mi me gusto mucho la canción, no me importa para qué genero la cantes. Es una canción preciosa.
-Pero era para ti, y tú eres un chico.-Louis sonrío enternecido.
-No me molesta ¿De acuerdo? Si tienes que ascender de esa forma, entonces está bien para mí...
-¿Seguro?
-Pero por supuesto que lo está... -Harry tomó la mano del chico con fuerza y la besó.
-Gracias por entender, Lou.-
-Está bien, está bien... En serio no te molestes, si esto es lo que quieres hacer te apoyaré hasta las últimas consecuencias. Aunque nunca me dijeras que querías cantar.
-Nunca quise, nunca me intereso hasta ahora, pero si este es el precio... No quiero perderte.
-Es una industria complicada, pero no voy a perderte, no vas a perderme... ¿Entiendes eso? Ya no más, nos hemos roto tanto que ya somos inmunes, prometo que estaré aquí hasta el final...
-No te prometeré nada... Porque no soy bueno haciendo promesas... Pero puedo intentarlo, puedo creer en ti y en lo nuestro, para siempre.
-Para siempre es nuestra maldición. Mejor digamos que estaremos juntos mientras nos amemos, que es algo similar.
-Bien, mientras te ame estaré a tu lado.-Louis se recostó en el hombro de Harry, su olor lo llevaba a casa. Louis jamás había tenido un hogar, hasta que se topo con Harry.