#27

4.2K 432 183
                                    

Dedicado a Liz_Gonzalez ! ♥


 Louis estaba pasmado, no había pensado que ellos podían escucharlos. 

-Yo no...

-¿Le dijiste que estabas casado con una mujer?-Preguntó Harry, sin mirarlo a los ojos. Estaba llorando. 

-No, él solo lo asumió, vio mi sortija...

-Pero no lo aclaraste.-Dijo Liam, y Zayn lo sostuvo para que no se arrojara contra el otro.-Vamos, chicos, ellos tienen que arreglar esto por su cuenta.    

-No, no se vayan...-Intentó frenar Louis, apenas susurrando. Harry estaba cruzado de brazos, entre indignado y dolido, enojado y triste.

-¿Acaso te avergüenzas de mí?-Cuestionó molesto, casi al borde del llanto.

-Jamás. Es sólo que, es difícil para mí. ¿Recuerdas lo que me has dicho? ¿De lo que pensaban los chicos del equipo? Soy nuevo en mi empleo, y no sabía como decirles, pero si es lo que quieres entonces mañana mismo te llevaré allí, te pondré en medio del local y te besaré de la forma más gay posible.-Harry intentó no reírse, pero sus comisuras se elevaron, sus hoyuelos se marcaron y su posición de enojado se transformo en tierna.-No puedes poner esa cara y pretender que no te bese justo ahora.-Advirtió Louis.

-No, estoy molesto.-Aseguró, ya más accesible. 

-¿Se te va el enojo si te abrazo?-Harry negó, el menor se acercó y comenzó a hacerle cosquillas en su estómago, obligando al rizado a retorcerse para evitarlo.

-¡Basta, para, te odio!-Gruñó, se abrazó a él y lo besó.-Eres un maldito idiota.

-No me odias.-Se queja.-Me amas.

-No.

-Sí, lo haces.

-Te odio.-Repite el otro.

-Me amas.

-Te detesto.-Se ríe y le da un beso.-

-¿Aún quieres que te lleve a la pizzeria?

-Nah, está bien, puedo sobrevivir con...-Su teléfono suena, impidiendo que termine su frase. Atiende aún con una sonrisa.

-¿Ash?

-Ayúdame, Harry. Por favor...-Dice apenas en un susurro.

-¿Qué pasa, Ash? ¿Dónde estás?-Pregunta con su voz desesperada, Louis abre sus ojos y pide explicaciones. 

-Scott... Estoy...-La comunicación se cortó, Harry llamó a Niall, quien tardo en atender.

-Carajo, Niall ¿Dónde mierda está Ashton?

-¿Qué? No sé.-Cortó y marcó a Zayn.

-¿Harry?

-¿Dónde está Ashton?

-¿Qué sucedió?

-¿Dónde putas está?-Louis podía jurar que jamás lo había oído maldecir tanto.

-En mi departamento.

-¿Estás ahí?

-No, estoy con Liam.

-¡Corre para ahí, Ashton está herido!-Harry comenzó a correr fuera y Louis lo siguió.

-Mierda, Harry ¿Qué paso con Ashton?-

-No tengo idea, hay que correr.


    Un taxi llegó luego de cinco minutos, que Harry podía jurar que fueron los más largos de su vida, y finalmente pudieron llegar al departamento. El auto de Liam ya estaba allí, pagaron el taxi y corrieron dentro. 

   Zayn estaba fuera, sosteniendo el cuerpo de Ashton, ensangrentado y golpeado. Niall acababa de llegar.

-¿Qué le sucedió?

-Llama a una ambulancia.-Exigió Liam, el rubio se alejo con el teléfono en mano. 

-Fue Scott.-Aseguró Harry.-Ashton me ha dicho que ha vuelto.

-Ellos habían arreglado una cita y les deje el depa libre.-Confiesa Zayn.-No sabía que esto podría llegar a... 

-Está bien, no es tu culpa.-Lo calmó Louis.-Nunca te hablamos de esto.

-Yo... Lo siento... Es que... Dios, no sé.-

-Está bien ¿La ambulancia?

-En camino.-Dice Niall. Ashton no se movía, estaba dormido, pero vivo. Su pulso era débil.

  

  Harry se alejó al ver a Niall desaparecer, lo siguió y lo descubrió llorando en las escaleras.

-Hey, estará bien.-Dice despacio, acariciando el pelo del otro.-Nada va a pasarle, saldrá de esta.

-Yo estaba con Josh esta noche.-Murmura.-Mientras él estaba ahí en el suelo, casi desangrado... Yo estaba en la cama con mi ex.-

-No fue tu culpa, él estaba haciendo lo mismo.

-¿Cómo pudo haberlo hecho si él sabía de qué era capaz ese tipo?

-Porque está enamorado... De ti... Y lo has roto ¿Sabes la clase de locuras que puede llegar a hacer alguien enamorado? ¿Te das una idea de lo que es? 

-Lo sé, pero...-Ocultó su cabeza entre sus brazos y comenzó a sollozar.-No sé que haré si algo le pasa, no soy nada sin él.-

-Nada va a pasarle, no seas tan pesimista.-La ambulancia llega, y suben a Ashton. 

Niall suelta una respiración.

Los chicos los siguen en un taxi.

Cada minuto cuenta, él está entre la vida y la muerte.

Stop ! I'm gay #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora