De pura suerte llegaron puntuales para antes de que la novia pudiera aparecer.
-Yah ¿En serio piensas casarte Hyung?Aún hay tiempo de huir-medio bromeó/aconsejó a Baekbom.
-Ni en broma huiría -le revolvió su cabello perfectamente peinado a su hermano con ojos delineados.
-Pero en serio¿Quién se casa con veintisiete años?-se alejó de su hermano retocándose su peinado y mirándose al espejo-al menos hubieras esperado hasta los treinta.
Su hermano mayor sonrió divertido al menor.
-Yoora podría cambiar de opinión si la hago esperar tanto-se paró al lado de Baek para ambos mirarse al espejo,Baekbom esperaba remarcar esa imagen en su memoria-Cuando encuentres a la persona indicada,te convertirás en un hombre que tendrá la suficiente valentía para dar ese gran paso.
BaekHyun hizo una mueca de disgusto.
-Ugh,eres muy cursi.
-Y tu mi lindo hermanito-le pinchó las mejillas riendo por la cara de asco que le puso su hermano-Yo solo quiero que puedas crecer y ser tan feliz como lo estoy a punto de ser.
BaekHyun no supo que decir frente a eso porque sabia que las palabras de su hermano eran serias,él mas que nadie sabia cuanto se esforzó su hermano en conseguir una familia luego de tener que ser la cabecilla en su familia,todo por culpa del que se hacia llamar padre cuando los abandonó.
Sin mas, Baek abrazó a su hermano.
-Sé feliz,hyung-su hermano correspondió asintiendo-pero si quieres huir tú me silvas o di"Ahora" y me tiraré encima del cura así todos se distraen y tú huyes.
Baekbom se carcajeó pero de todas formas asintió....
Menuda sorpresa se llevaron los amigos del hermano del novio,al ver en los asientos del medio a cuatro de sus vecinos.Mas específicamente y en fila-de izquierda a derecha- a JongDae,JongIn,Sehun y Junmyeon en la otra punta..Estos nombrados también los vieron interrogativos.
-Sentemonos mas atrás-propuso Kyungsoo.
-Baozi~-antes de que este pudiera correr,JongDae lo medio forzó a que tomara asiento en el único puesto disponible a su izquierda-anoche hubo un gran alboroto por culpa suya¿sabes?-comentó aún sonriendo-y no te olvides del favor que les hice-susurró esto,sólo para oídos de Minseok.
Los chinos y el de ojos grandes decidieron que no debían dejar solo a su amigo ardilla,por lo que de mala gana se sentaron en fila,hacia la derecha.
-Oye,Sehun-habló ineccesariamente más alto el moreno -¿Nunca te han usado y dejado empalmado a propósito?-Kyungsoo fingió prestar atención al frente-¡Yah Kyungi!te estoy hablando a ti,no finjas que no me oyes porque comenzaré a decir lo que hicimos ayer.
El de ojos grandes se giró para mirarlo con cara de pocos amigos.
-Qué.
-Que lindo te ves Kyungi-le dedicó un guiño coqueto luego parándose -hey panda,ven y cambiame de lugar.
Kyungsoo tomó el brazo de Tao con ojos suplicantes.
Pero Tao estaba un tanto intimidado por la cara de psicópata que le estaba mandando JongIn,y porque si intercambiaba de lugar con el moreno se sentaría al lado de Sehun.
-Lo siento...-susurró cambiando de lugar y saludando con un asentimiento de cabeza a Sehun,saludo que el otro devolvió sin mucho interés.
-Panda traidor, quemaré tu bolso gucci-susurró apenas audible siendo interrumpido al sentir la mano de JongIn tomando la suya.
-Su-sueltame idiota.
-No~-contestó besando su mejilla y acercándose a su oído -estoy un poco enojado por lo de ayer,Kyungi-susurró en un tono aterciopelado con cierto deje de amenaza,provocando que el bajito tragara audiblemente-por eso portate bien¿Si?-le sonrió con lo que parecía una sonrisa fingida.
Soo no objetó más para asentir y mirar al frente aún con la mano entrelazada.En frente del altar,el padrino de bodas BaekHyun,un tanto nostálgico veía como su hermano sonreía al ver entrar a la iglesia a la que seria su esposa.Sonrió dispuesto a ver por primera vez en persona a su cuñada, su sonrisa se hubiese mantenido en su rostro,de no ser porque vio al hombre que respaldaba y entregaba a la novia a su hermano.
En el momento en que cruzaron miradas entre ellos,BaekHyun le obsequió otro ceño fruncido como el que estaba recibiendo por parte del alto.-¿Tú eres el hermano del novio?-susurraron sólo para él con dientes apretados.
-Si¿Y tú quién rayos eres?-respondió de igual manera con el rostro intacto el de ojos delineados especialmente para la ocasión.
-El hermano de la novia.
BaekHyun observó con mas detenimiento a su cuñada Yoora y luego a Chanyeol,para comprobar el ridículo parecido entre los hermanos Park, bufando.
-Y luego dices que tengo rostro de chica.
Chanyeol lo enfrentó frunciendo el ceño.
-¿Dónde carajo está mi llave?
-¡Oh!Espera-Baekhyun fingió rebuscar en su bolsillo para sacar su mano y mostrarle el dedo medio y sonreir.Desde el estrado sus amigos se taparon el rostro avergonzados y sus acompañantes contenían una carcajada.Ni hablar de la cara de"qué-demonios"de la pareja que estaba a punto de dar sus votos frente a Dios.
-Metete el dedo por donde mejor te quepa-escupió el alto imposible de hacer remarcar más su ceño.
-No gracias,no creo andar tan necesitado como tú.Yoda.
-Hey chicos-
-¡Já! Pitufo afeminado, puedo presumir que la meto,no recibo-interrumpió a su futuro cuñado el alto.Oh no,nadie se metía con la masculinidad de Byun Baekhyun.
-¡Afeminado tu polla flácida, orejas de Dumbo!
El cura hizo la señal de las cruz.
-Tu trasero flácido,querrás decir ¿No?-intentaba contestar sin verse afectado por el insulto a su masculinidad.
-¡Cierra la boca que te he pillado vermelo varias veces! pervertido.
Chanyeol boqueó un poco.
-Eso-
-¡Ustedes!Callense o salgan ya de la iglesia-los señaló un cura histérico y luego a la puerta-están arruinando una bella unión con sus declaraciones y palabras impuras carentes de todo pudor-movía las manos para todos lados claramente alterado-Guarden silencio y dejenme terminar esta ceremonia en paz-finalizó.
El par revoltoso se disculpó asintiendo.
Ahora conscientes de las personas observándolos y escuchándolos, miraron a sus respectivos hermanos que los miraban entre molestos y avergonzados.
Baek susurró un"lo siento"hacia su hermano optando por agachar la cabeza.No quería arruinar ese momento tan feliz para Baekbom y lo estaba haciendo al descolocarse por culpa de ese orejón estúpido que lo enfadaba con facilidad.
Por su parte Chanyeol ya premeditaba los golpes que su madre le propinaría con cualquier objeto contundente que tuviera a mano(él deseaba secretamente que su bella madre no haya decidido llevar su bolso Channel con perlas que seguro serian muy hirientes).
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
DiversosCinco chicos viven juntos:El mejillas,La Diva,El Unicornio,El ojos de búho y el mas pequeño en edad y no en estatura precisamente,alias el Panda. Al lado,viven otros cinco chicos muy apuestos:Picolo,El poste,El ricachon,El Negro y el menor de todos...