Deberes

3.2K 260 12
                                    

-¡Espera Yixing!-intentaba explicarse el rubio pasado el shock momentáneo.
-¿Me vas a decir que no sé leer en coreano y por ello me confundí? ¡Sé lo que leí!
-¡No lo niego!¿Está bien?No lo niego,pero no tan así como lo piensas...agh-se tocó la frente buscando tranquilizarse.
-Claro,¿Que podría pensar?Sólo que ya tienes una prometida esperándote y huiste para casarte rápido con alguien más para evitar ese casamiento,¿No es así?-Junmyeon no lo negaba,en cambio boqueaba varias veces-Adios Junmyeon-salió de ahí a paso apresurado ignorando los llamados del rubio de que se detuviera.

...

-Princesa~~
-¿Hm?-el Byun estaba exhausto recostado encima del alto que estaba despampanante.
-¿Estás cansado?-rió acariciando su espalda con sus dedos ásperos -¿Tan poco soportas?
-Cuando te la metan como tú lo haces,hablame,jodido Poste.Qué te crees.
Chanyeol rió más fuerte haciendo que al bajito se le formara una sonrisa por lo estremecedora que era la voz grave del otro.
-¿Chanyeol?
-¿Si?-susurró acostándolo de costado para que un adormilado Baek lo viera a los ojos.
-No me dejes nunca.
Chanyeol negó con una sonrisa infantil, atrapando de nueva cuenta a su novio.

...

-Tao.
-¿Qué?-respondía muy distraído viendo la película de Crepúsculo que daban en la tele.
-Tao.
-Qué.
-¡Yah!Mirame.
El chino rodó los ojos girándose para ver a su menor,y reír al instante.
-¿Qué carajo contigo Hun?-cubrió su boca al ver el intento pobre de aegyo del chico inexpresivo que frincia los labios.
-Le estás prestando más atención a ese chupa sangre que se pinta los labios que a mi.
-Yah~Edward es mi amor platónico.No me jodas.Yo no te digo nada por esa Miranda Kerr.
-Pero yo te amo a ti Tao.
El Panda sonrió satisfecho arrojándose encima de su novio.
-Yo también.

...

Minseok tenía mucha resistencia.Por eso a pesar de que el se llevaba la parte más exhaustiva en las relaciones,JongDae simplemente lo observaba recostado en su cama como un holgazán,mientras el mayor ordenaba su cuarto.
-Eres un jodido puerco.¿Cómo haces para ser tan desordenado?¿Eh?-le arrojó un calcetín que el menor fingió desmayarse al olerlo-¡Yah¡Hablo en serio,JongDae idiota.
-Pero es que te ves tan lindo ordenando mi habitación y todo serio mientras me retas-pegó un gritito como colegiala enamorada.
El mayor lo miró con cara de asco mientras le decía que madurara
-Hablo en serio.Si no comienzas a hacer más ordenado,olvidate de que vuelva a pisar esta pocilga.
JongDae extendió su sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.Esperando a que el mayor se acerca para tomar el calcetín que estaba encima de su cama,para acecharlo y tirarlo nuevamente a su cama.
-Eso no es un problema Baozi~-ronroneó sobre el cuello del mayor que quería golpearlo pero besarlo a la vez-siempre puedo ir a tu habitación.
El mayor sonrió golpeando su frente,pero besándolo luego.

...

-Kyungi ~-el moreno besaba el lóbulo del bajito mientras dejaba que el otro se enjabonara con la espuma y el ruido de la ducha de fondo.
-Qué-respondió seco muy concentrado en limpiarse.
-¡Yah Kyingi!Intento ser sensual-puchereo el menor provocando una risa en el bajito que se giró para tirarle del pelo hacia abajo.
-Auch.
Kyungsoo lo ignoró,colocándole shampoo en el ondulado cabello del moreno que lo observaba desde arriba.
El bajito era tan perfecto.JongIn sonrió, robándole un beso a un Soo que abrió los ojos como búho como siempre que se sorprendía.
-Eres tan hermoso Kyungi.
-Y tú tan cursi-replicó girándose para ocultar su sonrojo.El moreno lo hacia sentir como una colegiala tonta.
El moreno lo abrazó desde atrás apoyando su barbilla en la cabeza del otro.
-Amo ser cursi.Porque sé que te gusta.
No iba a decirle que si.Prefería discutirle,pero silenció al sentir que el menor presionaba su pelvis en su espalda.
-Jongin,tengo que ir a cocin- ng...

...

Sus amigos estaban de nuevo felices,ridiculamente enamorados y también engañados.Yixing no quería arruinar el noviazgo de ninguno,pero como amigo se preocupaba y tampoco quería que jueguen con ellos.
Había pasado un día desde que le había dicho eso a Junmyeon- en la tarde-,por eso decidió tirar la bomba a eso del mediodia,aprovechando que todos estaban "satisfechos" y calmos,decidió que era el momento de sacar el tema.
-¿Baek?
-¿Sí,Ying unicornio?
-¿Qué sabes de Chanyeol?
-Que es fabuloso en todo y claro que tiene una lengua fantástica y-
-¡No me refiero a eso!-se aclaró la garganta para volver a comer distraídamente-me refiero a que...a cosas de su vida privada,antes de que viniese a vivir al lado-intentó ser lo más sigiloso posible.
Baek parpadeó pensativo,frunciendo el ceño de a ratos.
-Sé que es el concuñado de mi hermano y que su hermana es idéntica a él, y su madre también... ¿Serán que los clonaron o algo así?Es decir,¡Son iguales!Debería investigar sobre ello...
Esto no estaba funcionando...por ello intentó poner más presión.Pensó en un detalle que quizás serviría.
-En la boda de Baekbom,¿Conociste a sus padres?
-Sólo a su madre,mi madre me había dicho que los padres de Yura estaban separados...¿Por qué todas estas preguntas Yixing?-el bajito dejó de comer comenzando a preocuparse -¿Qué sabes que yo no?

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora