Fin de la cumple acampada

3.8K 309 37
                                    

-¿Ustedes...en verdad pasó eso?-preguntó cauteloso el moreno mirando a los involucrados.
-No es así -se apresuró a aclarar el de cortesito de hongo-¡Taemin me besó!-miró a éste con el ceño fruncido.No pensaba caer en más malentendidos.
-¿Y por qué no me dijiste nada Kyungi?-JongIn estaba confuso y no entraba en su cabeza como eso era posible-ustedes se besaron...
-¡No!Puta madre,él me besó,y si no te dije nada fue porque...porque se supone que estabas enojado conmigo y si te lo decía temía que no me creyeras porque eres un terco que no oye nada y-tomo una bocanada de aire tranquilizandose-No estoy mintiendo,yo no correspondí. Me gustas tú.
El moreno creía en las palabras del bajito.
-¡Esperen!-un Taemin intervino poniéndose en medio-Es verdad,yo besé a Kyungsoo-el Do asintió reforzando la credibilidad de esos hechos,él no tenía nada que ver...-Lo besé porque estoy enamorado de él.

El bajito dejó de asentir abriendo la boca para quejarse.
-¿Qué...?-el moreno apretó los puños dispuesto a golpear a su mejor amigo de la infancia.¿Cómo le decía eso como si nada? Junmyeon lo tomó del brazo impidiendo que haya una riña entre los amigos -¡Kyungsoo es mio!
-Lo sé y lo siento Kai,pero...siento una conexión con él que nunca sentí con nadie-sonrió triste al bajito que lo asesinaba con la mirada.
-Deja de mentir jodido demente-gruñó el Do queriendo abalanzarse y golpear al rubio de no ser porque Tao no se lo permitió reteniéndolo por su lado.

El moreno estaba dando vueltas todo en su cabeza.Cualquiera podría enamorarse de Kyungsoo.Era perfecto; además coincidió varias veces con Taemin en cuanto a gustos en el pasado.Sin embargo,Kyungsoo era suyo.
-Kyungsoo es mio.
El rubio titubeó su"sonrisa nostálgica",parpadeando varias veces estupefacto.
-Pero...te estoy diciendo que estoy enamorado también, Kai...¿No tomarás en consideración mis sentimientos por él?
Taemin todavia recordaba cuando en la secundaria,no había podido enamorar a la novia de Kai-llamada Rim Ah-,por esto Taemin había recurrido a cambiar su táctica y decirle al moreno que estaba enamorado de Rim Ah;JongIn había terminado rompiendo con la chica porque no quería arruinar la amistad de años que había entre ellos por una chica.

No obstante,ahora estaba viendo con sus propios ojos como el moreno retrocedió unos pasos,tomando la mano de Kyungsoo entre las suyas y mirarlo sin intención de hacer algo como en el pasado.

-Me importa una mierda eso,yo...amo a Kyungsoo,y si tengo que mantener distancia de ti y arriesgar nuestra amistad...-le hervía la sangre de tan sólo pensar en que el otro había besado a SU Kyung,suyo. -Lo haré.No quiero verte cerca de él.
El ojos de búho quería saltar y abrazar al moreno en esos momentos por demostrarle que confiaba en él y sobre todo de que lo quería.Pero claro,había un chico mirándolo con odio en frente.

Eso era su límite.No se supone que esa vez fuese diferente,no se supone que perdería.Taemin siempre había sido la prioridad de JongIn.Habían prometido poner su amistad delante de todo.
Apretó la mandíbula soltando toda su ira.
-¡Mentiroso de mierda!-gritó el rubio furioso-¡Dijiste que jamás pondrías a ningún enamoramiento estúpido por sobre nosotros!¡Nuestra amistad vale más que un puto de mierda como él!
-No hables así de él-JongIn era retenido ahora por Kyungsoo.
-Calmate JongIn,él esta enfadado...
-¡Que mierda me importa!Taemin,compartimos una amistad casi como de hermanos,pero no quiero que insultes a Kyungsoo.
-¡Chupamela negro de mierda!He estado para ti cuando nadie más ha estado,incluso dejé a montones de personas por ti, ¡¿Y así es como me lo agradeces?!
-¡Yo no te pedí que dejaras a nadie!¡Se supone que cuando alguien hace algo por un amigo es por acciones desinteresadas y sin esperar nada a cambio!
-¡Jodete imbécil!¡Eres un idiota!
-¡Yah!¡Están arruinando mi fiesta, ruidosos de mierda!-Baekhyun intervino intentando calmar un poco las cosas.Todos estaban muy alterados.
-¡Me cago en tu puta fiesta!-respondió el rubio sacándose el pijama para quedar en ropa interior -¡Sólo eres un jodido infla bolas!
-¡Cuidado como le hablas a mi Princesa,Taemin!-defendió el alto a su novio.
-¡Jodanse todos!No me importan puñado de idiotas.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora