Primeras citas

4.1K 389 35
                                    


Kyungsoo y JongIn llegaron al Parque EXOluxion en por lo menos veinte minutos.
—¿Te gustan los parques de diversiones, Kyungi?—preguntó mientras pagaba las entradas el moreno, luego tomando la mano del bajito
—No mucho,hay mucha gente—hizo una mueca al ver algunos chicos correteando como críos.
—Sólo ignoralos—aconsejó besando su sien—ven.Primero vayamos a los juegos de tiro al blanco.
Acudieron a un juego en el que consistía:acertar con unos aros de plástico tamaño manzana,los pingüinos de goma que estaban como a dos metros de distancia.
—No puedo hacerlo —declaró Soo en el quinto intento fallido.
—Es porque no estás enfocando bien, Kyungi—rió bajito el moreno tomando posición, y atinando en el primer intento—¡Gané!—declaró tan alegre como un niño.
Kyungsoo sonrió enternecido fingiendo enojo.
—Eso es porque no traje mis lentes de contacto. De lo contrario,hubiese ganado los cinco tiros—usó su miopía como excusa,pero lo cierto es que aún teniendo sus lentes,hubiese fallado igual.
—No sabía que tenías problemas de visión, Kyungi—el moreno se acercó al rostro del de cortesito de hongo,inclinando un poco las rodillas para estar a su altura—¿Puedes verme bien?¿O estoy medio borroso?
Kyungsoo hubiese respondido que podía verlo perfectamente,pero se vio en la situación de quedarse mudo al tener a JongIn tan cerca de su rostro y sentir el aliento de éste chocando en el.
JongIn era perfecto,fácilmente podrían confundirlo con un modelo.Rasgos-como en ese momento-que eran un poco aniñados,pero a la vez muy varoniles.
Labios perfectos,ojos perfectos,pómulos perfectos... Kyungsoo no entendía porque le gustaba a JongIn.
Apartó la mirada sintiéndose no muy bien.
—Tengo cansada la vista, y me está doliendo la cabeza...¿Podríamos irnos rápido?
—Pero...recién llegamos Kyungi—rió divertido el moreno,deteniéndose al ver el semblante serio de su novio—de acuerdo... Primero comamos algo,luego nos iremos—cogió la mano de Kyungsoo hasta un puesto de algodón de azúcar y manzanas con caramelo.
—Hola.¿Si,que gustan? —sonrió amable-demasiado según el punto de vista de Kyungsoo- la empleada a un JongIn que miraba con ojos brillantes el dulce en forma de nube rosa.
—Queria un algodón de azúcar y...¿Una paleta?Sí,una paleta también —contestó JongIn rebosante de felicidad.
El moreno tenía un niño interior muy fuerte ,comprobó Kyungsoo mirándolo en silencio.Pese a que podía llegar a ser un pervertido,seguía siendo inocente en otros aspectos.JongIn era muy brillante,hasta su ropa era más clara que la que llevaba puesta Kyungsoo.
—¿Quieres algo Kyun-
—Quiero irme—respondió automático interrumpiendo al menor —apurate,¿Si?

No entendía el porqué de la actitud tan pesimista del bajito,pero aún así el moreno sabía que su Kyungi era algo...complicado. Y estaba el hecho de que quería apaciguar su relación.
Asintió en silencio tomando el algodón que le ofrecía la vendedora,a punto de ofrecerle un poco a su novio,pero fue interrumpido por la voz de su molesto amigo.
...

—Te gané, te gané.lalala—se burlaba JongDae de un Minseok que lo miraba con la mandíbula tensa ya cansado del competitivo de su novio.
—Vayamos a otro juego,éste ya me aburrió.
—Éste y todos los cinco que ya visitamos—se carcajeó tomando la mano de su mayor,buscando otro juego en el que pudiese competir.
El mayor estaba muy cabreado.Muy.El Maldito de JongDae era un competitivo de la mierda,que todo se lo tomaba muy en serio,y luego se burlaba sin reparos.
—Vayamos mejor a comer algo,se me está bajando la azúcar—propuso deteniendo el caminar de ambos.
JongDae quería seguir jugando,pero quería complacer a su novio de lindas mejillas así que asíntio con una sonrisa de gato dándose la vuelta.Justo en ese momento,ubicó a JongIn con el ojos de Búho a unos metros.
—¡Hey, Negro!—alzó el brazo para que lo viese y posterior a eso con Minseok se pusieron frente a la pareja—No sabía que vendrían al parque.¿Qué hacían?
—Estabamos a punto de irnos...—soltó sin mucha emoción el moreno con una sonrisa forzada.
—¿Qué?¡No!—dijo Minseok agarrando del brazo de Soo—no me dejes solo con el estúpido de JongDae,es un competitivo de mierda —susurró a su amigo con discreción —Acompañenos,será como una cita doble—esta vez se dirigió también a JongIn que esperaba por la respuesta de Kyungsoo.
El bajito evitó la mirada del moreno asintiendo.
—¡Genial!Ven Jong,te patearé tu negrura en el juego de embocar pelotas,las de plástico claro—rió por su chiste tonto,a lo que Minseok rodó los ojos por tener un novio tan idiota.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora