Los vecinos se despiden

3.3K 301 34
                                    

Sehun había convencido al Panda de ir a tomar un bubble tea juntos en una tienda con bastantes estudiantes que solían recurrir el local.
-Yah,¿Por qué todas te miran?-bufo irritado mirando mal a las estudiantes que reían bajito y hacían ojitos al chico inexpresivo que estaba más concentrado en disfrutar de su bebida.
-Porque soy hermoso-contestó simple alzando los hombros.Sonrió con ganas abrazando con una mano al chino que puchereba enfurruñado-sólo ignoralas.Por ti me vestiría de principe,por nadie más Tao.
El chino borró su puchero reemplazándolo con una sonrisa satisfecha y besando presumido a su novio.
-Eres mio.
-Tuyo-afirmó dándole un pico.Soltó al chino contestando una llamada-¿Hola?-observó a Tao que lo miraba interrogante-ahí vamos.
...

Kyungsoo intentaba decorar el pastel que había horneado,mientras un JongIn lo abrazaba por detrás y mordisqueaba su lóbulo.
-JongIn...-se medio resistió riendo a veces por el cosquilleo que le ocasionaba el moreno-Yah,negro.Si arruino el pastel te patearé -amenazó serio logrando que el menor retrocediera sentándose en un silla y se mantuviera observándole como idiota enamorado.Ni con el tono de llamada que sonaba en esos momentos dejó de sonreir.
-¿Hola?-contestó girándose en su silla para no distraerse-¿Carcel?
El bajito paró de decorar al oír la llamada.Miró con pena el pastel que seria para esa noche y suspiró resignado.Ya se esperaba que pasara algo.

...

Junmyeon corría por su nuevo apartamento a un Yixing que apenas había entrado insinuó que debían arrojar un poco de "líquido" en las escaleras como rito para la buena suerte en su convivencia.
-¡Sólo bromeaba!-rió el chino siendo atrapado por un Junmyeon que lo había arrojado al suelo.
-Yo nunca bromeó Yixing-ah~-contestó con esa sonrisa de diablo que el chino había aprendido a identificar.Su bolsillo vibró,por lo que contestó separándose del chino a regadientes -era Sehun-despidió ayudando a levantar al chino-dijo que Chanyeol y JongDae están demorados.

...

-¡Oiga!Le digo que mi hermano es policía también,déjeme hablar con él-exigió un JongDae detrás de unos barrotes.
-Cierra la maldita boca mocoso ruidoso-respondió el guardia escupiendo saliva en el acto.
-Éste gorila hará un río con toda esa saliva que derrama-bufó la Diva balanceando los pies en una silla de espera que había por ahí.
-¿Dijiste algo pitufo?-el guardia No estaba de humor ese día.
-Que hará un río de-
-¡Junmyeon!-gritó alegre Chanyeol interrumpiendo a su novio convenientemente para no empeorar las cosas.
-¿Cómo es que terminaron aqui?-preguntó el de raíces con Yixing al lado.
-Larga historia-evitó entrar en detalles un Minseok llegando del baño-como sea.¿Puedes pagar la fianza?
-Por supuesto-contestó altivo revisando en sus bolsillos la cartera que no estaba-¡¿Dónde está mi cartera?!
-Puta madre... -musitó un Byun programando hacer unos cuantos budús para todos esos idiotas.
-¿No la trajiste?-Yixing no recordaba si se la había dado a él para que se la guarde.
-¡Sí! La traje,a no ser que quien me registró...-se acercó firme al oficial que lo había registrado con media calva-¡Devuelvame mi cartera!
-¿De qué carajo me hablas mocoso?
-¡De mi cartera!-respondió con los dientes apretados y manteniendo la compostura.
-Pues no lo sé-el otro alzó los hombros importándole un comino.
-Señor-interrumpió el unicornio viendo como se estaba enfadando su novio-Por favor, ¿Puede fijarse mejor si no la guardó por equivocación? -intentó mostrando su hoyuelo al sonreír.
El guardia lo Pensó y asintió.
-Sólo porque tienes buen trasero-susurró el calvo siendo escuchado por un Junmyeon que al borde de su tolerancia,lo empujó.
-Calvo de mierda,no te metas con mi novio-escupió arrepintiéndose al segundo al ver que otros dos guardias lo encerraban tambien-¡He-hey!¡Esto es abuso de la autoridad!¡Maldito calvo cuando salga te mandaré a los sicarios del tío Siwon!
Yixing puchereo triste tomando asiento con las parejas de los otros dos encarcelados.
-¡Ricky Ricon gracias por nada,mejor ve a visitar el arcoiris con Yixing!-gritó el Byun a un Junmyeon que ya estaba detrás de las rejas.
-Basta Baek,lo que importa es la intención... -susurró el chino.
-Intención las pelotas.Ahora nos quedaremos aquí hasta maña-¡Soo,niño negro!-corrió a abrazarlos con Kyungsoo haciendo cara de asco-¿Trajeron dinero?
-No.¿Por qué?
El de ojos delineados dejó de abrazarlos con un empujón,volviendo a sentarse enfadado con todos.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora