Disculpas

3.6K 298 60
                                    

[Cena del día de la broma después de que los vecinos se fueran.]

-Se fueron al carajo.
-Y no volvieron mas-rectificó el de sonrisa gatuna mordiendo un trozo de pollo frito-Miren como dejaron al negro-señaló al moreno que comía en silencio y parecía medio ido.
-Yah,JongDae...-JongIn se sentía aún un poco temeroso por el shock inicial al momento en que creyó que su novio estaría en peligro y de que lo partirían en dos con una motosierra-dejame en paz.
Sehun prefería guardar silencio.Estaba enfadado también,pero al mismo tiempo quería perdonar rápido al Panda. Se autoregaño por pensar en ser tan flexible,-muy raramente en él-enfocandose en su comida chatarra e ignorar a sus amigos,fingiendo en que les prestaba atención.
-Yo digo que hay que enseñarles a controlarse.¡Siempre me tengo que disculpar yo por todo!-el Poste quería que se haga justicia.
-Mi Baozi se excedió -coincidió el Kim asintiendo.
JongIn por su lado seguia comiendo sin decir nada.
-¡Yah!Negro,¿Nos ayudarás?
-Yo quiero perdonar a mi Kyungi-admitió con sus mayores abriendo la boca.
-¡Pero tú eras el que iba a ser partido en dos por una sierra, JongIn!-recordó JongDae,frunciendo el ceño por el susto que se pegó en el momento-Deja que él se disculpe y recapacite.Eso fue extremo.
El moreno suspiró dudoso.
-Es verdad pero...recién me arreglaba con él y así de psicópata y todo lo amo-el menor estaba muy enamorado y estaba dispuesto a dejar de lado su orgullo-si se me acerca y me pide disculpas entonces las aceptaré sin problemas -resolvió ignorando las miradas reprobatorias que le enviaban sus amigos.
-Negro gobernado-bufó el Poste arrojándole un hueso de pollo-como sea.La Princesa se tendrá que disculpar y más, yo no cederé esta vez.
-Exacto.Yo soy el macho en la relación-chocó los cinco un JongDae con el alto que sonreía cómplice.No importaba que Minseok en realidad pudiera patearle el trasero con sus fuerza descomunal. No.El seguía siendo el macho.
-Son unos idiotas-soltó Sehun sabiendo que todo eso era palabrería.Él no sería tan idiota.
[De vuelta al presente.]
...

Yixing reía ante las ideas que aportaba el Byun.Se levantó de su asiento.Limpió sus trastos y anunció que iría al lado.
Lo atendió un Sehun que parecía medio abochornado al verlo.
-Eh...hola-lo dejó pasar el chico freezer-Junmyeon recién subió a su habitación y ...Eh,si quieres sube.
-Sehun-le sonrió el chino tranquilizador -yo hago muchos más ruidos con Junmyeon de los que hicieron con Tao Anoche.
-Pero tuviste que dormir con La princesa y el búho... Y me viste saliendo hoy temprano...
El chino rió cubriendo su boca,a pesar de todo el chico freezer tenía conciencia.
-Mejor iré a ver a Junmyeon.Si me disculpas-caminó escaleras arriba. Golpeteo por educación la puerta sin obtener respuestas.Entró de todos modos con un Junmyeon que estaba sentado en su silla giratoria hablando por teléfono, pero que ni bien lo vió,cortó la llamada.
-Yingmi-lo atrapó entre sus brazos para besarle la mejilla-Muy buenos días para mi-susurró pícaro guiándolo a su cama.
Se dejó besar el cuello hipersensible,mientras el rubio le levantaba la playera por encima de su ombligo.Pero el chino no podía ignorar sus dudas.
-Junmyeon.
-¿Hm?
El chino lo separó siendo más firme.
-¿Con quién hablas tanto?
El ricachon parpadeó varias veces tardándose en su respuesta.
-Cosas de negocios.
-Creí que Estabas de vacaciones.
-Sí...y no-sonrió tenso con la intención de volver a besar al chino que no lo permitió cruzándose de brazos.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Es difícil de explicar Yixing-ah~no te preocupes por esas cosa-
-No me pidas eso.¡Sé que es más que eso!¿Por qué siempre cortas las llamadas cuando llego ó te alejas para que no pueda oirlas?No son simples negocios-se agazapó con cada brazo apresando al rubio-dime Junmyeon.
El rubio se irritó también comenzando a molestarse por la actitud insistente del otro.
-Dejalo Yixing.Son cosas mías y no te incumben-respondió frívolo como cuando se dirigía a los socios de sus padres.
Ése era su límite.Por supuesto que le incumbían.Lo sabía.
-Vete al carajo Junmyeon.Busca a un estúpido que sea lo suficientemente sumiso como para no reprocharte nada.Porque no pienso casarme contigo-se retiró dejando pasmado al de raíces negras que decidió seguirlo.
-¡Espera Yixing!¿Qué dices?
-Dejame-salió disparado a velocidad luz del lugar con un Junmyeon que no entendía el porqué del enojo del unicornio.
Su celular volvió a sonar,y lo atendió a regadientes.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora