Porque me gustas

5.1K 438 33
                                    

—¡Puta madre!Nos las hicieron de nuevo—se agarró la cabeza casi llorando por su equipo de música destruido.
—Que tragedia—bostezó indiferente JongDae.
—Esos malditos son unos malditos—habló falto de imaginación el moreno que no había manera de que algo le afectase,luego de que su Kyungi lo haya besado de esa forma y encima de que al parecer estaban en una clase de relación formal,y nada de acosador y acosado.El negro estaba en Kyungilandia.
Chanyeol los miró confundido y enfadado porque por lo visto a estos no les importaba que el caro equipo estuviese jodido.
—¿Qué te sucede Junmyeon?—pregunto al ver que éste estaba con los ojos cerrados y los labios fruncidos,dándole un pico al aire.Sacudió la cabeza perturbado y anotándose mentalmente,no volver a alterar su bebida con tanto alcohol.
Se giró hacia Sehun esperando que por lo menos"alguien" comprendiese su enojo.Pero el maknae estaba pensativo y susurraba"¿qué me habrá querido decir?...debí prestar atención a las clases de chino,putos chinos,arruinaron china".

Confirmado. Todos sus amigos eran un puñado de idiotas.

...

El quinteto desayunaba, el más descarado hablaba.
—Vaya,vaya.Así que la mayoría ya tiene a un macho amarrado—rió burlón Baekhyun,alzando las cejas.Luego quedó mirando a un Kyungsoo distraído.
—¿Qué miras?—preguntó Soo mirando la pared indiferente.
Baekhyun siguió su mirada frunciendo el ceño.
—No lo sé.Dime tú Kyung.Ayer te dejamos con el negro,llegas y vas directo a tu habitación...¿Que pasó?
El de cortosito de hongo suspiró cansado.
—No te cansas de ser entrometido,eh.
—No.
—Bueno,que lástima porque no te diré nada.
El de ojos de cachorrito arqueó una ceja.
—Bueno.Entonces el hecho de que prácticamente vociferabas en sueños que el negro besaba grandioso,no tiene nada que ver con anoche.
Ante la declaración el de ojos grandes aflojó la mandíbula.
—Puta madre Byun,detente.
—Vamos,solo dilo.¡Son novios!—apuntó a Soo riendo—y tanto que decías que lo odiabas—volvió a carcajearse pareciéndole comiquisimo todo—¿Tengo razón o no?
El otro no respondió chasqueando la lengua.
—El negro y Soo están sentados,en el árbol de los enamorado,JongIn se sentó,y Kyungi encima y-.Uh no, eso suena mal—dejó de cantar el chino unicornio que no se sabía la letra.
—Kyungi rebotó, y el negro gruñó,y así,así, así~ —Luhan se puso contra la pared fingiendo embestidas.
—¡Puta madre, cierren la boca!—casi grita un Kyungsoo abochornado.

Minseok reía ante los idiotas de sus amigos,deteniéndose al sentir que todos lo miraban.
—¿Q-qué sucede?—preguntó aún con gracia.
—Asi que...—se acercó sentándose al lado con la rapidez de un gato el Byun—Picolo,¿Eh? Es un desvergonzado pero nada mal, eh—arqueó las cejas sólo de la forma en que sabia hacerlo él.
—D-dejame en paz—corrió el rostro de su menor, muerto de la vergüenza.—Mejor preguntale a Tao que llegó todo raro anoche—intentó salvar su trasero señalando a alguien mas.
El panda de inmediato paró de comer ,suspirando en resignación.
Lo mejor era decir todo y evitarse cuestionarios.
—Me gusta Sehun. y ayer se lo dije todo,pero se lo dije...en mandarín y no me entendió nada y por eso me desmayé.Eso es todo.No me jodan—terminó volviendo a comer.
Sus amigos lo miraron sorprendidos.Era muy raro que el tierno panda se irritarse por algo.Solía ser muy pasivo(en cuanto a carácter claro está) y tranquilo.Por lo que de inmediato Yixing y Baekhyun que estaban sentados a sus lados,lo abrazaron mientras intentaban dar palabras de aliento.
—Tranquilo Tao,eres muy obvio,tarde o temprano se dará cuenta por si mismo—dijo el de hoyuelos en su intento.
—Si quieres te presento a un amigo,eres muy lindo Tao.No tanto como yo claro,pero eres un buen partido —terminó por decir la Diva separándose.
—Uh...¿Gracias?
Soo rodó los ojos divertido.
—Sólo intenta confesarte de nuevo,y en coreano por favor.Si te rechaza o no,no importa.Lo importante es que lo habrás intentado—aconsejó Kyungsoo palmeando su mano.
Tao asintió puchereando.
—Me gusta...pero no creo que le guste yo.Pero yo sólo quiero confesarme.
—Pobre de él si te llega a lastimar—Baek chocó su puño con su otra mano—iremos y le depilados las cejas con un alicate.
—Por supuesto qur no Byun—intervino el tranquilo Soo—le pateamos las bolas turnandonos
—Yo conozco a un amigo que le gusta disfrazarse de Beyonce,le decimos que le aparezca por todos lados así queda perturbado de por vida—se metió Luhan aportando más ideas.
—O le enviamos una carta denotando lo tonto que es y...y le ponemos estampitas de caritas enojadas y...—Minseok palmeó el hombro  del chino que no podía ser malvado,negando con la cabeza.
Tao sonrió feliz por sus hyungs sobreprotectores.
—Gracias chicos.Los amo—enternecio el panda a sus amigos.
—¿Estás llorando Luhan?—preguntó Yixing al chino que ya estaba moqueando.
—No,sólo es que me acordé del trasero de Byun y me dio asco y lloré—mintió tomando las servilletas que el chino le extendía.
—Chino puto.
—Perra.
—Menos que tú seguro.
—Besame las bolas.
—No,que asco.Primero prefiero teñirme de naranja chillón.
El chino abrió los ojos como plato.
—Jamas digas esas cosas.Eso seria un crimen.El naranja me da conjuntivitis—dramatizó el chino poniendo cara de asco.
Minseok fruncio el ceño.
—Yo me tení de naranja,y no me quedaba tan mal...
—A lo principal,no se desvien—volvio a intervenir el de cortesito de hongo—No importa el resultado,Tao.Siempre nos tienes a nosotros por si las dudas.
El menor de todos asintió abrazando a su hyung.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora