Karaoke,película y huída

3.6K 291 33
                                    

Una pequeña sonrisa en forma de corazón se asomó en un Kyungsoo que abría los ojos al recordar la noche anterior.
—Erssada...mis bajos...
Queria soltar un"aww" por la ternura que le causaba su menor entre sueños,bueno,al menos eso creía porque no sabía que carajo estaba soñando el otro.
Pasaron unos minutos en los que disfrutó del calor que emanaba el cuerpo moreno del otro sino fuera porque su vejiga estaba por explotar.
Se separó dejando una almohada para que JongIn no notara su ausencia y vistió el pijama de cachorrito-siendo lo único que tenía a mano- saliendo de la habitación. Golpeó su frente al recordar que el menor tenía baño propio.
—Que idiota—bufó a punto de volver a abrir la puerta para entrar,pero el sonido de unos pasos lo hicieron girarse hacia un Taemin que estaba por entrar a una de las habitaciones de huéspedes de sus vecinos.
El menor parecía igual de sorprendido por su expresión que relajó al comprobar que era de Kyungsoo de quien se trataba.
—Ya me voy,así que vuelve por donde sea que viniste—dijo éste antes de entrar al cuarto.
El bajito lo pensó por unos milisegundos antes de ir a paso apresurado y entrar también por aquella puerta que cerró después detrás suyo.
Taemin frunció el ceño a punto de preguntarle qué hacia ahi.
—Eh...yo creí que te habías ido anoche—soltó como para decir algo ya que había perseguido al otro.
El rubio le dió la espalda acomodando la ropa de su maleta.
—Oh sí,me Iré a mitad de la noche,con ningún jodido taxi pasando a esa hora,a ningún lugar al que ir en ese momento y encima en ropa interior—ironizó a lo que Kyungsoo le dió la razón.
—Supongo que tienes razón...—susurró acercándose al rubio para tomar la prenda que tenía el otro mano para doblarla como correspondía.
—¿Quién te dijo que podías...?
—Sólo deja que te ayude y callate—ordenó con voz monótona
No tenía ganas de discutir,por ello el de cara de niña bufó sentándose en la cama viendo como el bajito hacia todo el trabajo.
Se quedó mirando los movimientos del bajito,para hablar después.
—¿Acaso no me odias?
El Do detuvo su acción de doblar una camisa,siguiendo luego.
—¿Por qué?¿Por besarme sin permiso ó por intentar quitarme a JongIn?
—Y por pensar que eres un pitufo con rostro de asesino.
—Tú tienes cara de niña cierra la boca—contestó mirando de reojo al rubio que lo miró mal—no niego que al principio tenía ganas de patearte las bolas y de que aún tengo ganas de pateartelas también,porque me hiciste frustrarme demasiado...pero no.No te odio—contestó con una sonrisa pequeña.
—Deja de mentir.
—Bueno si,te odio,soy muy renconroso—confesó riendo un poco a lo que Taemin se unió —pero no te deseo el mal.Me refiero a que...Yo tengo a JongIn y tú no,porque me quiere a mi y-
—Creí que estábamos hablando tranquilamente—gruñó el rubio.
—Lo hacemos.Lo siento—terminó de doblar y cerró la maleta—El punto es que todos merecemos tener a alguien que nos quiera y espero que también lo hagas pero siendo sincero,y nada de sonrisas falsas y guardarte lo que sientes.
—¿Por qué me dices eso Kyungi—hizo aparición de su sonrisa que Kyungsoo quería abofetear—lo siento.
—Como sea—suspiró entregando la maleta que el menor recogió —¿Llamaste a un taxi ya?
—No,viene a buscarme mi acosador.
—¿Eh?
—Mi acosador de secundaria,al parecer vive cerca,y tenía su número y me ofreció hospedaje hasta mañana cuando me vaya al aeropuerto—explicó mientras le llegaba un mensaje—ya está aquí.Adiós Kyungi—sonrió burlón a punto de salir pero se detuvo en el marco sin girarse—si decides dejarlo o deshacerte de Kai...dile que me llame.
El bajito asintió a pesar de que no podía verlo.
—Eso no pasará, pero se lo diré.
Taemin asintió retomando su camino fuera de allí.

...

Bajó a la cocina de sus vecinos para cocinar algo,aún era temprano y ya no tenía sueño.
De a poco comenzaron a despertarse sus vecinos y amigos.En un momento a otro ya todos estaban despiertos mientras Yixing y Chanyeol se ofrecían a ayudarlo a cocinar también.

—Que delicioso~—canturreaba el de pijama de cachorrito mientras probaba los waffles que le ofrecía su alto novio.
—Le puse chocolate como a ti te gusta Princesa.
—Aw~ Gracias Poste—premió dandole un pico—¿Ven?Envidienme perras—se mofó mirando a sus amigos que lo ignoraron.
—Yo sé el número del delivery—presumió el ricachon con Yixing asintiendo orgulloso.
—Yo sé hervir el arroz—declaró muy orgulloso de si mismo el de sonrisa gatuna a lo que Minseok le levantó los pulgares para no hacerlo sentir mal.
—Yo le ordeno a Junmyeon que encargue la comida—agregó un Sehun mientras un Panda sonreía divertido.
—Yo no sé hacer un carajo—fue muy modesto el moreno con Kyungsoo acariciándole la cabeza haciéndole saber que él sabía cocinar y eso bastaba.
—Pf,manga de babosos.Mi Poste además tiene una buena lengua—le guiñó un ojo a lo que su menor rió asintiendo.
—¿Por qué presiento que si pregunto de que hablan voy a perder mi apetito? —JongDae Carraspeo la nariz.
—Hablo de mi regalo de cumpleaños obviamente,un beso ne-*—Chanyeol le dió una cucacharada de waffles callando así al bajito que no se quejó degustando el chocolate en su paladar.
Nadie volvió a preguntar al bajito nada.
—Oh,cierto.En septiembre nos casamos—soltó Yixing tomando jugo.
—Wow...¿Tan pronto?—preguntó Minseok tirándole una servilleta a JongDae para que se limpiara la cara llena de chocolate "Es un jodido crío",pensó mientras el menor se acicalaba como gato a su brazo.
—Cuanto antes mejor—el ricachon besó la mano del unicornio que se sonrojó por el gesto—no sé si luego estaré ocupado y no tendré tiempo.
—¿Por qué no habrías de tener tiempo?—rió Yixing silenciando al ver que nadie reía—¿A qué te refieres?
—Eh...¿Está lloviendo?—intervino Chanyeol desviando el tema a las gotas que golpeaban la ventana y se deslizaban por ésta.
—¡Hay que ver películas!—declaró un Panda emocionado con sus amigos secundándolo.
—¿Qué?No,hay que jugar al karaoke—propuso JongDae queriendo cantarle a su Baozi.
—Podemos hacer las dos cosas —resolvió Junmyeon incorporándose y verificando una última vez si tenía algún mensaje sin leer.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora