Especial:Despedida

4.1K 339 46
                                    

—Yah,Hun—reprendió al menor que se burlaba de él por teléfono —no me digas eso que odio que tus compañeras de clase te coqueteen...
—Yo sólo te quiero a ti,Panda—le aseguró el otro no pudiendo evitar reír por su celoso novio mientras registraba algunos libros que le entregaba a la bibliotecaria de la universidad—¿Quieres que pase por el supermercado antes de ir a casa?
—No,Gracias.La cena estará en una hora así que cuando vengas estará lista y-—giró viendo con sorpresa la puerta que estaba siendo golpeada—Nos vemos luego,Hun—cortó rápido llendo a abrirle la puerta a un Baek que estaba con una caja de cartón y todo empapado.
—Panda~—se invitó solo entrando por cuenta propia,mojando todo el piso producto de la lluvia que hacia afuera,y de paso mojando el sofá al sentarse cómodamente en éste—¿Qué hace mi hijo?Oh~~Eso huele delicioso.¿Qué es?
—Eh...pasta y algo de carne —respondió mirando con tristeza el piso y el sofá—quedate aqui—volvió extendiéndole ahora una toalla.
—Gracias, Panda.Por eso eres mi hijo favorito.Jodido Soo. ¡Fui y me echó!¡En medio de la lluvia!—refunfuño pasándose la toalla por el cuello—"cría hijos y te sacarán los ojos".
—¿En serio?
—Sí,pff.Sólo porque entré con la llave extra que tiene en la maceta de la entrada y cuando entré lo encontré follando con ese negro en la cocina. ¡Yo soy el que tendrá que ir a ver Los teletubis para sacarme esa imagen de mi cabeza!—silenció de repente,abriendo la caja de cartón velozmente—¡Oh lo siento,soy una jodida madre desconsiderada!—puchereo sacando a dos gatitos siameses de dentro de la casa.
—¿Y esos gatos?—sostuvo entre sus manos a uno de los gatitos que era gris—Aw~¿Los encontraste?
El Byun asintió recostándose en el sofa-mojandolo más-mientras dejaba que el gatito se recostara en su pecho.
—Son mis nuevos hijos y los castrare así no me abandonarán~no como ustedes ingratos de mierda y ni hablar de ese jodido Poste Polla Flácida odia gatitos—bufó sentándose con el ceño fruncido.
El Panda armó piezas en su cabeza:Baek aparecía a las 21:03 p.m. en medio de la lluvia con una caja que tenía dos gatitos que había encontrado por ahí,lo que eso quería decir que...
—¿Discutiste con Chanyeol por los gatitos,Baek?
—Sí—comprobó sus sospechas frunciendo el ceño—Tiene alergias o no sé que mierda y me dijo que los vuelva a dejar en donde los encontré. Sus orejas no lo dejan ver bien. ¡Llueve como la mierda!—apuntó a la ventana negando con la cabeza—Y quiero alguna mascota.Por eso vendré a vivir aquí contigo,Panda.Gracias—le guiñó un ojo dejando al gatito en el sofa.

¿Qué?

—¡E-espera,Baek!—no obstante,el Byun se había ido al baño dejándolo hablando solo.Miró mal a los gatitos inofensivos,arrepintiéndose después.
—¡Llegué a casa!—se alertó al oír a un Sehun que luego pegaba un gritito nada masculino.
—¡Hun!—corrió preocupado—¿Qué...—observó al Oh que permanecía sentado en el suelo con las cejas juntas —¿Por qué estás en el suelo?
—Me resbalé con el agua que había aquí...¿Por qué está todo mojado el piso?
—Eso...jeje...eso-
—¡Panda!¿Dónde tienes el sham-¡Oh!Chico freezer. ¡Levantate que le estás ensuciando el piso al Panda!—lo reprendió caminando con una toalla en la cintura.
—¿Tao?—preguntó un Sehun serio.
—Eh,Hun...Baek se quedará aquí a dormir hoy—explicó brevemente ayudándolo a levantarse.
—¡¿Qué?!¿Por qué? Digo—se aclaró la garganta sonriendo tenso a un Baek que prendía el televisor—¿A qué se debe la ocasión?
—Porque me separé del Poste.Ahora viviré con ustedes—respondió un Baek haciendo zapping.
Sehun se sostuvo del Panda para no desmayarse.Recobró la compostura tomando del brazo al chino y llevándoselo a la cocina.
—Hun...
—No,Tao.No.Me agrada Baek,pero no para la convivencia —negó sacando su celular—llama a otro de tus amigos.Yo en tanto llamaré a Chanyeol para que venga—suspiró llendo a otra habitación.
Hizo una mueca marcando el número de Minseok.
¿Hola~?—esa no era la voz de su Hyung.
—¿JongDae?¿Está Minseok?
No,está en Groenlandia,llama despu-
—¡Yah,JongDae idiota!—oyó la voz de su mayor—Dame eso...¿Hola?
—Min,Soy Tao.Necesito que me hagas un favor.
Dime Tao.Lo que quieras.
—Deja que Baek viva en tu casa...¿Min?—miró extrañado el celular en el que sonaba el tono de la llamada finalizada.Llamó de nuevo—¿Min?
Oh,lo siento—rieron tenso—se cortó la llamada.Mi respuesta es no.
—¡Hyung!—hizo aegyo con la voz—por favor~
No,Tao.Vive discutiendo con JongDae.Con un escandaloso tengo suficiente.
—Igual me amas~—ronroneaba un JongDae de fondo.
—Hyung...—suspiró cansado—por lo menos ven y ayudame a convencerlo de que vuelva a su apartamento.
De acuerdo.Puedo hacer eso.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora