Accionar veloz

3.7K 331 45
                                    

Debió sospecharlo.Pero no lo hizo.No esperaba que su menor lo llevase a su habitación para arrojarlo a la cama del mismo, y agazaparse encima suyo con su sonrisa de gato característica.
—¿JongDae?—rió nervioso y lleno de confusión.
El menor extendió más su sonrisa y acarició con su nariz la clavícula de Minseok,bajando por su cuello como lo haría un gato.
—¿Qué haces?—intentó sentarse pero el menor presionó su pecho acostándolo de nuevo.
—No me estabas prestando atención cuando te hablaba Baozi—susurró bajando la mano que posaba en el pecho de su mayor,hasta desabrochar un botón de la camisa lisa de éste—No me gusta que me tomen el pelo—ya iban dos botones—porque yo puedo ser mucho más travieso Baozi—ya no había ningún botón prendido.Abrió por completo la camisa ante un Minseok que por instinto se cubrió con las manos.
—¡JongDae idiota!¿Q-qué haces?—golpeó cada puño a su costado,dejando su pecho a la vista.
—¿Disfrutar de mi novio?—contestó simple un JongDae mirando de a ratos la piel blanquecina y el cuerpo sorpresivamente tonificado del del mejillas—eres precioso Baozi...—susurró sin aliento estirando una mano para rozar con sus pulgares el ombligo de Minseok.
Ante un Kim que se había estremecido ante el toque,pero que aún así no se había apartado,el menor miró las mejillas color carmesí de su novio,arriesgándose a seguir explorando por las costillas,y subiendo un poco mas deteniéndose en un pezon,rodeándolo y haciendo presión con su pulgar.
Un gemido involuntario salió del mayor,que rápidamente se cubrió la boca mirando enfadado al menor.
—N-no hagas eso,diota—golpeó su hombro,ante lo que un JongDae sonrió empujándolo para que se volviera a recostar.
—Te gustó —ronroneo sobre el lóbulo del mayor.
El otro no lo negó, por lo que sin pensarlo mucho,Atrapó con su boca el pezon izquierdo,haciendo movimientos circulares con su lengua en un tortuoso ritmo que hacia sentir a Minseok desvanecerse.
—Ng...JongDae idiota —vociferó entre suspiros.
El menor siguió con su intrusión,cambiando al pezon derecho abandonado,mientras con su mano acariciaba el muslo sobre tela,apretándolo de vez en cuando.
Sintiendo que no era justo para él,y sobre todo,sintiéndose débil por actuar como un niñato adolescesnte.Minseok alcanzó el borde de la camisa de su novio,alzándola hacia la cabeza del menor,que había detenido sus acciones para sacársela el mismo y arrojarla por el suelo.
Mentiría si decía que no estaba maravillado por el cuerpo de su menor.No era muy musculoso,pero si lo suficientemente firme,lo justo y necesario.Más importante aún,con un ligero bello que bajaba desde su ombligo hacia su parte baja.Minseok se mordió el labio,atrayendo al de sonrisa gatuna hacia si para besarlo desaforado.
JongDae no podía parar y tampoco quería.Al principio había planeado bromear con el de sonrisa de ardilla.Pero ya estaba en su límite.
Por esto mismo,desabrochó su cinturón, con un Minseok alarmándose.
—Oye...espera—intentó hablar recuperando el aliento.
JongDae parpadeó sorprendido,intentando idear alguna broma o comentario gracioso que encajara con la situación para evitarse un momento incómodo.
—¿Si,Baozi?
Minseok se mordió el labio mirando sus evidentes erecciones.
—¿No nos oirán?

JongDae sonrió recuperando toda su euforia,corriendo por los condones y la botella que había comprado en la farmacia hace mucho.
—Ésta casa tiene paredes anti ruidos,de esas que usan en los estudios de música—tranquilizó a su mayor sacándose su jean,volviendo a colocarsele encima—fue una de las razones por las que compramos esta casa—finalizó besando a Minseok para continuar con su paraíso.

...

Al entrar en la comodidad de su casa.Un tranquilo Kyungsoo se preparó un té.Fue al baño a orinar.Volvió a la sala a tomar su té.
Un sorbo,dos sorbos y la taza salió disparada contra la pared,estallando en pedazos como la serenidad de Kyungsoo que agarró una almohada y ahogó un grito en ella.
—¡Puta madre¡!Jodido negro nariz de polla te odio!—se desquitó con la almohada golpeándola una y otra vez—¡jodido cara de niña demente de mierda te odio,los odio, odio a todos!ojalá se queden encerrados en un incendio con miles de garrafas dispuestas a explotar miles de veces más y se carbonicen de una manera que estén irreconocibles y ese negro nariz de polla será Super negro y yo diré que le pasó por negro y—silenció al percatarse de que el Byun miraba toda su escena,muy tranquilo sentado en los peldaños de la escalera.
—Oh,no te hagas problema por mi.Sigue,es entretenido—bromeó sin mucha gracia,caminando hacia el de cortesito de hongo para sentarse en el sofá—tú limpiarás eso luego.Ahora—palmeó el terciopelo para que lo acompañara.
Kyungsoo quería ir a cocinar o incluso estaba dispuesto a hacer los complicados estiramientos de Tao,pero sabía que su amigo no dejaría pasar lo que vio como si nada.
Obedeció con una expresión que no revelaba nada,queriendo agarrar el control y prender la televisión.
El Byun le arrebató el control arrojándolo hacia el otro sillón.
—Vamos Soo~ dile a Mami Baek por qué bebé Soo estuvo deseando que el niño Negro y otra niña que no conoce mami Baek,murieran prendidos fuego~—presionó su mejilla con Kyungsoo haciendo cara de disgusto.
—Deja de hablar en tercera persona,me asustas cuando haces eso—miró a la pared molesto.
—Pero Mami Baek quiere saber por qué Bebé Soo está odiando al mundo más de lo normal~—puchereo volviendo a pinchar su mejilla.
—¡Yah!—Kyungsoo dió un manotazo a su mano bufando.
—Mami Baek irá a preguntárselo a niño Negro entonces.Mami Baek le dirá a niño Negro que deje de molestar a Bebé Soo—Kyungsoo tomó su brazo alarmado.
—Ba-basta.Bebé Soo se lo dirá a la jodida Mami Baek,así que sientate y escucha.
El de ojos delineados sonrió triunfal, fingiendo cerrar un cierre en sus labios para que hablase.
Kyungsoo comenzó a sacar la pelusa inexistente de su saco,hábito que revelaba cuando estaba nervioso para hablar.
—Fuimos a... Dar la bienvenida al amigo de los vecinos—Baek asintió animándolo a que siguiera— bueno...¡Luego todos se fueron y me dejaron sólo con el cara de niña y me empezó a decir cosas como que era amigo de los novios de JongIn y que si lo besé también y luego de la nada el jodido se me acercó y me besó! ¡Me besó!¡Ese hijo de puta me agarró desprevenido! y no sé que mierda hacer porque ya estoy muy mal con ese negro que no escucha,y por lo visto son una especie de putos mejores amigos y no sé que hacer y-¡Agh!¡Puta madre,jodido negro nariz de Polla!Lo odio!A él y a toda su descenden-
—¡Suficiente!—Baek levantó una mano dándole un alto a un agitado Kyungsoo .Alzó los brazos a cada lado como Cristo—Bebé Soo necesita un abrazo de Mami Baek.Mami Baek también necesita un abrazo—puchereo con un Kyungsoo que correspondió de inmediato.
Luego de que permanecieran así un poco más,y de que Kyungsoo relatara con más detalles(y más calmado),Baekhyun llegó a un veredicto.
—Es un jodido loco ese Taemin.
—No me digas—ironizó Kyungsoo tirando su cabeza en el respaldo del sofa—¿Qué Haré?
—Bueno—la Diva pensó seriamente en las posibilidades.Ni siquiera habia conocido al tal Taemin.Pensaría mas en ello—Mami Baek protegerá a Bebé Soo.
—¿Eh?—eso no le daba buena espina.
—No te preocupes—se levantó tronando su espalda—preocupate en lo que vamos a cenar,se me antojan unos espaguetis.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora