Poniendo puntos sobre las íes

3.8K 351 45
                                    


Puta madre Byun,le patearía las bolas y prendería fuego su Maldito delineador.Pero no debia desviarse,no.Tenía que salir de ahí primero.Parpadeó algunos segundos,ojeando de a ratos al moreno.
El Maldito negro ni siquiera se había mosqueado por su presencia,todo lo contrario,seguia jugando al jodido juego de mierda.
Kyungsoo avanzó a paso rápido, desconectando el cable de la tele.
El moreno bajó el mando,continuando mirando al televisor.
-¿Por qué carajo eres tan imbécil?-recriminó el bajito con los dientes apretados.
JongIn no respondió mirando ahora la pared.
-Estoy cansado...-Kyungsoo se apoyó contra la pared relajando su ceño-yo-
-Vete-JongIn bajó la mirada a sus pies-No quiero oír nada de lo que me digas.He tenido suficiente...-fue casi inaudible,pero el bajito tenía buen oído.
Era lo que más queria el mayor en esos momentos.
-Con gusto-contestó con su orgullo intacto,tanteando la madera para salir de allí...el picaporte que no estaba.
Y así su orgullo se fue al carajo.

...

-Gigante de mierda.¿Qué carajo eres?Un secuestrador o qué.Deja de llevarme como bolsa de papas Dumbo de mierda-gritó cuando el alto lo bajó en tierra firme, dispuesto a salir de esa habitación del menor.
Éste se lo impidió, presionando la puerta con un brazo,y acorralándolo de paso.
-Dejame ir.
-No.
-No lo repetiré.
-No lo hagas -sonrió molestando al Byun, que decidió accionar a su manera para distraer al gigante y escapar.
Tomó el rostro de éste,lamiendo a lo largo de toda su mejilla izquierda hasta su sien.No obstante,el Poste no se movió,sino que él imitó su acción lamiendo los labios del bajito de abajo hacia arriba en un sólo movimiento.
-¿Q-qué haces, Polla Flácida?-titubeó sorprendido.¿Estaba perdiendo su toque?
-Intentando llamar tu atención. Haces todo tipo de cosas para mantenerme siempre a tu merced,y no me molesta,de hecho me gusta.Pero no siempre podrás hacer lo que quieras.Esta vez quiero que me oigas y no digas nada,¿Si?
El bajito bufo sacudiendo su mano para que hablara rápido.
Chanyeol No fue muy obediente y tomó la mano del bajito para obligarlo a que se sentarán en su cama.
-Para empezar,¿En verdad era tu primera cita?-fue cuidadoso y serio en sus palabras.
-Claro que no odiota,sino, ¿Cómo harían para llevarme a la cama?-el alto hizo una mueca ante éste dicho-pero sí era mi primera cita de verdad,con alguien que en verdad me gusta...Claro,eso era hasta que lo arruinaste,tú jodido Polla Flácida de orejas mutantes-susurró bajando la cabeza.

De acuerdo,era un idiota.
-Lo siento Princesa...yo no sabía cuán importante era para ti-se disculpó ante un Baek que se negaba a mirarlo.
Esto no estaba funcionando.Se mordió el labio,pensando mejor en sus palabras.
-¿Sabes que Eres muy irritante no?

¿Por qué el Poste lo estaba provocando?Acaso quería ser mordido o qué.
-Sí-respondió de todas formas no avergonzándose por ese rasgo de su personalidad.Él era así,y así seguiría siendo.
-¿Y que eres muy,pero muy complicado y tienes un carácter de mierda?
En serio,el alto quería sufrir o quería sufrir.
-¡Si!¿Y eso que carajo te-
-¿Y que también amo que seas así?¿Que me pones mucho cuando te enfadas conmigo?
No sabía que responder ante esas palabras y en parte era la razón por la que su corazón estaba agitándose como loco por ese Poste idiota ahora.
-No...
-Y que odio cagarla,porque odio verte triste.Porque sé que te sientes inseguro sobre alguna cosas pese a toda esa imponente presencia y tu buen trasero-Chanyeol le sonreía acariciando su mejilla,limpiando una lagrima que habia escapado de los ojos del otro-¿Y Sabes que aún con tu personalidad de mierda,no escogería a nadie más?
-¡Yah!¿Por qué me dices todo esto? -golpeó su pecho avergonzándose.
-Porque no tengo otra forma de decirte que no miento cuando digo que estoy Enamorándome.Eres perfecto y claro que quiero que nos acostemos pero...no eres sólo algo sexual.Eres más que eso Princesa,disculpa por arruinar nuestra cita y-
Baekhyun interrumpió su bella confesión no conteniendose más y besándolo pasional y tirando al Poste por el impacto.
-Puta madre Poste.Ni siquiera puedo enojarme dignamente contigo-protestó sobre sus labios,rodeándolo con sus brazos-Te perdono,pero la próxima vez te obligaré a que me beses el trasero hasta que me canse-condicionó volviendo a unir sus labios.
Era inevitable para el alto no sonreir sobre el beso.Se separó depositando varios Besos por el cuello del bajito.
-No me molestaria besarte el trasero Princesa.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora