El quinteto cenaba mientras veían a Kyungsoo y a XiuMin, esperando alguna reacción por parte de ambos.
—Dejen de mirarnos y coman—demandó Kyungsoo casi gruñendo.
—Miau—agregó Baek riendo y luego mirando a Tao al recibir una mala mirada de kyungsoo—Miau Tao,Así se llama la nueva canción que escuché ayer—intentó volver a comer para evitar ser golpeado.
El unicornio al ver que todos estaban silenciosos sin atreverse a preguntar qué había pasado entre sus amigos y sus aparentemente enamorados, decidió ser valiente y preguntar.
—¿Qué te dijo JongDae,Min?
El mayor se sonrojó negando con la cabeza.
—Es un idiota.No quiero hablar de él.
—¡Yah!Ustedes y su misterio me tienen de los pelos¡Habla mejillas o te juro que empezaré a decir lo que vi cuando me escabullí de la habitación del poste—amenazó la diva apuntándolo con sus palillos.
El mayor puchereo pero asintió de todas formas.
—Hazlo,no me importa.
—Eso no vale—acusó Tao frunciendo el ceño—todos sabemos que Minseok esa noche se estuvo besuqueando con JongDae a cambio de que él no dijese nada de que sabia que planeábamos activar la alarma de incendios.
Baek gruñó al recordar que el no fue el único que los vio.
Yixing abrió la boca sorprendido.
—¿El sabia?
Sus amigos miraron sorprendidos al chino de hoyuelos.
—¿No lo recuerdas,Ying?
El nombrado negó.[El sábado en la habitación de JongDae.]
—Ya dime Baozi.¿Por qué vinieron Kyungsoo y tú?
El mayor se removió inquieto en el sofá de la habitacion.
—No sé de que-
—No soy idiota.Sé que viniste aquí por alguna razón, y presiento que tiene que ver con tus amigos tambien—se cruzó de brazos esperando una respuesta.
El de mejillas chasqueo la lengua.
—Queremos interrumpir esta fiesta.
—¿Por qué?—pregunto frunciendo el ceño.
—Porque tenemos que terminar un trabajo,y la musica no nos deja concentrarnos—terminó confesando todo con pesar.Ya el plan estaba arruinado...—¿Puedo irme ya?—preguntó parándose.Debía ir a disculparse con sus amigos por echar a perder el plan.
JongDae cerró la puerta apresando a su mayor contra la pared.
—¿No quieres terminar el trabajo?—ronroneo a centímetros de su rostro.
Minseok parpadeó confundido después asintiendo.
—Entonces...—susurró sobre su cuello— entretenme para que no vaya a contarle a nadie—paró de hablar para dejar suaves besos en el blanquecino cuello del mayor,provocando que éste apretara sus puños en la camisa sin mangas de JongDae.
—S-sólo lo hago por mi amigos,no te confundas—mordió su labio para evitar soltar un sonido vergonzoso al sentir como llevaban sus manos al pantalón del menor.
—¿Qué haces?—intentó apartarse al ver a donde quería llegar el pervertido dongsaeng.
—Me es difícil mantenerme entretenido—sonrió malicioso,luego soltando una carcajada al ver la cara estupefacta de su mayor—sólo bromeaba Baozi—susurró acariciando su mejilla—de verdad me gustas—bajó su mano hasta los pequeños labios de Minseok.
El mayor se sintió extraño,muchas veces había escuchado eso del menor,pero nunca lo había tomado en serio.
Por motivos del impulso,o eso pensó Minseok. Mordió apenas los dedos de JongDae que lo miraba ahora sorprendido por el atrevimiento.
El mayor no se detuvo,atrayendo al menor hacia su rostro.
—Tambien me gustas...creo —confesó sonrojado —pero no es el momento para-
El sonido de la alarma de incendios lo interrumpió para desconcierto de ambos.
—Debo irme—musitó Minseok con apenas una sonrisa tímida —gracias JongDae.
El de sonrisa gatuna no se contuvo para volver a propinarle un pico.El sonido de la puerta siendo abierta y luego cerrada los hizo girarse.
—¿Soo?Esto... Yo—tartamudeaba Minseok al ser atrapado siendo demasiado afectuoso con JongDae.
—No preguntaré nada.Sólo dejame escabullirme por esta ventana.
JongDae sonrió abriendo su ventana.
—Su secreto está a salvo conmigo.
El ojos de búho asintió sin darle mucha importancia.
Otra vez la puerta fue abierta por dos chinos que entraban exaltados.
—Hey,pueden salir por aquí también —ofreció JongDae señalando la ventana.
Los chinos lo miraron confusos pero al ver los labios hinchados de Picolo y de Min,no tardaron mucho en sacar supocisiones.(Al menos Tao.)
Al momento en que iban a salir por la ventana.
—¡Boo!—Tao se desmayó del susto.
—¡Yah!Baek—lo regañó Kyungsoo—¿Hace cuánto estás ahí?
—Desde que salí de la ventana del Poste—mostró la llave triunfante— además tenia miedo de que Picolo no dejara salir a mi Minnie,pero esta todo bien—guiño un ojo de forma descarada al de mejillas denotando que habia visto todo—picarones.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RandomCinco chicos viven juntos:El mejillas,La Diva,El Unicornio,El ojos de búho y el mas pequeño en edad y no en estatura precisamente,alias el Panda. Al lado,viven otros cinco chicos muy apuestos:Picolo,El poste,El ricachon,El Negro y el menor de todos...