Lecciones aprendidas y por aprender

4.3K 369 113
                                    


El inexpresivo chico sólo miraba con una libreta en mano-que el de sonrisa gatuna lo había obligado a tener-como su amigo escribía en una pizarra: "Proyecto:Panda atrapado".
—A ver Sehun.Dime,¿Qué haces para que las chicas se te tiren encima cuando posees esa cara de amargado y pareciera que odiaras al mundo?—cuestionó un JongDae con unos lentes sin cristal.
Sehun tocó su mentón pensativo,para luego sonreír engreído.
—Nada.Simplemente existir.
—Vete a la mierda—reprendió el alto arrojándole un fibron que Sehun supo esquivar—Hablamos en serio,¿Qué haces?
—No lo sé... Simplemente me dicen si quiero ir a algún otro lado,yo digo que si,tenemos sexo y-
—En serio.No sé por qué carajo Tao está interesado en ti—musitó JongIn con un chupetin en la boca—sólo eres un mocoso.
—Tú también lo eres—devolvió un Sehun sacando su celular,ya aburrido de no llegar a ningún lado con esas clases de seducción o lo que mierda fueran.
—Ambos son unos mocosos—intervino un JongDae arrebatando el celular del chico Freezer—puesto que por lo visto,tampoco sabes que es lo que tanto atraes.Nosotros,tus buenos amigos.Te ayudaremos según nuestra basta experiencia.
—No me hagan reír.Ustedes dos—apuntó a los Kim—ni tienen novios.Y él es un gobernado—el Poste le arrojó otro fibrón.
—¿Qué sabes tú de amor?Mi Baozi y yo estamos pasando por un tiempo difícil... Por eso,responde esto con completa honestidad.¿Quieres algo en serio con el Panda?
—Sí...
—Disculpa,no te oí.
—¡Si!Mierda,vayanse al caraj-
—Entonces demuestralo y haz caso a lo que te digamos.
Sehun tragó saliva temiendo por su dignidad e integridad.
...

Consejo # 1: Muestrale que eres un hombre sensible.

...

—Vayanse al carajo.No Haré esto—negó rotundamente a salir así a vista de todos sus vecinos,y menos aún en frente del Panda que yacía haciendo sus estiramientos en el patio con sus demás amigos observándolo,mientras comían de unas galletas que Soo había horneado hace instantes.
—Ay pobrecito,no quiere hacerlo—dramatizó JongDae fingiendo cara de aflicción con sus amigos secundándole—pues que carajo me importa.¡Ve!—lo empujó fuera de la casa y al patio, encerrándose adentro para poder observarlo desde la ventana.
—Hijos de-—silenció al darse cuenta de que sus vecinos lo observaban curiosos,a excepción de Baekhyun que lo miraba con los ojos achinados.
El menor de todos tosió falsamente mientras caminaba con sus pantalones blancos holgados,sin nada puesto arriba,dejando al descubierto su plano ombligo-esto era para fanservice,según explicó JongDae-y con una rosa en el cabello desordenado;sacó un libro con el lomo negro, en el que sólo habían dibujos de arquitectura,pero que tenia una hoja pegada encima con poemas que sus amigos habían creado en conjunto-y que el menor no se había molestado en analizar primero-para comenzar a recitar frente a un Panda que había detenido su sesión de estiramientos.

Tus ojos son dos suspiros
Por eso dan ganas de pegarme dos tiros.
Tus labios son mi anhelo,
Sólo dime,que hacer para obtenerlos.
Yo tengo un amigo juguetón ,
Y tu tienes tremendo culón... —paró de leer mirando con el ceño fruncido a sus amigos que estaba seguro lo estaban espiando.
—¡Continua!—le gritaron desde algún lado.
No se atrevió a mirar a nadie para continuar.
Me gusta tu sonrisa.
Por eso,Vayamos a mi cuarto que te doy contra la repisa... 
Dudó en si continuar por eso hizo otra pausa no queriendo mirar la reacción del Panda.Pero le quedaban dos reglones.Por eso siguió .
Como me apellido Oh.
Te prometo hacerte decir muchos Oh,Oh.Si, nene,si,s- ¡HIJOS DE PUTA!—corrió casa adentro aporreando la puerta para que le abrieran.
Mientras tanto un Panda no sabía que carajo había presenciado ahí,mientras sus amigos no paraban de reír.

...

—Ok,ok.No somos buenos haciendo poemas,menos si juntamos nuestros estilos —admitió un JongDae con la nariz sangrando debido a la contienda que habian tenido entre todos hace segundos entre todos—bueno.Ahora—procedió a escribir en la pizarra limpiándose con un pañuelo:

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora