Confesiones de un amigo despachado

4.6K 489 43
                                    

Los ocho chicos veían como espectadores-sentados en reposeras y todo-,como el alto chico de cabello gris y orejas de dumbo,podaba el pasto del patio de sus vecinos mientras era mandoneado por un bajito con ojos delineados,pantalones y musculosa de militar,con un silbato a juego.
-Esto es muy divertido -comentaba el de sonrisa gatuna sorbiendo de su pajita con jugo de limonada,cortesía de Soo.
-¿Cómo puedes disfrutar viendo como sufre nuestro amigo?-preguntaba Junmyeon negando con la cabeza y cogiendo un emparedado que le ofrecía Yixing en una bandeja-gracias-sonrió a este logrando un leve rubor en el chino.
-¡No puedo soportar verlo así!-dramatizaba el más moreno de todos aprovechando para abrazar al de ojos de búho.
-¡Yah!Poste.Corta la maleza de ahi-el que tenia complejo de diva mandona le extendió unas tijeras,no era tan bruto como para arrojarles las tijeras de jardín y lastimar al alto.Sino,¿Quién masajearia sus pies?
El alto tomó las tijeras,no sin antes asesinarlo diez veces en su cabeza.
Aburrido,Baekhyun decidió querer ser caritativo con sus amigo a través del sudor de su esclavo.
-¡Oye,Soo!
El nombrado-que intentaba soltarse de los brazos de JongIn-paró su acción para mirar al castaño.
-Qué.
-¿Necesitas algo?
-Oh...-tenía que sacar el moho que había en el techo,pero al ver la cara de sufrimiento del alto prefirió dejarlo para otro día-No.
-¿Minnie?
-Si,que me saques a este tonto de al lado-apuntó a un JongDae que se apuntó sorprendido.
-Vamos, Poste.Saca a Picolo de mi Minnie.
-¿Tú...tú qué?...¡Yo soy su hombre! -reaccionó JongDae ante las palabras dichas por el bajo-y...¿Wo qué haces?-ni se dio cuenta de que el gigante lo estaba por alzar como costal de harina y alejarlo dos metros más, con reposera y limonada en mano.
-Cierra la puta boca.Por tu culpa y la de ese negro-el moreno lo ignoro rodando los ojos aferrándose mas al de ojos saltones-Tengo que andar soportando que la princesa me mandonee.
-¡Yah,yah!Poste,menos charla y más cortar maleza que no te pago para andar de mal perdedor.
-¡Tú no me pagas!-gruñó de todas formas volviendo a su labor.
-Bueno,pero gané. así que-agitó la mano para que siguiera haciendo su trabajo.
"Los odio a todos". Pensaba para si mismo el alto,mirando de reojo a sus amigos que disfrutaban verlo sufrir comiendo y bebiendo plácidamente.Sonrió ante la idea que se le acababa de ocurrir.
-Oye,Princesa.
El de ojos delineados apretó los dientes a punto de corregirlo,pero el alto no se lo permitió.
-¿Recuerdas al repartidor de diarios?Un tal MinHyuk-soltó como desinteresado.
-Aja.Nos dejaba los diarios gratis.Era el admirador de Minnie,pero dejó de venir repentinamente-recordó vagamente a un chico simpático -¿Por qué lo mencionas poste?
El de sonrisa gatuna que escuchaba aburrido todo,de repente se le activaron alarmas rojas.
-Bueno,en realidad...

[Relato de lo que realmente le pasó al admirador de Minseok,contado por un amigo despechado,alias El poste]

-Oye, JongDae,¿Esto no es demasiado?-preguntó JongIn colocándose la media de red en la cabeza.
-Demasiado mi trasero.Nadie me sacará a mi Baozi-declaró firme con seriedad-¿Dónde está mi bate de Baseball?
Chanyeol se lo extendió con una mirada divertida.
-Estás demente.
-Por eso me quieres~-canturreo abriendo la puerta-ahora a amenazar de muerte al bastardo.

Justo a las 8:00am puntual, el chico llamado MinHyuk se detuvo en frente de la casa del adorable chico que le gustaba.Fiel a su rutina,colocó cuidadosamente el periódico en la alfombra de"Bienvenida",a punto de dejar una notita para desearle un buen día.
Se apoyó asustado contra la puerta de espaldas,en el momento en que se giró y se encontró con tres muchachos;uno con una red en la cabeza y una...¿alita de pollo en la mano?
El otro muchacho,más alto aún, tenia un casco de conductor de motocicleta en la cabeza,sin embargo no tenia nada en mano(pero se veía intimidante).
Por ultimo,y no menos importante,un chico con sólo un tapa bocas con el dibujo de una sonrisa de gato,lo miraba con ojos fríos que no advertían nada bueno.Éste tenia un bate de baseball en la mano.
-Yo...n-no tengo nada-subió los brazos en señal de paz-sólo reparto los periódicos.¡De verdad,lo juro!por favor no me hagan nada -hablaba rápido y un tanto agitado.
-No queremos tu puto dinero ni nada por el estilo,para eso tenemos a un amigo rico que nos paga todo -bufo el de tapabocas con sonrisa de gato-sólo quiero darte una advertencia.
-¿Q-qué?
-El chico que vive ahí.El bello cachetón.Es mio.No te acerques a él-explicó posesivo el único que hablaba de ese trio.
MunHyuk abrió los ojos sorprendido.
-¿Es tu novio...?-preguntó ahora mas relajado al enterarse de que no planeaban robarle o hacerle daño.
-No.
-¿Tu amigo entonces?
-No.
El chico fruncio el ceño en confusión.
-¿Entonces cómo dices que es tuyo?
-Porque lo digo yo.Deja de preguntar.Yo que tú me mantendría callado y haría caso si veo que un tipo tan apuesto y sensual como yo te dice que te alejes de algo que es suyo, mas cuando tiene un bate en la mano.
El chico volvió a alertarse.
-¿P-pero p-por qué?Si me haces algo yo...¡yo te denunciaré!-amenazó firme.
Los amigos del de sonrisa gatuna comenzaron a reír.
-Bueno,hazlo.Mi hermano es policia-respondió con simpleza el de tapabocas -además,ya sabes.Si saliese de prisión en esas salidas de buen comportamiento,yo saldría,te buscaría y...puedes imaginarte que no iría a pedirte perdón-achinó los ojos al sonreír.
El chico MinHyuk ese día había cambiado de recorrido.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora