Las aves aún no cantaban.Y un jodido idiota irrumpía el sueño de un tranquilo Soo,con I Got a Boy de las SNSD, sonando de fondo.
-¿Qué haces Byun?-preguntó arrojándole una almohada que el otro esquivo ágilmente.
-¡Falta un día Soo!-gritaba muy emocionado,moviendo sus caderas y su culo delante de un Soo que lo miraba con asco.
-Saca tu jodido trasero y vuelve a dormir que son las...¡Las puta 6:00 am!
-No~tengo que hacer los preparativos-aplaudió subiéndole al volumen-¡Ésta es mi parte!I Got Boy machine,i Got Boy machine~~Yah Kyungi,muevelo~-cantaba(gritaba)saltándole arriba de la cama del bajito que ya se le notaban las venas de las sienes.
Kyungsoo se destapó, sonriendo y fingiendo moverse también,para agarrar el reproductor de DVD y arrojarlo por la ventana.
-¡Asesino!-gritó un Baek corriendo escaleras abajo para ver a su reproductor hecho trizas yaciendo en paz en el césped-¡Agradece que mi CD original está a salvo!-agitaba su puño el fan de las Girls Generation jurando venganza.
Kyungsoo lo miró con ojos de que no le podía importar menos,para acostarse nuevamente y descansar sus ojos.Abriéndolos nuevamente al percatarse de lo que significaba que faltase un día para el cumpleaños de Byun Baekhyun.
-Puta madre......
El timbre sonó y el unicornio de hoyuelos agradeció esto,corriendo a abrir a sus vecinos.
-Pasen-se hizo a un lado,deteniendo al ricachon de raíces para besarlo en la mejilla-Gracias por venir.En serio-guió al rubio para que se sentaran en en un sofá mientras oían atentamente los preparativos de Baekhyun.-Bueno,como sabrán y si no lo sabían entonces se enteran ahora-hablaba con una libreta y lapicera en mano-¡Mañana es mi cumpleaños! Y planeo celebrarlo haciendo un campamento .
-¿Campamento?-repitió Chanyeol que recién se levantaba ,pero que salió todo despeinado y en pantuflas por la llamada de un Baekhyun diciéndole que vayase urgentemente -Dejame ver si entendí.Mañana es tu cumpleaños y quieres celebrarlo en un campamento.
-Punto para ti Poste,eres tan listo-ironizó el bajito riendo-Luego te daré una galleta con mi boca.
-Yah,paren que es temprano para darme náuseas -intervino un JongDae que apoyaba su cabeza en el hombro de Minseok que estaba igual de cansado por las mañanas-no entiendo porque tanto lío por un jodido cumpleaños. El próximo cumplirás otro,y el otro,y el otro...
-Tú que sabes jodido Picolo,cierra la boca o te tiraré la lámpara de aqui-amenazó un Baek sonriendo alegre despues-Pero no quiero ir al bosque.Hay muchos bichos,no hay baños y encima tampoco hay luz.
Sehun alzó un brazo como pidiendo la palabra.
-Sí,tú el chico freezer.Adelante-le cedió la palabra el mayor.
-¿Entonces por qué quieres hacer un campamento si no quieres ir a un bosque?
Los vecinos de al lado asistieron preguntándose lo mismo.
-Porque así lo quiero yo,es mi jodido cumpleaños y hago lo que quiero-explicó manteniendo su sonrisa.
-¿Entonces en dónde quieres hacer el campamento, Princesa?-Chanyeol quería seguirle el juego y cumplir todos sus caprichos.Más sabiendo de que se trataba de un día muy especial para el bajito al parecer.
-Ahí es donde entran ustedes-amplió su sonrisa pinchando la nariz del alto-lo haremos en el inmenso patio trasero de ustedes.¿No es genial?-aplaudió emocionado con Yixing y Tao asintendo.
Los chinos nunca habían ido a un campamento.
-Espera¿Cuándo planeabas consultarnoslo antes de planear todo y-...-el de raíces negras silenció automático al ver la mirada de repente oscura de Baekhyun y la sonrisa que se borraba de su unicornio-¡Es una idea genial!-sonrió tenso con sus amigos mirándolo comprensivos.
-Mañana armaremos las carpas y haremos una fogata y jugaremos y todo!-el mayor estaba que se mojaba de la emoción.
Kyungsoo suspiró haciendo un listado de toda la comida que prepararía.
-Tu amigo está loco...-susurraba el chico freezer que paró de hablar al notar a un Panda que sonreía emocionado y asintiendo a las ideas del mayor-Bueno,no será tan malo.JongDae no oía nada,sólo acariciaba con su nariz el cuello de Minseok que parecía muy concentrado acatando las órdenes del Byun.
Taemin seguía durmiendo,por eso no estaba allí.
Kyungsoo agradecía esto mientras sonreía a un JongIn que se estaba quedando dormido.
Chanyeol sólo asentía a las órdenes de su novio,sintiéndose un poco adormilado,pero sonriendo al verlo tan emocionado.
-Todo lo que quieras Princesa.
Baekhyun sonrió besando al Poste.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RandomCinco chicos viven juntos:El mejillas,La Diva,El Unicornio,El ojos de búho y el mas pequeño en edad y no en estatura precisamente,alias el Panda. Al lado,viven otros cinco chicos muy apuestos:Picolo,El poste,El ricachon,El Negro y el menor de todos...