Sorpresas

4.4K 437 99
                                    

El ojos de búho se mensajeaba con el moreno que le repetía vía mensajes de texto,que eran esposos sin esposas.
Fruncio el ceño ante lo estúpido que era el moreno,pero también reconociendo que era muy tierno.

De:NegroJongIn:

>>Kyungi,estoy aburrido.Mis amigos salieron sin mi¿Es por qué estoy tostadito? :c <<

Kyungsoo rodó los ojos divertido.

De:KyungiMiEspositoMiNovioMio:

>>No,Jong,es porque...no sé porqué, pero no te deprimas.Ponte a mirar televisión o algo. <<

De:NegroJongIn:

>>Pero me siento solito,ni siquiera el forever alone de Yeol,está aqui :""c <<

Ya un poco cansado,Kyungsoo lo dudó,debía repasar algunos apuntes de la universidad.Pero por otro lado,unos minutos no harían daño a nadie.

De:KyungiMiEspositoMiNovioMio:

>>Si quieres voy a acompañarte un rato.¿Si? <<

El mensaje no fue respondido de inmediato,por lo que el bajito se preocupó un poco,creyendo que quizás su mensaje no había sido enviado correctamente,pero justo su celular vibró, notificando que otro mensaje había llegado.

De:NegroJongIn:

>>Si quieres :) <<

Desvió la atención del último mensaje recibido,para observar como su amigo mitad diva,mitad modelo-porque esa era la única descripción perfecta que se adaptaba al Byun en esos momentos-caminaba de un lado para el otro buscando su"delineador de la suerte",según él.
-¿Qué haré Soo?Necesito toda la suerte del mundo para hoy.Estoy seguro que Mark me propondrá ser su novio,y debo estar perfecto,así la situación será perfecta y...¡Ahí está! -atrapó entre sus manos el delineador que estaba escondido debajo de la cama disponiéndose a usarlo.
Soo alzó las cejas.
-Ten cuidado Baek,no apresures tanto las cosas en esa cabecita tuya-advirtió su ojon amigo parándose y ayudando a acomodar el cuello de la camisa de Baek.
Este sonrió asintiendo.
-Esta vez creo que es el indicado,ya sabes...Él ha estado pendiente de mi hace mucho,y es tan tímido que ni siquiera se atrevía a invitarme a una cita para no parecer muy apresurado...Es tan caballeroso-suspiró como un idiota enamorado e ilusionado-Bueno,ya me voy o se me hará tarde.Deseame suerte,Soo-se despidió correteando hacia la puerta.
Kyungsoo lo siguió hasta que desapareció de su vista.
-Suerte...
Ese tipo Mark,no le daba buena espina.

...

-¿En serio le dijiste que te gusta así nada mas?-preguntó un incrédulo Yixing a un Tao que miraba unas vidrieras de ropa.
-Sip.Y aceptó-alzó los hombros restándole importancia-él cree que sólo me estará haciendo un favor,pero lo conquistaré.Ya verás -sonrió procediendo a adentrarse a la tienda con Yixing detrás.
El chico de hoyuelos en algún momento se distrajo con un gorro en forma de pato que le hizo recordar a un primo,de modo que Tao siguió caminando sin el.
El chino no fue consciente de que habían pasado unos minutos,cuando de un vestidor,alguien tiró de su brazo para hacerlo entrar a éste.
-No me haga nada,por favor,dejé de ser virgen hace mucho así que no le serviré para el trafico de vírgenes y--paró de hablar apresuradamente al notar que su "secuestrador" era nada mas,y nada menos que su vecino.
-Junmyeon-ah...-se sonrojó al recordar la noche del sabado-¿Q-qué haces aquí?
El rubio ignoró la ternura que le causó ver al sonrojado chino,aclarándose la garganta.
-Yo...quiero disculparme por mi comportamiento el sábado,yo estaba fuera de mi-sonrió nervioso-siento si te incomodé Yixing-ah.
El nombrado negó apresurado.
-No es que me hayas incomodado...al menos no tanto,pero si me sorprendí mucho por lo que me dijiste.
El rubio parpadeó varias veces.
-¿Qué cosas dije?-el rubio se estaba disculpando porque sólo recordaba que había olido el cuello de Yixing-no recordaba bajo qué circunstancias o pretextos-.
-Que me querías dominar,¿Quizás?
El rubio subió las cejas.
-¿Qué?-no podía haber dicho eso.No.Él era controlado y prudente,no diría lo que pensaba así como así.No.
-Y que me querías devorar-el chino ya se estaba acolorando cada vez que inmiscuía en más detalles.
Junmyeon se encontró boqueando cada vez más desconcertado.
Retrocedió unos pasos chocando contra la pared del vestidor,tapándose la cara con una mano.
-Puta madre.Soy un idiota.No volveré a beber alcohol.Puta mierda,gigante de mierda patearé su jodido trasero ni bien lo vea.¿Un nuevo equipo de música? ¡Que se joda!
-Am...-Yixing carraspeo deteniendo los insultos de Junmyeon hacia todos,recordándole a éste que no estaba solo y de que estaba pensando en voz alta-¿Quieres tener una cita,Junmyeon-ah?
El rubio lo miró perplejo.
-...¿Qué?
-Una cita,nosotros...¿Quieres?-sonrió el chino tímido.
El rubio abrió la boca,y cerrándola inmediatamente con el ceño fruncido.
-Te dije todas esas cosas y...¿Quieres salir conmigo?¿Estás bien, Yixing-ah?
El chino alzó los hombros con una sonrisita.
-Me gustas Junmyeon-ah,y saber que también te gusto,me pone feliz.Además...-se acercó al rubio que se estremeció al sentir que el chino se inclinaba para susurrarle al oído -yo también quiero que me sometas.
¿El tierno Yixing en verdad le había dicho eso?
Asintió aún un poco shockeado.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora