Baekhyun dejaba que el alto abusara de su cuello mientras le repetía al gigante que quién era el perfecto macho más perfecto con trasero fabuloso,a lo que un Chanyeol repetía:"Tú,Princesa", para complacer al bajito.Baek sonreía agregando un "lo sé" en tono cantarin.~~Macho, macho man (macho man)
i've got to be, a macho man
macho, macho man
i've got to be a macho! ow....
Macho, macho ma-* ~~
Baek se separó del Poste para sacar su celular.
-¿Qué onda con ese tono de llamada...?-Chanyeol fue ignorado por un Baek que atendía su celular.
-Habla aquí Baek.
-Baek,ven rápido.Código araña.Repito,código araña-terminó la llamada un Minseok que colgó apenas terminó de dar su comunicado.
El bajito fruncio el ceño observando su celular.
-Debo irme Poste.Juguemos en otra ocasión.
El alto asintió abriendo la cortina de la cabina,pero Baek lo detuvo trepándose como Koala nuevamente.
-Ahora si,vamos....
-Y luego vi el mensaje en su celular.Pensaba encontrarse con una chica en la noche,después de nuestra cita-terminó de contar todo lo sucedido a sus amigos que se mantenían en silencio.
-Que cretino-señaló Kyungsoo sintiéndose mal por el Panda.
-No lo vale Tao-confortó el chino unicornio sobando su espalda.
El mayor de todos no opinó nada,porque más preocupado estaba ahora al notar la ausencia del Byun que hace segundos estaba a su lado.
-¿Dónde está Baek?-preguntó al fin un Minseok que llamaba la atención de todos sus amigos,percatándose de lo mismo.
Tres segundos bastaron,para hacerse una idea de en dónde podria estar su estrafalario amigo.
Corrieron con un Tao que los seguía desde atrás,al patio de la casa de al lado.
Como se temían,el bajito aporreaba la puerta costosa,exigiendo que el"Maldito hijo de su puñetera madre"saliera.
-¡Hijo de puta!¡Sal,Cara de freezer!¡Sal que te patearé las bolas hasta dejarte esteril!
Sus amigos se acercaron para intentar apaciguar a un Baek que estaba que echaba humos.
-¡Calmate Byun!No lograrás nada haciendo el ridículo -advertia un Kyungsoo agitándose también.
-Es verdad Baek,él... Desde el principio no me dio muchas esperanzas. Yo fui el insistente-sonreía falsamente para tranquilizar a su Hyung el Panda que tenía los ojos llorosos.
Sus amigos querían llorar también al ver así al Panda.
-¡Sal puto de mierda!-volvió a insistir un Baekhyun furioso.La puerta se abrió con un Chanyeol tomando las manos del bajito de ojos delienados.
-Calma Princesa,calma-pidió el alto tomando el rostro del bajito para mirarlo a los ojos-¿Por qué estas gritando todo eso a Sehun?
-¿Por qué? -repitió su mayor apretando los dientes-¡Porque tu puto amigo es un gilipollas!¡Por eso!¡¿Quién carajo se cree que es para andar faltandole el respeto al Panda?!Apartate Poste.Patearé su jodido trasero hasta que se me desgasten las suelas de los zapatos-intentó apartar de su camino al alto,no obstante éste obstaculizó el camino del bajito.Sehun era su amigo,gilipollas o no.Seguía siendo su amigo y su dongsaeng,y como tal,debía estar de su lado...aún si ello le trajese consecuencias después.
-Apartate
-No.
-Apartate Polla flácida o te patearé a ti tambien-alzó la voz ya cabreado. No estaba para bromas.
-Y yo te dije que no.Ve a consolar a tu amigo y deja de ser tan inmaduro por una puta vez, Princesa-el alto tampoco estaba para bromas.No dejaría que el bajito cometiese alguna locura.
-¡Hey!¿Qué es todo este griterío? -salió un JongDae que había estado en el baño-¿Baozi?
-Tu amigo de mierda fue un desconsiderado con Tao, y Baek vino a golpearlo,y al principio estaba en contra,pero ahora creo que no es tan mala idea...-concluyó al ver como un Tao estaba todo alterado mirando el lío que había por su causa.
-¿Sehun?-con ese detalle entendió que todo esto era por su dongsaeng-oh,bueno.Ve a tranquilizar a la gata,después se le pasará. Total es normal que haga escándalo por todo-rió burlón el de sonrisa gatuna sin una pizca de malicia.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
De TodoCinco chicos viven juntos:El mejillas,La Diva,El Unicornio,El ojos de búho y el mas pequeño en edad y no en estatura precisamente,alias el Panda. Al lado,viven otros cinco chicos muy apuestos:Picolo,El poste,El ricachon,El Negro y el menor de todos...