Nuevos Vecinos

3.2K 283 21
                                    

El mayor se debatía entre si mandar el mensaje o no.Decidió borrar los caracteres y bajar a cenar.
-Minnie,baja cuando te llamo o para la próxima me comeré tu cena-advirtió Baek con la boca llena.
-Que desastroso eres-lo regañó Soo arrojándole servilletas para que se limpiara la boca.
El Byun rodó los ojos,eructando despacito.
-¿Vieron que hay nuevos vecinos?Cuando llegué vi tremendo camión en frente. Era todo rosa y femenino.Ew,casi me agarra diabetes-refutó la Diva sonriendo despues-¡Hay que darles la bienvenida!
-¿En serio?-Kyungsoo ya estaba planeando hacer una tarta antes de ir a dormir.
-Es verdad,yo tambien vi el camión-confirmó el de mejillas haciendo una mueca.
-En ese caso,mañana iremos a darles la bienvenida-resolvió Yixing con el asentimiento de todos.

...

-¡Buenos días! Somos sus nuevos vecinos -saludó Minseok a una chica rubia de piernas largas.
-Hola-respondió la otra con una sonrisa plástica -¿Qué los trae por aqui?
-Ah,Vinimos a darles la bienvenida al vecindario y...-el bajito con ojos de búho se adelantó para exponer la tarta de frutillas que había preparado-Les trajimos una tarta de-
-¿Como cuántas calorías tiene eso?-cortó otra rubia que espiaba a los vecinos.
En su cabeza,Kyungsoo las denominaba Rubia N°1,y Rubia N°2.
-Como mil-respondió simple un Yixing con la sonrisa amable.
-¿Qué?¡No!Gracias pero no la queremos-respondió la rubia n°1.
-Oh chicas,se los digo,¡Las tartas de Soo son deliciosas! -les aseguró el Byun alabando a su amigo.
-¿Y?-rió la rubia n°2-Nosotras cuidamos nuestra silueta,osea, somos porristas ¿Ven?-apuntó una placa con unas siglas que estaba situada arriba del marco de la puerta.
"C.R.U.S.H"
-Crush;Coronadas,Reunidas y Unidas Sobre Humanamente. Además significa Aplastar en inglés-explicó altiva la rubia n°1-aplastamos a la competencia y a cualquiera que se interponga en nuestro camino.
-Ah~Becas de porristas,no sabía que aún existían este tipo de hermandades-comentó Minseok sorprendido.
-Por supuesto que existen, cachetón.
El mayor sonrió amable por cortesía.El comentario tan confianzudo le había molestado.
Pero su amigo no pensaba quedarse callado por esto.
-Oh~Asi que Crush-deletreó el Byun divertido-seguro que se la Chupan Reunidas y Unidas Sobre Humanamente a idiotas que les banquen una beca para mover pompones. ¡Que genial!-aplaudió el de ojos delineados fingiendo emoción.
Las porristas no esperaban ese insulto,no dieron a tiempo a responder porque dos figuras que salían de la casa de en frente captaron totalmente su atención.

El quinteto de amigos,siguió la mirada de las rubias que babeaban por JongIn y JongDae que salían a hacer unos pases con un balón.
-¿Quiénes son esa deliciosas bellezas?-se abanicó la rubia n°1 apoyándose en la puerta.

Kyungsoo y Minseok fruncieron el ceño a la par.
-Tienen novio -respondió un Yixing automático para evitar futuros conflictos en los que podrían estar involucrados sus amigos.
-Eso no es un problema-sonrió altiva la rubia-¿Qué crees, Spencer?
-No me meto con tipos que no estén disponibles pe-¡Oh santa mierda!Mira a ese alto que bajó de ese auto.

Al Byun empezó a palpitarle un ojo.
-¡Ése también tiene novio!-recalcó el de hoyuelos enredando su brazo con el Byun por las dudas.
-Bueno...-habló Spencer embobada-sólo pensaba en un rapidito con él y listo.
-Rapidito te mandaré al carajo-gruñó Baek,con Yixing apresándolo.
-¿Disculpa?
-No es nada,debemos irnos-apuró Tao tirando de los brazos de sus amigos.
-Oh,espera.¿En serio no tomaran la tarta?-insistió Yixing todavía siendo amable,debía serlo como buen vecino.
-No,lo siento,¿Tú lo cocinaste?-la rubia n°1 se dirigió al Do que asintió inexpresivo-oh...-lo ojeó de pies a cabeza-ya me dí cuenta.
-¿Eh?-Kyungsoo estaba sosteniendo fuerte la tarta.
-Oh,no te ofendas pero ya sabes,si sigues comiendo tantas calorías a lo loco saldrás rodando.Consejo de atleta-guiñó la rubia riendo después.

¿Le habia dicho...gordo?
-Agradezco tu consejo de atleta-sonrió falso el Do-pero prefiero nutrir mi cuerpo en vez de andar contando calorías como una idiota desquiciada mal teñida.
-¡Soy rubia natural!
-Uy si,y tampoco tienen un grano mal tapado con maquillaje-burló Baek,por los que la rubia n°2 se tapó la nariz.
-¡Yah!Basta,Vayamos a la casa mejor-Yixing estaba siendo el más racional de todos-Vamos.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora