Las otras cuatro jóvenes que oficializarían su compromiso esa noche,se miraron entre ellas preocupadas al oír la declaración de Junmyeon.
-Iré a buscar a Chanyeol.
-Yo a JongDae-la siguió la prometida mandona.
-Iré por Sehun.
-Y yo a JongIn-declararon las cuatro dejando en la mesa a sus padres y-de momento-suegros.
...La pelirroja buscaba el baño principal de la planta baja de la mansión del Sr Kim,directamente entrando al oír a más de una persona ahí.
Se cubrió la boca al encontrar al mesero insolente con su prometido JongDae que besaba de espaldas al primero.
-¿Qué es esto?-gritó interrumpiendo a la pareja y saliendo escandalizada de ahí....
La prometida más osada,salió afuera no encontrándose con nada,a punto de devolverse enfadada.Pero a unos metros divisó un auto medio abollado de atrás.Uno de sus defectos es que era muy entrometida,por ello se acercó con la intención de sólo espiar.Esto no hubiera sido nada raro,a excepción que cuando el chico de cortesito de hongo corrió el rostro para besar mejor al otro,dejó ver que era Jongin el involucrado.
Se acercó y pateó el auto azul.
-¡¿Qué haces con mi prometido?!
Kyungsoo se separó de JongIn y salió afuera a mirar a su auto y la nueva abolladura diminuta producto del taco de la chica.
-Mi auto-dijo apretando los dientes-marcaste mi precioso auto.
JongIn salió de inmediato,Kyungsoo no se veía nada feliz.Se interpuso en medio de ambos.
-Oye,Marisa-
-¡Callate!¡Tú!¡No te acerques a mi prometido!-tiró del brazo del moreno que estaba estupefacto.
El bajito tocó su mandíbula tensa.
-Lo haría,pero ya me lo tiré varias veces-remarcó su sonrisa en forma de corazón ante la muchacha que lo miraba horrorizada y salía corriendo de nuevo a la mansión....
La prometida de Sehun no tenía idea de en dónde estaría su prometido.Sólo sabía que había ido a la segunda planta.
Por eso al ver una puerta semi abierta en el que se oía algunas voces,abrió ésta discretamente,soltando un grito de sorpresa.
Un Tao que ahora estaba con su camisa desabrochada, se separó al oír los ruidos.
-U-ustedes-los apuntó la fémina acusadora.
El Panda tragó duro,no quería que lo tomaran por un cualquiera que se andaba besuqueando con cualquiera.
-Nosotros somos novios-habló Sehun por los dos,interrumpiendo sus conflictivos pensamientos.
El chino lo miró sorprendido,él no quería ser cruel,menos cuando la chica parecía a punto de llorar.
-¡No!¡Tú eres mi prometido!¡Hay un acuerdo!Bueno,Tao no era cruel pero tampoco era idiota.
-No.Sehun es mio-tomó un paso al frente intimidando a la muchacha que retrocedió para salir de ahí....
La muchacha de pelo corto-prometida de Chanyeol-iba a rendirse porque no sabía en dónde podría estar el alto,mirando dubitativa una habitación en la que se oían leves risas y...¿Gruñidos?
-¡Guau!-ladraba como perro en medio de risas a pedido del bajito que quería castigarlo y divertirse de paso-Grr-gruñó estrujando entre sus grandes manos por dentro del muy ajustado pantalón azul de Baek.
El bajito reía también chuponeando la mandíbula del Poste.Paró por un segundo al ver asomada por la puerta,la que-recordaba perfectamente-era la prometida del Park,que lo observaba con los ojos casi saliéndose de sus cuencas.El Byun sonrió gimiendo con fuerza al sentir que el gigante jugaba con su dedo índice dentro de su recto.
Un portazo se oyó, que sobresaltó al gigante que giró la cabeza en dirección a la puerta.
-¿Qué fue eso?
El Byun alzó los hombros.
-Tu prometida....
El ambiente era deplorable,los padres de las damiselas,se miraban incómodos y con un ceño fruncido estampado en el rostro.
-¿Qué dices Junmyeon?-preguntó el Sr Kim con aire divertido-deja de bromear.-¡Me siento insultada!-gritó la pelirroja entrando de nueva cuenta con JongIn y Kyungsoo detrás-¡Miralos!-apuntó al moreno y al ojos de búho que saludaron sacudiendo su mano-¡Merezco una retribución!
El padre de JongIn,JongSeok,se incorporó enfadado.
-¿Qué significa esto JognIn?
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
DiversosCinco chicos viven juntos:El mejillas,La Diva,El Unicornio,El ojos de búho y el mas pequeño en edad y no en estatura precisamente,alias el Panda. Al lado,viven otros cinco chicos muy apuestos:Picolo,El poste,El ricachon,El Negro y el menor de todos...