Antes de Hogwarts. (Hermione)

510 29 0
                                    

Hermione

Estaba muy nerviosa, era difícil descubrir que eras una bruja cuando tus padres en lo absoluto no lo eran, pero siempre me habían sucedido cosas fuera de lo común, pero jamás pensé que sería algo así como Merlin y todo eso.

Creo que entre los libros que habían comprado mis padres, había descubierto que yo era una bruja con padres muggles, o sea, seres no mágicos, simples humanos, sin habilidades fuera de lo común. Era una lastima porque aun, cuando había leído todos los libros que me habían pedido en una lista, no me sentía preparada, yo podía ser la única chica en la clase que no pensaba que la magia era real, no estaba criada en una familia de magos como otros muchachos. Sentía algo de terror, pero me animaba mucho que mis padres estuviesen orgullosos, incluso cuando significaba que saliera de casa y los dejase, ellos sabían que los amaba, fuera donde estuviera.

- Herm... Debemos irnos -

Escuche desde la sala, donde salí corriendo hacia mis padres, tirando la puerta de mi habitación tras de mi, al llegar frente a ellos les di un abrazo a ambos, aunque aún no nos separábamos, sentía que debía aprovechar cada momento, antes de tener que estar lejos de ellos.

Hogwarts era una escuela estricta, de donde habían salido los mejores magos de la historia y tendría la suerte de quizás conocer a algunos de ellos, por ejemplo el director Albus Dumbledore. Mi ticket para el tren decía plataforma 9 3/4 lo que era realmente confuso, puesto que eso no existía, no al menos en el mundo real, o sea, no en el mundo que me había criado, ya la sola idea de pensar a que se refería me complicaba, pero al parecer, mis padres tenían las instrucciones de como llegar al tren. En algunos libros había leído que el techo del lugar estaba embrujado para que luciera como el cielo, me fascinaba la idea pero ni siquiera podía imaginármelo, es que, era mágico y cuando vives una vida normal, todo esto te parece de ensueño.

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora