Las primeras vacaciones luego de Hogwarts (Hermione)

355 21 1
                                    

Hermione

Mis padres estaban felices por mi vuelta a casa, podía sentir ese aire de protección en casa, aun cuando había estado un año escolar fuera de casa. Yo era su hija amada y estaban muy orgullosos por mis logros, mas por saber que era la mejor alumna de todas las clases. Solo sonreía ante cada una de sus regalías y dedicaciones de amor, correspondiendo por supuesto.

Apenas iban unos dias de vacaciones y ya estaba aburrida, no niego que me encanta leer, escuchar música y compartir con algunas personas del vecindario, pero no es lo mismo que estar en Hogwarts. Sentía que mi vida muggle se estaba volviendo aburrida ¡Claro! ¿Quien no sentiría eso luego de estar con brujas y magos que hacían toda clase de extraños hechizos y vestían tan diferente del resto? Debo admitir que eso me gusta, el aire medieval de la escuela es cautivante, por lo mismo, me había conseguido en la biblioteca varios ejemplares de aquella época, lo que mas me gustaba hasta el momento de esos libros, eran aquellos amores tan imposibles de algunas doncellas con sus caballeros. Me preguntaba si alguna día yo tendría un amor tan fuerte como aquellos, que ni la misma muerte los podía separar, de esos que encienden el alma, con cartas románticas llenas de sentimientos ocultos, de aquellos amantes prohibidos. Después de todo, soy una chica y es como una cosa inevitable que ciertos amores nos llamen la atención, aunque parezca increíble, la mayoría piensa que me es algo poco importante o indiferente, pero el que no ande hablando de ello todo el día como mis compañeras de clase, no significa que sea un ser desalmado y sin sentimientos, soy como se dice, cautelosa.

Constantemente mi madre se reía de las cosas que preguntaba, puesto que había mucho fuera de mi alcance intelectual aun. Ella siempre responde que con el tiempo obtendré respuestas. Yo solo le digo que obtengo respuestas con mas preguntas. La curiosidad siempre mi primer cualidad. En algunos libros de culturas extrañas decía que aquella gente curiosa suelen llamarse buscadores, yo ahora solo conozco una clase de buscador y es lo que se dedica Harry a hacer.

Queria saber de mis amigos, jamas se me negaba el poder enviar cartas, pero la verdad es que no sabia si a Harry le llegarían, sabiendo como sus tíos muggles eran.

Me gustaba estar con Harry, ahora que lo pensaba, siempre estaba ahí para escuchar, no como Ron que siempre estaba rodando los ojos haciendo evidente cuan fastidiosa podía llegar a ser, no podía evitarlo. El había crecido en ese mundo y yo no, todo lo que sabia era de libros, me gustaba demostrar que no estaba a un menor nivel que el resto de los brujos.

Descansar en vacaciones era lo ideal, pero algunas noches no lo conseguía, tenia extraños sueños que hacían despertar a mi curiosidad ¿Como descansas si solo quieres saber mas? No era nada del otro mundo pero tampoco era para estar tranquila, por lo mismo no le había dicho a mis padres, quien sabe, luego no querrían enviarme otra vez a Hogwarts. Eran sueños en los que estaba rodeada por oscuridad, pero dentro de eso había una luz, una pequeña luz, que extrañamente era cubierta por una capa, con interior verde, muy similar a la de slytherin. A medida que me acercaba, la pista se alejaba, como si fuera a hacerle algo malo, la capa la cubría más hasta desaparecer en la oscuridad.

No sabía qué significaba, pero las vacaciones iban terminando y averiguaría en un lugar con más sabiduría, podía ser una niña, pero el conocimiento y la curiosidad eran mi debilidad, quedarme con las dudas jamás era mi primer plan. Solo esperaba este año fuera más pacífico que el anterior. Digamos que estar tras una piedra amplió mi campo de aventuras, mucho mejor que ir al zoológico, pero arriesgar mi vida, tenía su lado emocionante, pero por otra parte, no estar en Hogwarts era terrorífico. Tan terrorífico como cumplir un castigo junto a Draco Malfoy en el bosque prohibido ¡Alto! Eso ya pasó, estoy preparada para lo que sea que venga entonces.

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora