Encuentros con serpiente.

234 20 1
                                    

Hermione

Aquella tarde en el gran comedor, Slytherin era la mesa que mas comentarios hacia, por supuesto en voz baja, pero podía notar como sus bocas decían Potter, Harry se había ganado una especie de miedo de todos, menos de ellos. Durante clases lo pude notar mientras mi amigo miraba al resto y todos le arrancaban la mirada, incluso yo al no saber que decir, pero mas que nada porque estaba en mis pensamientos y pendiente de terminar luego lo que escribimos. Harry se puso en pie y salio del aula.

Al terminar la clase Ron se fue muy emocionado hablando con nuestros compañeros de la misma casa, fue una oportunidad perfecta para retirarme a leer por un rato, seria ideal encontrar un lugar apartado, donde no mucha gente concurriera. El baño de chicas hubiese sido ideal si Myrtle no estuviera ahí, se que estaría curiosa preguntando en todo momento y cuando yo me cansara de responderle, comenzaría a hacer lo suyo, sentirse mal y llorar, obviamente no quería hacer aquello.

Me dedique a caminar en cualquier dirección y entonces estaba por uno de los pasillos que llevaba a mi sala común, como también a las de otras casa.

Draco

Era absurdo que el tonto ese fuera el heredero de Salazar, era cosa de mirarlo, absurdo en lo absoluto, ademas ¿Un bobo Gryffindor? Estupidos estudiantes ¿Acaso yo era el único que pensaba en este colegio?

Ya que por esta tarde me había deshecho de Crabbe y Goyle, tenía pensado descansar, con ello por supuesto me refiero a recorrer el castillo en busca de lo que sea que me fuese útil. Hogwarts era inmenso, corredores y escaleras en variadas direcciones, pero ahí me encontraba en el mismo corredor de siempre, en dirección a las salas comunes, para mi sorpresa había alguien en el camino delante de mí, una figura conocida. De todas las personas que podían estorbar por mi camino, tenía que ser exactamente ella, con su cabello en un intento de arreglo, alborotado, su uniforme tan prolijamente arreglado ¿Con tanto movimiento normalmente, como es que no tenía mayores marcas de arrugas o manchas en su ropa?

Note que su cuerpo se tensó al sentir una presencia en el lugar, ya que todos seguramente, como yo sospechaba y ella también, deberían estar en dirección al gran comedor, a llenar vulgarmente sus estómagos como si nunca hubiesen comido en la vida. La comida era algo que me atraía pero estos días estaba distraído pensando en las cosas que habían pasado. Me alegraba de que muchos de los sangre sucia estuvieran en peligro, pero ¿Ella?

Hermione

Escuchar pasos tras de mí no era algo fuera de lo común, pero esta vez estaba segura que nadie venía conmigo, no al menos de mi clase, quizás había escogido mal dirección y comenzarían a llegar los alumnos por montones, aunque esperaba que todos estuviesen pensando en llenar sus estómagos en el gran comedor.

Alcé mi mirada unos instantes por encima de mi hombro, para encontrarme con aquellos ojos, era como si una serpiente me estuviese mirando, como si me acechara de alguna forma, fue escalofriante en cierta manera, pero ya no podía hacer notoria mi debilidad, ser hija de muggles era suficiente como "punto débil". Era una Ravenclaw con veta de Gryffindor, y en cualquier caso, ambas especies de animales que representaban aquellas casas, aplastaban a las serpientes.

Draco

Fue suficiente con notar sus movimientos en busca de alguien tras de ella, para que su cuerpo cambiase, una expresión que variaba en sentimientos, no sabía si estaba asustada de mí, preocupada o molesta, porque notaba aquella pizca de odio contra mi persona.

Era uno de aquellos momentos en que no sabía cómo actuar, estaba más que sabido que ella tampoco lo sabía, porque alentó su paso como si se tratase de que se enfrentaría a duelo con alguien, no tenía su mano en busca de su varita, pero era más que obvio que estaba alerta.

Hermione

¿Cómo podía estar tranquila si le tenía a mis espaldas? Sin darme cuenta había estado caminando más lento hasta que él estaba tan cerca como para dirigirnos la palabra, aquella clase de incómodos momentos que no sabes qué hacer, mi varita estaba abajo de mi manga, últimamente no podía permitirme deambular por el castillo sin protección alguna, más sospechando de que Malfoy fuera el heredero de Slytherin.

De alguna forma pareció por un instante que me iba a hablar, dirigirme sus palabras con tan poco valor ¿Siquiera creía que le iba a escuchar? Más de cerca, me daba cuenta que realmente no parecía una serpiente, era la imagen que uno tenía por casa, pero realmente era como una rata, una rata despreciable. Seguía molesta aún con su insulto hacia mi persona y a todos los hijos de muggles.

Draco

Por segundos, sentí la necesidad de decirle algo, que no era yo de quién tenía que temer, pero que se cuidase. ¡Que estupidez! ¿Dirigirle mis palabras a esa sangre sucia? Mi castigo propio al siquiera pensar aquello sería acercarme más de lo necesario, que asco. Sentir que desbordaba impureza. Llegado un momento estábamos uno al lado del otro, ella parecía en una especie de lucha mental por no lanzarme alguna palabrota, ella era demasiado buena para tener esa clase de actitudes, seguramente estaba regañandose a sí misma por tener pensamientos y palabras groseras en su cabeza. Era tan correcta, tan distinta a todos, pero era más talentosa que los mismos que nos habíamos criado en este mundo ¡Pero no por eso era perdonable su falta de pureza!

No sé cómo pero estaba codo a codo con ella, autosacrificio por tener pensamientos absurdos, para recordarme el porque la odiaba, su suciedad emanaba de sus venas. Le mantuve mi mirada, quieta en sus ojos para luego soltar un brusco y sutil:

- Sangre sucia

Hermione

Ese fue el colmo de ese desgraciado encuentro, había sentido que no se comportaría como la rata que era, pero no, su especie no puede evitarlo, mi varita cayó en la precisa posición en mi mano para encararle, pero apresuró su paso otra vez, desapareciendo en el pasillo con dirección a las mazmorras, donde yo, sola, ni desquiciada entraría.

¿Porque conmigo y no el resto? No era la única chica hija de muggles en Hogwarts ¿Por ser amiga de Harry y Ron? Ni siquiera importaba, esta vez no me afectaría y con todo mi orgullo intacto, mi frente en alto, junto con una grandiosa actitud me fui dirección a la torre de Gryffindor .

Draco

Ella me daba razones para odiarla, su sangre, sus amistades, la casa en la que había sido elegida, por lo menos los sábelo todo de Ravenclaw, Habría sido mucho más tolerable. Antes de poder perderla de mi vista, su caminar, parecía que mis palabras no la habían afectado en lo absoluto y su espalda me decía claramente: haz fallado en tu intento de hacerme sentir mal ¡Intenta nuevamente!

Y así sería. No descansaría hasta verla acabada. Llegaría el día que tendría que rendirse.

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora