Encuentros cercanos.

307 20 1
                                    

Draco

Los dias del año escolar comenzaban a pasar con tanta lentitud como funcionaban los cerebros de los tontos Gryffindor. Sentía que las horas eran perdidas, mientras el "San Potter" hacia fama día a día. No es que intimidar y molestar niños bobos me molestara, pero era algo tedioso cuando siempre era lo mismo, aun así, había una reputación que mantener. En ocasiones el que Crabbe y Goyle estuvieran todo el tiempo tras de mi era sofocante, no me incomodaba en lo absoluto tenerlos para mis mandados, pero si que no tuvieran sus propias alas para hacer algo, bueno, claro que si las tuvieran, no harían absolutamente nada sin consultármelo primero, dudo que deseen ganarse un poco de mi odio.

Las pruebas para Quidditch eran en unos días, pero claro, no tenia mayor intención de presentarme, por un momento pensé que quizás, intercambiar unas palabras con Flint, el capitán del equipo, vendría bien. Al parecer no fue para su sorpresa el que me acercara en busca de un lugar en el equipo, fue una conversación bastante grata , pero aun así, dijo que tendría que presentarme a las pruebas, para mi buena fortuna, aseguro que me daría un lugar, pero yo no quería cualquiera, quería ser el buscador. De todas formas estaba tranquilo, era prácticamente un honor tener un Malfoy en el equipo, no podía ser tan imbécil de no aprovechar la oportunidad, confiaba en mis poderes de convencimiento.

Hermione

Era una maravilla estar de regreso, Hogwarts era un segundo hogar, se sentía como estar en casa, pero sin mis padres. Con Harry y Ron los últimos días habían sido algo movidos, sobretodo por sus castigos, no podía pasar demasiado tiempo con ellos, los libros eran una prioridad y muchas veces simplemente no alcanzaba a encontrarme con nadie por quedarme en la biblioteca leyendo uno que otro.

Hoy era un dia maravilloso para terminar el libro que había comenzado ayer por la mañana, cuando incluso mis horas eran menores que en vacaciones, me gustaba devorar los libros, era una costumbre, el querer saber mas me motivaba a continuar con la lectura, incluso estando cansada. Ron me acompañaba esta tarde, ya que Harry tenia practica de Quidditch, mientras yo leía el simplemente miraba su varita que estaba algo despedazada, solía recordarle al igual que la mayoría que estaba perdido sin una varita entera. Por un momento tuve la sensación que estaba siendo observada desde la distancia, pero aquel sentimiento se fue al instante, cuando vi que Harry con el resto del equipo avanzaban por el patio.

Draco

Era algo mas que esperado que lo consiguiera. Repito, solo un imbécil no me dejaría entrar al equipo, no tenia nada en contra de Marcus Flint y mucho menos ahora. En recompensa, mi padre al enterarse de mi entrada en el equipo, nos facilitó a todos en el equipo una Nimbus 2001, teníamos mas que asegurados todos los partidos, calidad y dedicación al estilo Slytherin era todo lo necesario para ganar. ~Inserte una sonrisa malvada traviesa de Draco~

El dia estaba perfecto para entrenar, teníamos el permiso para hacerlo, aun así lo mas seguro es que nos hubiésemos apoderado del campo para practicar. Mientras íbamos camino a iniciar, pude notar entre los pilares un cabello alborotado, conocido, junto a uno igual de desagradable de observar, rojo intenso. De alguna forma sentí hervir la sangre, era aquella sensación de cuando tenias enemigos cerca, estaba seguro que así lo sentían las serpientes, frías, pero con sentimientos intensos de desarmar una presa. Me era de alguna forma inevitable mantener un tanto de curiosidad en que tanto leía la Gryffindor, no, en realidad no me daba curiosidad, en realidad, era el deseo tan propio de querer quemarle su libro y de paso causarle un "leve" daño. Sentí por un momento estar demasiado próximo a alguien frente mi y así era, porque estaban todos detenidos. Al notarlo, Slytherins frente Gryffindors. ¡Uhhh! Genial.

Hermione

No era nada bueno. En lo absoluto.

Gryffindors con Slytherins. Alguien saldría herido ahí, por instinto Ron y yo nos levantamos, como si estuviésemos conectados, aunque eso era totalmente absurdo ¿Yo y Weasley? Absurdo. Continuando, los capitanes de los equipos tenían una conversación algo ruda, pero aun sin llegar a golpes, Flint le entrego un rollo a Wood, parecía molesto. Cuando llegamos junto ambos grupos, notamos que Slytherin siempre saliendose con la suya, había apartado el campo "legalmente", me refiero con permiso de Snape. Y eso no era todo, para nuestra sorpresa las serpientes ya tenían un buscador en su equipo, debía de ser un tonto como todos ellos, entonces de entre todo lo verde salio un brillante cabello rubio, tras prolijamente arreglado. Malfoy.

El intercambio de miradas de odio fue suficiente para hacernos notar que no nos agradábamos en lo absoluto, cuando este tenia su mirada sobre Harry, me enviaba de reojo señales de que desapareciera, no se como y porque, de pronto estábamos intercambiando palabras, no era que me interesara ganarme su odio, pero sinceramente me enojaba su tonta actitud de superioridad.

- En el equipo de Gryffindor, nadie compra su puesto, lo ganan por su talento -Solté como si mi boca me diera las ordenes y no estuviera pensando en lo absoluto las consecuencias.

Draco

- Nadie pidió tu opinión, sangre sucia e inmunda -Le solté en respuesta luego de acercarme lo suficiente, con toda la ira y odio posibles, quería que entendiera su posición en el mundo ¿Porque me estaba dirigiendo la palabra? ¿Porque yo me gastaba en contestarle? Las preguntas pasaban por mi cabeza cuando el tonto Weasley me apunto con su varita, amenazando de que lamentaría aquello. Sinceramente no me arrepentía de decirle eso a la impura, hasta que dude, al mirar a Granger, sus ojos estaban llenos de algo que no reconocía, era una mirada nueva para mi de parte de ella, desafiante. Se sorprendió al notar que Weasley la defendía, pero ahí estaba esa pizca de ella que jamas había visto, de peligrosidad, aun dolida por mis palabras, se mostraba dura y sin que le afectase. Le miraba fijamente cuando la rata de cabello rojo salto por los aires en dirección contraria de nosotros, cayendo en su espalda, revolcándose en el suelo como un bicho de esos que se hacen bola, intentando ponerse en pie, sus amigos preocupados partieron al rescate del damiselo en apuros.

La sangre sucia estaba de rodillas en el suelo mirando a su amigo, preocupada, por un momento la sangre me hervia una vez mas, molesto, queriendo apartarla de un empujón. Desee tener aquella preocupación, claro, no de ella, eso era completamente estupido. Mientras todos estaban atendiendo al tonto, nosotros nos reiamos sin mas ¿Que mas podíamos hacer aparte de burlarnos en su cara?

Hermione

Tenia la impropia sensación en mis manos de darle un puño en su perfecta nariz, tenia que controlarme, no era el día, ademas, Ron estaba mal, botaba babosas por su boca, como si se tratara de vomitos, incluso lo ultimo habría sido mejor que expulsar esas cosas viscosas por la boca. Harry sugirió llevarlo donde Hagrid, donde pasamos una grata tarde y comprendí que no debía afligirme por lo que Malfoy había dicho, nuestro gran amigo, y por gran me refiero a su tamaño también, dijo algo en referencia a que no importaba si no era pura de sangre, yo sabia mucho mas que muchos magos, que no había hechizo que no pudiera realizar, de alguna forma entendí que aquello era una forma de decir que no importaba que tan puro fuera alguien si era un completo idiota.

No importaba mi procedencia, ni mi sangre, aunque muchos magos hicieran la diferencia entre los "puros" y los "no puros", yo tenia como meta llegar a ser una gran bruja, la que alguna vez hiciera buenas cosas, que mi pureza no interviniera con el futuro que me iba a construir, yo lograría lo que me propusiera y siempre ignoraría a aquellos que me trataran por "sangre sucia", resfregandoles un poco en la cara que yo era mejor que ellos como persona, no por herencia.



Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora