Las primeras vacaciones luego de Hogwarts (Draco)

295 20 2
                                    

Draco

Cuando eres un niño consentido ¿Realmente tiene sentido que lo sigas consintiendo? Hablo de que, no me molesta que lo hagan mis padres, que me lo den todo, pero en ocasiones exaspera, es demasiado, incluso para mí, que lo quiero todo.

Estar fuera de la escuela por un tiempo parece ser la clase de momentos para aprovechar todo el poder que tienes y estar con tu padre burlándote de algunos sangre sucia. Eso era un tema de conversación que a mi padre le fascinaba, tanto como a mí, los sangre sucia e inmunda eran la clase de seres que no debían existir en Hogwarts, Malfoy mayor solía decir que después del año que venía las cosas cambiarían, que quizás todos aquellos hijos de muggles tendrían que decir adiós a la escuela. Ni siquiera eso podrían llegar a hacer. Mi madre solía pedir que esas cosas no se hablaran cuando estábamos en la mesa, en un momento familiar, como en las comidas, pero padre lo olvidaba todo el tiempo.

Durante el tiempo de vacaciones recibimos algunas visitas, algunos de mis amigos y amigos de mis padres con sus hijas e hijos. Muchas veces no les conocía, pero luego de que pasaban varios días en casa, parecían estar maravillados con un muchacho como yo, tan bueno, tan Inocente, tan idean de slytherin, claro, con los principios claros, un pura sangre orgulloso de usar el verde, en resumidas cuentas, tengo nuevos admiradores. Para considerarlos mis amigos deben hacer cosas por mi, diría que estar a mis pies, pero mi padre dice que debo ser amable, siempre con los invitados debo ser educado y dar una buena impresión, es nuestro deber como familia pura.

En fin, creo haber conocido a más de una chica linda, que sus padres parecían estar tan fascinados conmigo que ofrecían sus casas para ir de vacaciones próximamente o ir a disfrutar de una cena. Todas poco interesantes, ellos dan la impresión de querer casar a sus hijas, apenas tenemos 12 o 13 años ¿Qué? ¿Acaso no piensan?

Entre todo mi descanso, éste se veía interrumpido algunas noches por extraños sueños, con cuartos sin luz, una llama roja cubierta por una capa muy similar a la de Gryffindor y bueno, eso era todo, mi poco interés en algo que pasaba muy seguido por las noches preocuparía a mi madre. Claro si le contara de los extraños sueños, pero sabía qué dirían, debían llevarme a alguna parte para hacer revisar mis sueños, darme algún somnífero mágico o algo por el estilo, para peor si mencionara lo de la capa Gryffindor, Lucius reaccionaria peor que cuando un elfo domestico piso su zapato en casa. A mí me dejaría vivo.

De alguna forma, quería volver pronto a la tonta escuela de magia, a seguir aburriéndome en clases, aguantar al gran tonto Potter, su ratón rojo y su masa de pelo café que tenía por amiga. Esa chica era extraña, bueno, si estaba con Potter, algún problema en la cabeza debía de tener, obviamente, no estaba en sus casillas, sin mencionar que era una sangre impura y sucia. Todo en ella estaba mal. Ella no debía existir.

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora