El primer año

356 23 0
                                    

Draco
Pasaban los días y mi fama en el colegio se hacía más grande, era el príncipe de slytherin, claro que los demás no lo pensaban, pero en mi casa y muchas chicas lo rumoreaban. Sumando y sumando puntos, Slytherin parecía llevar la delantera, el año acababa.

Hermione
Jamás pensé que estaría feliz de estar lejos de mi hogar, pero estar en Hogwarts fue algo que ni en sueños había imaginado, mis calificaciones eran las mejores y hacia amigos, eso era grandioso, Harry y Ron eran amables conmigo aunque se que les molesto en muchas ocasiones, por eso mi tiempo lo paso en la biblioteca, buscando cosas curiosas. El primer año iba perfecto y esperaba que todo siguiera así.

Draco
Hace algunas semanas caminando por el colegio de noche, pude encontrar algunas salas que estaban desocupadas, eso me hizo pensar en muchas cosas que a futuro haría. Ingrese en una de estas salas y descubrí un gran espejo, me acerque de apoco notando que ahí estaba mi reflejo y algo mas, estaba con el traje de buscador de Slytherin y una chica de cabello alborotado a mi lado, eso si era extraño, mas porque al reconocerla, ella me miraba con ojos llenos de ¿que? Ternura o algo así, tan solo la imagen me asqueo y me aleje de en frente, saliendo directo al dormitorio.

Hermione

Había algo que hacia de este tren algo especial,  no lo se, quizás solo era mi idea, claro, ademas de el echo de que era un tren de una escuela que pocos mugres conocen. Si no que algo que me hacia sentir que no era un adiós, que era mas un: te esperamos pronto. La sensación me gustaba, las vacaciones no serian, espero, tan aburridas, aunque claro, luego de jugar ajedrez mágico, hacer evitar cosas y excitantes juegos de Quidditch, si creo que iba a ser algo aburrido.

Draco

No era la primera vez que sabia algo respecto a algo de este tren, pero tenia aquella amarga sensación que los años pasarían lento, pero, no porque así fuera, el primer año era emocionante, pero la sensación de oscuridad, la sentía en el pecho, algo extraño, pero como yo solo era un niño mi madre solía decir que simplemente eran efectos de alguna polvo en el aire o algo así, sabia que algo ocultaba. A ella no le gustaba que lo oscuro me atrajera, las cosas prohibidas eran mi debilidad, ella se molestaba mucho por aquello, a mi padre por otro lado le encantaba. Llegar a casa seria extraño, Hogwarts daba una sensación de esperanza que en casa no existía, ya tenia ese sabor en la boca, incluso antes de llegar, aquí en el tren mirando por la ventana, siento que las cosas cambiaran. Quien diría, ahora me voy a dedicar a predecir el futuro *Notese el sarcasmo*.

~Así el primer año acabo con nuestro trio de oro y su aventura tras la piedra filosofal, Gryffindor ganó la copa de las casas y cada uno volvería a su hogar, Hermione estaba contenta de volver a ver a sus padres y Draco por otro lado pensaba en pronto volver a la escuela para seguir con sus planes de triunfo y gloria, como todo Malfoy. Pero claro, apenas comenzaban, esto no era un adiós, era un: volveremos. ~

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora