Draco
El año ya estaba terminado. Parece que seria una tradición que Potter cada año llamara la atención de alguna forma. Resulta que habían rescatado a la chica Weasley, era un secreto a voces que el monstruo la había llevado a la cámara. Mi padre me había advertido que ese año tenia que mantener mi cabeza hacia abajo, de alguna forma comprendi que algo tramaba y si lo estaba diciendo, tenia que evitarle problemas. Seguramente, esa advertencia tenia que ver con los sucesos de este año. No hice mención al respecto a absolutamente nadie, podrían levantarse sospechas erróneas. En fin, no era como que de todos modos me importase que un montón de sangre sucia fuesen afectados, por mi que todos hubiesen muerto... bueno, no todos, una de ellos era mía.
Después de lo ultimo que había pasado en la enfermería decidí evitar en lo posible andar cerca del lugar, no quería sentirme tentado a entrar y que de alguna forma sospecharan de mi. Aunque había estado preocupado, tenia que mantener mi cabeza en otras cosas, mis propios que deberes, como seguir molestando Hufflepuff, hacerle la vida imposible a ciertos Gryffindor y tirar al piso los libros de algunos Ravenclaw.
No fue hasta estar en el gran comedor, que recordé a la chica Granger, ni si quiera la recordé, fue el verla, estaba ahí, en la entrada, con sus mejillas rosadas buscando con la mirada, por un momento desee que me estuviese buscando a mi, pero era obvio que no era así, estaba buscando a sus tontos. Corrio por el pasillo para encontrarse con los brazos de Potter, desgraciado, tenia la atención de todo el mundo, me molestaba, pero mas cuando también tenia la de ella en el. Debería volver a estar petrificada, así no podría hacer aquello, ni yo tendría esta sensación molestando por dentro. Ni siquiera una mirada me dedico, ni diciendo: mírame, sigo viva.
Hermione
Era una sensación extrañísima la que tenia en el cuerpo, ya que, de estar petrificada a moverme otra vez, era bastante inexplicable, el como se sentía. Era como si hubieses estado durmiendo pero por un largo tiempo y el frío siempre estaba predominando, no se si era lo mas cercano a estar muerto y vivo a la vez, pero me causaba escalofríos pensar que estuve a solo un espejo de morir.
No sabia cuanto tiempo había pasado, pero las mandragoras habían servido, era lo importante. Ahora, lo único que quería era ver a Harry y a Ron, todos se veían tranquilos, suponía que habían logrado superar esto, incluso sin mi.
Al llegar a la entrada del comedor, mi mirada paso por todas las mesas, empezando por Slytherin, donde estaba el rubio hablando muy divertido, aunque podía notar aquella chispa de amargura en el, algo lo estaba molestando, yo no era experta en Malfoys, pero con lo poco que le conocía ¿Que digo? Ni lo conocía. Llegue hasta el mesón de Gryffindor y ahí estaban ambos, cuando me vieron, mi sonrisa salio a flote, sentía una gran felicidad de estar viva, que las cosas estuviesen en paz otra vez. Cuando Harry se levanto corri por el pasillo central hasta encontrarme abrazándolo con la misma fuerza que hacia el, sentía que les había extrañado, realmente no se si era para tanto el sentimiento, pero no todos los días te encuentras con un basilisco y logras sobrevivir.
Luego de separarme de Harry iba a abrazar a Ron, pero algo me lo impidió, a el también creo, así que solo nos dimos la mano, no sabia si era correcto el demostrar mis sentimientos ahí, estaba confundida y recién me daba cuenta de eso, no fue necesario dedicar una mirada a Slytherin, de alguna forma sentía el odio sobre mi, no había que ser adivino para saber quien ejercía todo ese sentimiento.
Draco
No esperaba sinceramente que este año fuera mas emocionante que el anterior, de algun modo me divertía, pero a la vez me cansaba de siempre lo mismo, gracias a Merlin las vacaciones habían llegado, mi reino, mi cuarto, mis reglas, mi casa, mis padres con toda su atención en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mud And Dark (Sucia y oscuro)
FanfictionBasado en los libros de Harry Potter, como fiel ámate del Dramione y de la obra desarrollaré este en todos los años, desde su llegada hasta su salida, incluso en el futuro cuando ya estén grandes. No cuento mas porque es sorpresa. Un aviso. Algunas...