Hermione
Era ya casi una costumbre ya, que los tres nos metiéramos en problemas, aun no lo hacíamos, pero con la poción multijugos íbamos a quebrar un montón de reglas, no niego que eso sonaba un poco emocionante, pero Hogwarts en este momento para mi era un segundo hogar y no quería perder aquello.
Durante la tarde nos dedicamos a estar en el baño que no era utilizado, Ron con sus clásicas preguntas que esperaba para poder responderlas y demostrar lo mucho que sabia. Fue comica su cara al ver a Myrtle la llorona, Harry solo mostró su sorpresa al verla lanzarse contra el W.C.
Por alguna razón,me había parecido el lugar perfecto, era aislado, solo, tranquilo y en algunas ocasiones Myrtle me hacia compañía, pero al ser algo temperamental nunca sabia bien que decirle para que no se sintiera herida o algo así.
Draco
Aquella tarde, la clase era diferente, el tonto profesor nuevo de defensa contra las artes oscuras había sido autorizado a crear un club de duelo, para aprender a defendernos a la hora de enfrentarnos con algún enemigo o cosas de esas a las que le tenían miedo en Hogwarts de que nos sucedieran. En mi caso no me preocupaba, si mi padre se enteraba de que algo me había sucedido, estaría mas que enfadado y haría caer los mil infiernos.
Lockhart parecia una clase de imbecil sin discriminarle, como si no supiera absolutamente nada. Si no fuera por sus libros pensaría que era todo inventado, aunque en ese caso si podía serlo. Era peor que el profesor de primer año, el tímido y algo idiota, a diferencia de ese, este era, ególatra e idiota.
Snape parecia no precisamente estar disfrutando del asunto. Hasta que el profesor de DCLAO menciono que ellos harían de ejemplo antes que comenzaramos los alumnos. Gilderoy parecia una rata que iba a ser asesinada por una serpiente. Snape mostraba su indiferencia, incluso aveces parecía no estar prestando atención y te daba un golpe en la cabeza para que dejaras de hacer otras cosas. Era de esa clase de personas que estaba atento cuando parecía estar en otra cosa. Que mostraba una fragilidad que simplemente era una mascara sobre el talento. Seguramente lo enviaria a la enfermería y Lockhart chillaría como un bebe. De eso si que disfrutarla Snape, aparte tomaría su lugar como profesor de defensa contra las artes oscuras, un papel que el no podía obtener, aun.
Hermione.
La clase de hoy parece que seria agresiva. En cuanto Snape tuvo la oportunidad, dejo desarmado al profesor en el suelo. Debía admitir que Lockhart era maravilloso escribiendo, era un sol con su cabello tan lacio y brillante, pero no mostraba esa misma brillantes en el momento de enseñar, ahora parece que tampoco. Me parecía increíble que Snape hubiese sido incluso tan suave con el, teniendo en cuenta que tenia el puesto de profesor que el deseaba. Me imagine que seria algo mas rudo, aunque de cierta forma lo había sido, pero el profesor de DCLAO no mostraba alguna lesión. Su orgullo seguramente estaba por el piso, luego de haber realizado tantas y hermosas aventuras, batallado con tantos seres y esas cosas que decía en sus libros, los cuales me encantaban tanto como el.
Cuando Harry fue llamado a subir tuve un presentimiento de lo que sucedería, me vi aliviada cuando Lockhart llamo a Harry y Ron. Hasta que de pronto Snape tuvo que abrir su gran boca. Malfoy v/s Potter, era algo posiblemente emocionante pero mas preocupante y estaba algo insegura de cual de las partes me preocupaba mucho mas.
Harry por su lado no sabia tanto como Draco, pero si era mucho mas talentoso, no es que Malfoy no lo fuera pero... pero que digo, era un completo tonto, así de simple.
Malfoy
- ¿Asustado Potter?
- Ni un poco
Tonto Potter, si creían que iba a acatar las ordenes, estaba mas que dementes. Tome la delantera de inmediato, aunque el profesor repetir una y otra vez "solo desarmarlo". Sentir que de alguna forma tenia que impresionar, era mi oportunidad de hacerlo. Mas cuando cierta mirada preocupada estaba sobre quien mas odiaba en mi vida. Slytherin reía por mi grandioso ataque, mientras el resto solo se quejaba de que era trampa el adelantarse, yo mas bien lo tomaba como una muestra de seguridad y bloqueo del oponente temprano, nada mas. Potter me tomo por sorpresa al atacarme y Snape nada mas me miro con una cara de pocos amigos levantándome del piso con brusquedad para lanzarme otra vez a la batalla.
- Serpensortia -Y ahi estaba una magnifica serpiente avanzando hacia Potter, hasta que el imbecil de Lockhart tuvo que entrometerse, entonces la serpiente cambio su dirección, hacia un muchacho, poca importancia tenia el para mi, lo que me tenia algo, solo un poco inquieto es que estaba la sangre sucia a su lado. No es que me preocupase por su puesto, simplemente que yo debía eliminar a esa impura, no mi serpiente.
Hermione
Me hice hacia atras en cuanto la serpiente quedo mirando en nuestra dirección, era como si sintiera que estábamos dos impuros de ese lado. Estaba siendo algo cotidiano el que esa palabra pasase por mi cabeza. El pensamiento me llevo hacia al rubio, su mirada tenia algo que no podía descifrar, no estaba segura ¿Preocupación? ¿Porque? ¿El por mi? No seas absurda Hermione, seria muy poco cuerdo que eso fuera real, de todos modos ¿Porque me importaba? Cuando estaba en medio de una seria discusión en mi cerebro, escuche palabras fuera de lo normal. Harry hablando parsel, no había nada que comentar a eso. La escena se acabo cuando el profesor Snape al fin lanzo su hechizo, no se porque había tardado tanto, pero ahora todos, claramente, comenzarían a pensar que Harry era el heredero de Salazar Slytherin. La cara del mismo profesor era de desconcierto.
Draco
Lo que faltaba. Tonto y estupido Potter ¿Como es que hablaba parsel y yo no?
ESTÁS LEYENDO
Mud And Dark (Sucia y oscuro)
FanfictionBasado en los libros de Harry Potter, como fiel ámate del Dramione y de la obra desarrollaré este en todos los años, desde su llegada hasta su salida, incluso en el futuro cuando ya estén grandes. No cuento mas porque es sorpresa. Un aviso. Algunas...